Problema con la acualizacion.

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
Bueno, pues estoi actualizando y iba rapido. Pero de repente llega al 59% y se me ha qedao ay...sin avanzar , a alguien le ha pasado o reinicio la descraga?:douh:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
cancelar y darle a iniciar de nuevo. Se queda parado, porque ahora mismo hay muchisimas descargas paralelas, y se queda pillao. Si lo cancelais y poneis de nuevo, os ira bien
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
A mi tambien se me ha quedado pillado pero he hecho un truco que ha posteao un chaval en los foros oficiales y ha funcionado. Consiste en que cuando se quede pillada la descarga la cancelais, apagais la consola y esperais 10 segundos antes de volverla a encender. Le dais otra vez a actualizar y en la mayoria de los casos baja de un tirón.

Parece una tonteria pero a mucha gente le ha funcionado (incluido a un servidor) :D
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
A mi se me ha parado en el 37%, he cancelado, luego se me ha parado en el 14%, se me ha vuelto a parar, he cancelado, y se me ha vuelto a parar en el 14%, llevo más de 2 horas y media y no me actualiza, otro error más y que le den a la actualización.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi en el 22% no continua pero no quiero cancelar vaya ser que me de error por haber empezao a descargar antes.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Uff, e vuelto a cancelar la actualizacion 2 veces y nada. Se queda pillao. Mañana lo intentare otra vez.
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Albacete
otro mas q se une al cuelge de la actualizacion jue nu podian elegir otro dia!!!si os va alguno informarlo!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo lo e cancelado unas 4 veces y aora se me descarga poco a poco pero no se para de momento, la verdad no entiendo como no ponen esta version en la web oficial y nos la descargamos mas agusto desde alli
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Vale, ya lo tengo solucionado os recomiendo hacerlo desde aquí.

http://www.ps3news.com/PS3-Online/ps3-firmware-3-21-update-arrives-it-only-does-less-than-it-did/

Una vez dentro, id a PS3 Firmware 3.21 Update (US) / PS3 Firmware Update 3.21 (EU)

Yo he ido a PS3 Firmware 3.21 Update (US) y ahí en 10 minutos me ha descargado, y ahora me puedo conectar sin problemas.

Espero que os sirva como a mi.


Para instalarlo, teneis que conectar un pen drive al ordenador, crear una carpeta que ponga PS3, y luego dentro de esta, crear otra que ponga UPDATE. Tras esto, copia los datos descargados ahi y conecta el pen a la ps3. Ves a actualizar sistema, y dale a la opción que NO es la de descargar mediante internet, creo que es algo así como descargar mediante soporte de almacenamiento USB. Después ya solo queda esperar unos 5 minutos, y ya va todo perfecto.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Creo que ya se puede bajar bien la actualicacion desde la misma ps3 ya que a mi se me a descargado y tengo 16 amigos conectados al Network
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Probar esta direccion, sirve para descargar la actualizacion al PC.

http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0401_3a08ef6164a7770ae3e7d5b9f366437a/PS3UPDAT.PUP

Luego creais una carpeta llamada PS3, dentro de ella otra carpeta llamada UPDATE y dentro de ella meteis la actualizacion. Pasais los datos a un pendrive y actualizais mediante el mismo
Ups, se me olvidó poner en mi post de arriba lo del pen drive:douh:, gracias por escribirlo y recordarmelo. :chocala:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Esto no es por saturación ni por descargas paralelas, manda cojones que se quede colgada una descarga de actualización de sistema, y menos mal que tenemos un boton que nos permite cancelar, que sino ya veriais la gracia.

Esperemos que solucionen esta parida lo antes posible, la verdad es que no me apetece ponerme a descargarlo en un Pen para luego instalarlo en PS3, pero si no hay otra opción habrá que hacerlo.

Un saludo, y gracias por los links de ayuda para la descarga.
 
Superior