Resuelto Vender Ps3 ¿Donde?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
Hola a todos, pues como dice el titulo quiero vender dos ps3 que tengo.
Una es de 60 gb ( de las que ya no quedan ) que esta rota y otra de 40 gb que tambien esta rota, y mi idea es vender las 2 para comprarme una nueva pero e ahi mi problema.

He leido que si la ps3 esta rota te dan vales o chekes con el dinero y que si funciona te lo dan en metalico, eso es verdad?
Luego donde puedo venderlas ebay,game,gamestop.
Decidme por donde habeis vendido las vuestras y cuanto os han dado y tal.

Hace falta ser socio ya sea en game o gamestop para para venderlas?

Gracias
Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No es verdad si están rotas no te las compra nadie, la única opción que tendrías es llamar a Sony y te dan a elegir entre el modelo que les da o una Slim de 240 GB pagando 150 euros.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
de las de 60gb si que quedan pera la gran mayoria estan como la tuya, rota, y la que no poca vida le queda seguro, yo creo que el mejor sitio donde venderla es el game, pero al estar rota casi mejor venderla por el ebay
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@kriszinio dijo:
@RonnieSnake dijo:

Estas diciendo de llamar a sony y le digo que les doy las 2 mias que estan rota a cambio de una nueva?
No, tu llamas al SAT diciéndoles lo que le ha pasado a tu consola y ellos te dan la opción de cambiartela por el mismo modelo que tienes o por una Slim pagando 150€. Si alguna e las dos tuviese garantia te dan una nueva gratis pero dudo que la tengan.

Te he dejado un privado con otro tipo de información, saludos.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo kreo ke te podrian decir si la pillan o no, pero cuanto te dan no creo que e lo digan, ya que llamando pr telefono no se suelen matar a buscar cuanto dan por algo, ve y pregunta, si te sale a cuenta se las vendes y si no las comprann pues las pones en el ebay, que al menos la de 60gb se suele vender
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
En el Game o CashConverter te van a dar una miseria por ellas, eso si tienes suerte que te las cojan, a veces sí y otras no, según les pilles.

Si quieres sacarle algo véndelas en ebay, segundamano o milanuncios, especificando que estan rotas y son para piezas o para reparar, ahí seguro que las vendes
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
si tiene problema de luz amarilla, o luz roja parpadeante, intenta cambiarle la pasta termica. asi durara lo suficiente, puedes venderlas asi y te daran buena pasta pero si es problema de lente pues si sera dificil que las vendas..
 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
He conseguido hacer que funione mi ps3 de 60 gb :) ahora voy a ver si puedo recuperar la de 40 gb.

Alguna recomendacion para arreglar ( que sea temporal y a poder ser coste 0 ) luz roja parpadeante, le he dado con el secador 5 min o asi, debo darle más?

AYUDAA!Supongo que si hago que funcionen las 2 me podria pillar en Game stop un pack de 320 + 2 mandos + battlefield muy barato, aun mas si doy algunos juegos que no me " sirvan " xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior