GolTV vs Canal Liga ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
para quien este dudando de donde hay que ver el madrid la temporada que viene, lo digo por lo de el royo este de la TDT o el Canal puls liga de D+.

os dejo una web donde se puede ver claramente los partidos que retransmitirán dichos canales, y cuotas y demás.

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes...arativafutbol/

yo como madridista, y abonado a D+ veo mucho mejor el Canal liga, ya que si no echan al madrid por ese canal, lo hecharia el canal plus o si no la sexta.

el unico partido del madrid que no podría ver seria cuando lo de el GolTV.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo no creo que contrate ninguno. Y si finalmente compro uno, será el Canal + Liga.

Los demás partidos los veré en el bar, en el Camp Nou o en casa de mi primo. Me parece un timo total todo esto. Pago 60 euros al mes con Digital + y ahora tengo que pagar 15 más. ¿De que van?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo estoy como tu Motri, me pillaré el C+ Liga y va que tiras... entre este, el de las autonomicas y el de Canal Plus... ya esta bien, el que no pueda ver me piro a la peña de mi ciudad a verlo con el proyector gigante y ale :)

Esque al igual me gasto 60€ en otro aparato TDT cuando ya lo tengo incorporado en mi televisor Sony Bravia el TDT... y encima luego paga los 15€ al mes... ya que tengo el iPlus pues lo veo en HD y no tengo que volver a pagar 60€ del TDT.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues yo veo muchisimo mejor lo de GOLTV para aquellos que no tengan canal +. Pagas 15 euros y ves todo lo de Canal + liga mas champions en vez de uefa y luego encima ves todo esto:

Premier League
Ligue 1 francesa
Eredivise (Holanda)
Pro League (Bélgica)
Serie A (italia)
Scottish Premiere League (Escocia)
Lliga Sagres (Portugal)
DFB Pokal (Alemania)
Amistosos y clasificación de la Copa del Mundo 2010
Liga Argentina (con Apertura y Clausura)
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Copa do Brasil
Campeonato Sudamericano Sub-20 y Sub-17
Copa Pilsener
Copa Mustang (Colombia)

Lo dicho, muchsisimo mejor GOLTV
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
a mi la verdad que todas esas competiciones, me importan poco.

solo la liga inglesa, y creo que la 2 y teledeporte también dan partidos osea que.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la champions la dan en abierto uno la 1, y el otro las autonómicas osea que va a ser que no ...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo veo muchisimo mejor el goltv tio, tienes futbol 24 horas sin ningun corte. La copa del rey, la champions en vez de la uefa.
Y luego ves la premier y todas las competiciones extranjeras...
¿que problema hay? y encima con unos reportajes completisimo, antes han puesto un analisis de la liga del aó pasado, equipos superiores e inferiores analizados cada jornada, sus piezas claves etc. Luego tops de mejores jugadas, goles, goles tontos, paradas...
Ahora estan poniendo un reportaje sobre el Arsenal que esta muy bien tambien.

SAlu2!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo veo muchisimo mejor el goltv tio, tienes futbol 24 horas sin ningun corte. La copa del rey, la champions en vez de la uefa.
Y luego ves la premier y todas las competiciones extranjeras...
¿que problema hay? y encima con unos reportajes completisimo, antes han puesto un analisis de la liga del aó pasado, equipos superiores e inferiores analizados cada jornada, sus piezas claves etc. Luego tops de mejores jugadas, goles, goles tontos, paradas...
Ahora estan poniendo un reportaje sobre el Arsenal que esta muy bien tambien.

SAlu2!
+1 yo tambien prefiero Gol TV, es que a mi me mola ver partido de las demas ligas y veo normalmente muchos partidos, por suerte mi TV tiene ya el aparato para insertar la tarjeta de la TDT asi que no tendre problemas.

Gol TV Rules!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en la TDT ya esta el Canal, buscarlo y ya vereis como os mola
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Para el Canal + Liga hace falta la antena de Digital+ ¿verdad? Veo bien lo de Gol TV, de precio están parecidos según la web del primer post, y tiene más contenidos.
Evidentemente, debes abonarte si no dispones aún de ningún paquete de D+ si quieres ver C+ Liga ;).

Sobre lo de las ligas extranjeras y la Champions, me parece que está negociando Digital Plus para incluirlo en el canal Canal + Futbol( como hasta ahora vamos).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo prefiero Gol Tv ya que de abonarme a C+ Liga para querer aprovechar tambien los partidos de C+ el precio ya se subiria a más de 15€ y como que no es plan... A parte de que no siempre van a hechar los partidos de Madrid y Barça por TVE y Autonómicas. He leido que si por ejemplo en caso de clasificarse el Atl. de Madrid coincidiria en jugar los Martes con el Barça y si TVE piensa que es mejor partido el del Atl. de Madrid que el del Barça el partido del Barça pasaria a verse en Gol TV y lo mismo con los Miércoles y Madrid y Sevilla.

PD: Olvidaos de la Champions en D+, Mediapro por mucho acuerdo que haya hecho con D+ siguen llevandose mal y dudo mucho que le ceda parte de los derechos de la Champions.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Gol Tv = 14 € al mes

C+ Liga = 14 € de canal, + 15 de Digital + básico, + 15 de otras jilipolleces (llámense Canal + cine y derivados) para poder tener algo que ver que no sea Canal+ y Canal + Fútbol unicamente.

Yo lo tengo claro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior