Luz Amarilla Tiene ARREGLO

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Y tu ni secreto ni nada, lo que pasa que lo dices asi para que la gente te coma el culo y ande detrás de ti preguntandote
Para que dices de que hay otra forma de quitar la luz amarilla, si luego no vas a revelarlo, para hacerte el guay ?
Venga date una vuelta
estas seguroo cara carton...?...no lo quiero decir por me repare la mia pero es mas fac de lo q te piensas y fue desmontandola laa enxufe x error y dije uy ya va?...pero que fue una cosa muy rara asi q haber q dices!!
--- [ Añadido ] -----
haber panda de increidulos...el que tenga la luz esa..desmontar el lector...la enxufais con el lector desmanto ya si no os va es la pasta termica pero yo la enxufa x error porke pase el brazo x ah y salio la luz azul esa y ya me funciono asi que eso os lo juro x mi awelo que esta muerto...sacar el cd del disco antes de nada desmontar el disco al 80% y lo kitais luego dejar el lector desmontao y enxufarla y wala
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
estas seguroo cara carton...?...no lo quiero decir por me repare la mia pero es mas fac de lo q te piensas y fue desmontandola laa enxufe x error y dije uy ya va?...pero que fue una cosa muy rara asi q haber q dices!!
--- [ Añadido ] -----
haber panda de increidulos...el que tenga la luz esa..desmontar el lector...la enxufais con el lector desmanto ya si no os va es la pasta termica pero yo la enxufa x error porke pase el brazo x ah y salio la luz azul esa y ya me funciono asi que eso os lo juro x mi awelo que esta muerto...sacar el cd del disco antes de nada desmontar el disco al 80% y lo kitais luego dejar el lector desmontao y enxufarla y wala
A ver incredulo deja las frases de principe de bel air que les quitas la gracia, para que posteas diciendo que tienes un secreto de como quitarlo y luego dices de que no lo vas a decir, pudiendo ayudar a muchas personas, prefieres no decirlo y que se jodan los demás no?
Como nuevo usuario empiezas mal
Ale ahora contesta que asi te ganas mala fama
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
12
Karma
1
pos claro que te voy a contestar,,ami el metodo de desmontar el lector me funcionó y puede que a vosotros tambien...en este foro no aguantais bromas o que?

jajajjajajajajajajajajajajjajajaja xD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
44
Karma
12
Ubicación
Santander
pos claro que te voy a contestar,,ami el metodo de desmontar el lector me funcionó y puede que a vosotros tambien...en este foro no aguantais bromas o que?

jajajjajajajajajajajajajajjajajaja xD
Si te ha funcionado eso, que lo dudo, no tienes el problema de sobrecalentamiento de luz amarilla 3 pitidos y roja parpadeante como tiene el resto de gente NORMAL.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
12
Karma
1
esque creo que habeces no es de la pasta termica ''sobrecalentamiento''...porque la made a arreglar ara 1 año a dia de hoy..que se me acavava la garantia..y es vez creo q si q era...de la pasta..

y como el otro dia se me puso en amarillo la luz me puse nervioso xq ya no habia garantia
y se me ocurrio desmontar...la desmonte..enxufada de la luz ''se me olvido apagarla
entonces pase el brazo x el pulso tactil de enchufe y se encendio y me quedé flipando... la verdad, lo unico que quité fue el lector..

saludos
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
El sistema que funciona a la perfección es el de la pasta térmica y la pistola de calor, existen un monton de tutos en internet y yo la he reparado con la pasta térmica Artic Silver 5 y hasta la fecha.Eso si tienes que ser un poco manitas y paciencia, yo la he desmontado como 7 veces y es la PS-3 DE 60 GB del año 2007 y no pienso desprenderme de esta joya.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
mira no voy a revelar mi secreto pero hay otra forma de quitar esa luz amarilla...es super facil..yo me entere por error desmontandola ps3 con un amigo me entere y es la leche porke funciona y todo jaja...
--- [ Añadido ] -----
ni pasta termica ni secadoor
el secreto es que no tienes secreto pendejo trolaco XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
esque creo que habeces no es de la pasta termica ''sobrecalentamiento''...porque la made a arreglar ara 1 año a dia de hoy..que se me acavava la garantia..y es vez creo q si q era...de la pasta..

y como el otro dia se me puso en amarillo la luz me puse nervioso xq ya no habia garantia
y se me ocurrio desmontar...la desmonte..enxufada de la luz ''se me olvido apagarla
entonces pase el brazo x el pulso tactil de enchufe y se encendio y me quedé flipando... la verdad, lo unico que quité fue el lector..

saludos
tio pues si la has reparado mas de una vez haces un tutorial si dices tonterias mejor no digas nada.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
mira vos, muy bueno pense que no tenia solucion, pero en las nuevas ps3 que salen ahora ya no existe ese problema no?
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
y entonces para que te metes si no la vas a decir?, puede ser mentira... Amí me paso lo mismo con mi ps3 estoy buscando información aver que onda....
 
Superior