Mi ps3 a muerto (luz amarilla)

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Me despido de todos por un tiempo gracias a esa fantástica luz amarilla que tiene mi ps3, menos mal que saque el juego, porque se de amigos que se les a quedado dentro de la ps3 y no an vuelto a saber de el

bueno pues eso adiós joo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Lo siento zeroskull tio ami me paso el mismo dia de comprar mw2, es una putada la verdad.. y ahora mas que estabas ay ay para entrar a DARK.. bueno aver si te compras una pronto!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la mia esta al sat por la luz amarilla con el juego dentro. Les dije que estaba el jeugo dentro y la tia que me atendio me dijo que dejaba constancia para que me enviasen el juego y la ps3 juntos. (espero que asi sea) De momento lleva 7 dias al sat...espero que mañana o pasado me llegue...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Losiento tio,ami tambien me paso la luz amarilla,lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva,ya que la luz amarlla tiene muy mal arreglo
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
Mis mas sentido pesame, se que es una gran perdida para vos y que no llegues al extremo del suicidio XD, en verdad te deseo suerte para que te hagas con una nueva de 250 y con muchos mas juegos :chocala:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
LoLXD, bueno...ya no podre echarme mas partidillas contigo hasta dios sabe cuandoXD Bueno ami se me jodio hace 2 semanas y no tarde 2 dias en pillarme otraXD

Suerte maricona:victoria:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
79
Karma
6
esto de las luzes pasa tambn con la slim de 250? o con todas? o como


pd, lo siento tio, esk es una mierda eso de la luz amarilla, ojala encuentres algo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ese Zero to pr000000000000000000, comprate la slim, y el MAG de paso xDDDDD a ver si te funciona el truquillo...Piensa que si te dna poco, mejor llama al SAT para reparartela, que si tienes que poner 200€ o asi...Al sat te la arreglarn y te dan garantia de 2 o 3 años ahora no recuerdo x 180€
--- [ Añadido ] -----
Ese Zero to pr000000000000000000, comprate la slim, y el MAG de paso xDDDDD a ver si te funciona el truquillo...Piensa que si te dna poco, mejor llama al SAT para reparartela, que si tienes que poner 200€ o asi...Al sat te la arreglarn y te dan garantia de 2 o 3 años ahora no recuerdo x 180€
Por cierto ve al GameStop si tienes por ahi en Bcn, que es mejor que el Game, prueba de vender un par de juegos y todo eso, y hazte socio tardas 1 minuto, lo que tardasen poner tus datos vamos, te dan dos ofertas o algo así si vendes juegos y es para pillarte otro, te dan mas dinero por el, y si el juego es de ese mes te descuentan un % del juego, yo vendi gh5 y me pille mag por 5€, me davan 42€ por el gh5, pero entre los 42€ el dinero de más que te dan y el% que te quitan me quedo a 5€ xD
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Ese Zero to pr000000000000000000, comprate la slim, y el MAG de paso xDDDDD a ver si te funciona el truquillo...Piensa que si te dna poco, mejor llama al SAT para reparartela, que si tienes que poner 200€ o asi...Al sat te la arreglarn y te dan garantia de 2 o 3 años ahora no recuerdo x 180€
Por cierto ve al GameStop si tienes por ahi en Bcn, que es mejor que el Game, prueba de vender un par de juegos y todo eso, y hazte socio tardas 1 minuto, lo que tardasen poner tus datos vamos, te dan dos ofertas o algo así si vendes juegos y es para pillarte otro, te dan mas dinero por el, y si el juego es de ese mes te descuentan un % del juego, yo vendi gh5 y me pille mag por 5€, me davan 42€ por el gh5, pero entre los 42€ el dinero de más que te dan y el% que te quitan me quedo a 5€ xD
Pues si que a colado y tengo la slim, solo que el mag me ha dicho el de la tienda que tengo que ser cani para que me lo den, por eso lo tienes tu jajaja

Y gamestop son igual de timadores que los de game solo que a game se la quería meter doblada yo y eso le acabo de hacer
 
Superior