Problema con la acualizacion.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Wenas,

Esto no es por saturación ni por descargas paralelas, manda cojones que se quede colgada una descarga de actualización de sistema, y menos mal que tenemos un boton que nos permite cancelar, que sino ya veriais la gracia.

Esperemos que solucionen esta parida lo antes posible, la verdad es que no me apetece ponerme a descargarlo en un Pen para luego instalarlo en PS3, pero si no hay otra opción habrá que hacerlo.

Un saludo, y gracias por los links de ayuda para la descarga.
A mi tampoco me hacía mucha gracia instalarlo mediante pen drive, pero después de 3 horas cancelando actualizaciones, me desesperé y recurrí a eso. No me fiaba para nada de lo que hacía, pero ahora va perfecto.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yame he descargado la actualizacion y la he metido en el pen drive pero ahora al meter el pen en la ps3 ydarle a actualizar el sistema mediante un soporte de almacenamiento me pone que no se encontraron datos de la actualizacion aplicables.

Que tengo que hacer para que lo pueda instalar?
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Yame he descargado la actualizacion y la he metido en el pen drive pero ahora al meter el pen en la ps3 ydarle a actualizar el sistema mediante un soporte de almacenamiento me pone que no se encontraron datos de la actualizacion aplicables.

Que tengo que hacer para que lo pueda instalar?
Dentro del pen drive, tienes que crear una carpeta que ponga PS3, y dentro de esta carpeta, crear otra que se llame UPDATE. Dentro de la carpeta UPDATE, metes el archivo, y ya te lo reconoce.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
alguien puede subir el link de descarg d esta actualizacion?? yevo todaa la tardee intentando bajarlo y no see puedeee! graciaas adelantadas
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
a mi se me bloquea en el 6%, y le he dado a cancelar, no se si será xq mucha gente esta actualizandolo a la vez o q?
 
M

mugan86

yo me la estoy bajando de la web oficial, haber su baja y la instalo.

Saludos
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
A mí al 24% se quedó, la he cancelado y se ha quedado otra vez al 16%
A la noche volveré a probar que ahora estará petado XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior