nunca he limpiado mi ps3 de 60 gb

Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
este tengo un ps3 de 60 gb y ps nunca lo he limpiado y ps queria saber, si podria afectar esto algun dia,,tiene buen espacio a cada extremo para que salga el aire
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
este tengo un ps3 de 60 gb y ps nunca lo he limpiado y ps queria saber, si podria afectar esto algun dia,,tiene buen espacio a cada extremo para que salga el aire
Con que limpies las rejillas exteriores y no esten obstruidas las salidas...esta todo bien, un saludo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Con que limpies las rejillas exteriores y no esten obstruidas las salidas...esta todo bien, un saludo
+1

Es lo que yo hago con mi PS3 de 60Gb :D:D:D y como el primer día, lo unico que le pongo cuando no la uso es poner un trapo encima totalmente cubierta y que las rejillas de ventilación estén limpias de polvo.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Solo las rejillas de afuera, conozco a gente que la abrió para limpiarla el mismo y fue lo ultimo que hizo con su Ps3...
Puede ser que algún día, a causa del polvo en el lector deje de leerte los discos, cuando eso pase lleva la Ps3 a una tienda que la limpie ella, así se la joden ellos se harán responsables xD.
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
yo la mia la tenía aparentemente limpia, pero cuatro meses después de que me cascara (YLOD) me decidí a abrirla para arreglarla. Me llevé una sorpresa al abrirla: suciedad por todos lados.
Capas de tierra EXAGERADAS, motas de polvo, telas de araña, todos estos se acumulaban en todas partes y la verdad es que en mi vida había visto un aparato electrónico con tanta basura dentro.
Si quieres comprobarlo por tí mismo, solo tienes que abrir la tapita del disco duro (no afecta a la garantía) y alucinar con la de polvo que tiene e incluso te recomiendo que lo saques y lo limpies un poco de vez en cuando.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo tampoco limpio mis pleys, lo único si veo que tienes mucho polvo intento quitarlo con la espiradora XD
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Si no te ves con esperanza de salir victorioso de la operacion a corazon abierto, no lo agas. Dale con una aspiradora por las rejillas y si queda algo con un pincel que no sea ni muy duro ni muy blando.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Yo le doy con la manguera del jardín una vez al mes por las rejillas y así se me limpia, te lo recomiendo.
 
Superior