¿PS3 muerta? ¿recuperación de saves?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Creo que mi consola fat de 40 gb ha muerto, con los siguientes síntomas:

se apagó de repente, si la intento encender se pone la luz verde breves instantes, amarillea durante medio segundo y zás! de nuevo roja...

¿ha muerto?

¿ se puede arreglar? y si se puede, ¿merece la pena?

¿suponiendo que el HD esté bien, cómo puedo recuperar datos de él?

gracias de antemano!

 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
@Euronymousss dijo:
Creo que mi consola fat de 40 gb ha muerto, con los siguientes síntomas:

se apagó de repente, si la intento encender se pone la luz verde breves instantes, amarillea durante medio segundo y zás! de nuevo roja...

¿ha muerto?

¿ se puede arreglar? y si se puede, ¿merece la pena?

¿suponiendo que el HD esté bien, cómo puedo recuperar datos de él?

gracias de antemano!

La Respuesta Es Simple Tu PS3 esta muerta y si quieres recuperar tus save datas cuando te compres tu PS3 nueva le pones el disco duro de la muerta y listo.
Podrías Dejarme Un Buen Donativo :hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@redu97 dijo:
@Euronymousss dijo:
La Respuesta Es Simple Tu PS3 esta muerta y si quieres recuperar tus save datas cuando te compres tu PS3 nueva le pones el disco duro de la muerta y listo.
Podrías Dejarme Un Buen Donativo :hola:
gracias!

no sé si valen los discos duros de las fat para las slim, en GAME me dijeron que NO

un video que muestra exactamente lo que hace la mía, aunque el video no es mío:




¿vale el secador para esto?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Euronymousss dijo:
@redu97 dijo:

gracias!

no sé si valen los discos duros de las fat para las slim, en GAME me dijeron que NO

un video que muestra exactamente lo que hace la mía, aunque el video no es mío:

[/SIZE][/COLOR]
El método del secador no vale para nada. A lo mejor que te puede pasar es que te funcione algún mes y se vuelva a morir. Y lo del HDD si le compras un cajetín con conexión usb te vale enchufandolo a la otra como HDD externo.

Mis condolencias tio. Es una verguenza la cantidad de consolas que mueren por este problema. En modelos anteriores a la slim no se salva ni una y la que se salva es por falta de uso. Nos están devolviendo estos de sony la que le hicimos con la piratería en la ps2 xD. :hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@crea dijo:
@Euronymousss dijo:

El método del secador no vale para nada. A lo mejor que te puede pasar es que te funcione algún mes y se vuelva a morir. Y lo del HDD si le compras un cajetín con conexión usb te vale enchufandolo a la otra como HDD externo.

Mis condolencias tio. Es una verguenza la cantidad de consolas que mueren por este problema. En modelos anteriores a la slim no se salva ni una y la que se salva es por falta de uso. Nos están devolviendo estos de sony la que le hicimos con la piratería en la ps2 xD. :hola:
con que encendiera un rato para recuperar los saves ya me vale

qué cajetín exactamente, marca-modelo-especificación?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Euronymousss dijo:
@crea dijo:

con que encendiera un rato para recuperar los saves ya me vale

qué cajetín exactamente, marca-modelo-especificación?
Con lo que te digo yo del cajetín para el HDD también puedes recuperar las savedatas puesto que están ahí y no tienes que montar el follón del secador.

busca en google "caja para HDD" y te sale. Lo que pasa es que no se si tendrá que ser compatible con los HDD de la play. Creo recordar que con que sea de 3.5" ya vale. A ver si alguien puede confirmarlo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@crea dijo:
@Euronymousss dijo:

Con lo que te digo yo del cajetín para el HDD también puedes recuperar las savedatas puesto que están ahí y no tienes que montar el follón del secador.

busca en google "caja para HDD" y te sale. Lo que pasa es que no se si tendrá que ser compatible con los HDD de la play. Creo recordar que con que sea de 3.5" ya vale. A ver si alguien puede confirmarlo
entonces si lo meto en una caja adecuada y lo enchufo en la ps3 nueva via USB ¿me lo reconocera la ps3 nueva, ya sin más, al ser archivos de otra ps3)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Euronymousss dijo:
@crea dijo:

entonces si lo meto en una caja adecuada y lo enchufo en la ps3 nueva via USB ¿me lo reconocera la ps3 nueva, ya sin más, al ser archivos de otra ps3)
Si, seguro. Te reconocerá todos los datos que tengas guardados ahí, tales como música, savedatas, videos y quizás hasta demos (esto ya no estoy seguro). Puedes preguntar en el foro si alguien lo ha echo ya y seguro que encontrarás a alguno.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Euronymousss dijo:

Si, seguro. Te reconocerá todos los datos que tengas guardados ahí, tales como música, savedatas, videos y quizás hasta demos (esto ya no estoy seguro). Puedes preguntar en el foro si alguien lo ha echo ya y seguro que encontrarás a alguno.
Quiero Decir Que El Disco Duro De La PS3 Es 100% Compatible Con El De La SLIM



bueno, pues por lo que me decís me parece que paso de intentar nada con el secador, pillaré una caja para el disco duro viejo y sacaré los savegames, si no está jodido, claro.

La verdad es que es una putada que se mueran así, pero yo no me voy a quejar que aún me ha durado más de cuatro años, y con lo que se oye por ahí, parece que no he salido mal del todo jaja; por otro lado, jugar con la slim sin oir ruido de ventiladores es una maravilla XXXD que los de la otra ultimamente se ponían practicamente al empezar a jugar, con cualquier juego, y la tenía vertical con un espacio libre enorme todo alrededor de ella...

Es una caja USB de 2'5" ¿no?
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Tu PS3 murio, la unica forma de pasar los saves es sacandole el disco duro y ponerlo en la nueva PS3 que te vallas a comprar.
Pero si te compras una Slim el disco duro de tu FAT no te va a funcionar.

Saludos!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@nichi994 dijo:
Tu PS3 murio, la unica forma de pasar los saves es sacandole el disco duro y ponerlo en la nueva PS3 que te vallas a comprar.
Pero si te compras una Slim el disco duro de tu FAT no te va a funcionar.

Saludos!
¿me estás diciendo que no se puede acceder a los datos vía USB como han explicado los otros compañeros en la página 1 del tema? tengo ya una slim de 160 gigas recién comprada y no pienso tocarla por dentro NI DE COÑA jaja (sirva o no sirva el HDD de la fat para ella, que ellos dicen que sí, es que tu me estás diciendo todo lo contrario de todo lo que se ha hablado en la página 1)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Euronymousss dijo:
@nichi994 dijo:

¿me estás diciendo que no se puede acceder a los datos vía USB como han explicado los otros compañeros en la página 1 del tema? tengo ya una slim de 160 gigas recién comprada y no pienso tocarla por dentro NI DE COÑA jaja (sirva o no sirva el HDD de la fat para ella, que ellos dicen que sí, es que tu me estás diciendo todo lo contrario de todo lo que se ha hablado en la página 1)
Él se está refiriendo a si le quitas el HDD y se lo pones a la slim dentro. Osea desmontando la slim. Pero haciéndolo como te dije seguro que funciona xq la slim lo reconocerá como disco extraible.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
@Euronymousss dijo:
@nichi994 dijo:

¿me estás diciendo que no se puede acceder a los datos vía USB como han explicado los otros compañeros en la página 1 del tema? tengo ya una slim de 160 gigas recién comprada y no pienso tocarla por dentro NI DE COÑA jaja (sirva o no sirva el HDD de la fat para ella, que ellos dicen que sí, es que tu me estás diciendo todo lo contrario de todo lo que se ha hablado en la página 1)
Esta bien, entonses no te digo mas nada.

Saludos!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@kriszinio dijo:
Ami me paso lo ami ayer justo vaya y lo que hize fue darle con el secador y me funciono unas 2 horas y hacer un copia de seguridad del disco duro y asi lo recupere todo, espero haberte ayudado y pasaros por mi post necesito consejo http://www.laps3.com/foro/5_general/351972-vender_ps3_donde.html#post5015283
como no me corre prisa, que los más importantes los tenía en el PC y en varios sticks, creo que voy a esperar a tener un rato para pillar la caja USB copiarlos así. espero que no sea muy cara...

gracias.
--- [ Añadido ] -----
@nichi994 dijo:
@Euronymousss dijo:

Esta bien, entonses no te digo mas nada.

Saludos!
hombre, para crear más dudas, casi mejor; si no es la única solución, por qué dices que es "lo único"? y si llevas tu la razón, lo argumentas un poquito, no llegas para decir lo contrario que otros usuarios que ya han contestado sin dar ninguna expicación de porqué según tu es "la única manera"

:hola:
 
Última edición:
Superior