Mi ps3 a muerto (luz amarilla)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues si que a colado y tengo la slim, solo que el mag me ha dicho el de la tienda que tengo que ser cani para que me lo den, por eso lo tienes tu jajaja

Y gamestop son igual de timadores que los de game solo que a game se la quería meter doblada yo y eso le acabo de hacer
Jajajaja ves te dije que lo hicieras y resulto que se lo tragaron XD
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Juas! vosotros reir, pero los de game, ahora la venderán y cualquier iluso la comprará y ya sabemos lo que le va a durar al que la reciba, jajaja. Ya sé donde no comprar JAMÁS nada de segunda mano.

De hecho GAME es la tienda más odiada en mi corasao :) Vaya panda de rufianes y ladrones. He llegado a ver, en videoclubs, media markt juegos a 39,90 y ellos vendiendolos a 59,95.

Por cierto, ¿la luz a amarilla qué tipo de fallo indica concretamente? ¿disco duro muerto? ¿placa base quemada?... ?¿
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Bueno viendo las constantes muertes de nuestras negritas,pensando,en una posible muerte de la mia en un breve periodo de tiempo, ya que tiene 2 años y 2 meses, y esta dando algun que otro fallo..y la caña que le estoy dando con juegos como AC2, Fifa10 y MW2...pues veo su muerte mas que inminente,y me he dicho a mi mismo...ya que no tengo garantia, que lo mismo sale la luz, y no se la puede clavar a los de game, ¿por que no vederla ahora, que me dan 160€ y poner otros 140 € de mi parte...y asi ahorrarme 300 € que me costaria si no consigo clavarsela...Todo esto en una supuesta muerte de mi play.
Asi podria tener una play de 250, con garantia y totalmente nueva...que me evite futuros problemas. que me decis?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno viendo las constantes muertes de nuestras negritas,pensando,en una posible muerte de la mia en un breve periodo de tiempo, ya que tiene 2 años y 2 meses, y esta dando algun que otro fallo..y la caña que le estoy dando con juegos como AC2, Fifa10 y MW2...pues veo su muerte mas que inminente,y me he dicho a mi mismo...ya que no tengo garantia, que lo mismo sale la luz, y no se la puede clavar a los de game, ¿por que no vederla ahora, que me dan 160€ y poner otros 140 € de mi parte...y asi ahorrarme 300 € que me costaria si no consigo clavarsela...Todo esto en una supuesta muerte de mi play.
Asi podria tener una play de 250, con garantia y totalmente nueva...que me evite futuros problemas. que me decis?
Esto esta bien para los que tienen pasta XD
Yo que no tengo ni un pu--- duro tengo que usar el metodo del secador
Por cierto mi ps3 de 60g dura desde que la compre y aun no me a pasado nada y mira que la e dao caña

Por cierto Zero.
Comprobaron si funcionaba o algo ?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Esto esta bien para los que tienen pasta XD
Yo que no tengo ni un pu--- duro tengo que usar el metodo del secador
Por cierto mi ps3 de 60g dura desde que la compre y aun no me a pasado nada y mira que la e dao caña

Por cierto Zero.
Comprobaron si funcionaba o algo ?
Al contrario es para gente sin dinero...xD por ser precavido. de esta forma me ahorro la mitad, y no pago 300 a tocateja.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Intenta el secador y emplúmasela a los de Game.

A mí se me quedo el juego dentro y tuve que abrir la PS3 y forzar un poquito para sacar el juego, pero conseguí revivirla con el secador y la llevé a vender a Game XD (era la de 60 GB).
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Esto esta bien para los que tienen pasta XD
Yo que no tengo ni un pu--- duro tengo que usar el metodo del secador
Por cierto mi ps3 de 60g dura desde que la compre y aun no me a pasado nada y mira que la e dao caña
Yo tuve la de 60 GB y me duró 2 años y 2 días, y nunca me dió un problema.

Parece que esperó a que se expirase la garantía para "morirse" :douh:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues si que a colado y tengo la slim, solo que el mag me ha dicho el de la tienda que tengo que ser cani para que me lo den, por eso lo tienes tu jajaja

Y gamestop son igual de timadores que los de game solo que a game se la quería meter doblada yo y eso le acabo de hacer
Te la han revisado antes? buen negocio por cierto.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
79
Karma
6
esto queda muy bién para ti porque esa jugada es buenisima!

pero da un poco de pena al que la va a comprar que no le va a durar nada... debe joder por el otro
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
esto queda muy bién para ti porque esa jugada es buenisima!

pero da un poco de pena al que la va a comprar que no le va a durar nada... debe joder por el otro
No te creas,,,los del game lo han probado y jugado, les abra salido a ellos esa lucecita.
Tambien hay que ser tonto para comprar una ps3 de 2 mano en el game XD
 
Superior