GolTV vs Canal Liga ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bua, ayer estuve enganchadísimo con mi viejo viendo el GolTv este.. es la caña XD , cuanto sale al mes y eso? xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Viendo la comparativa estan igual en primera division, segunda, y copa del rey, pero prefiero la champions claramente a la european league, y todas las ligas internacionales, pero digo yo una cosa, si en los 2 dan cada jornada uno del madrid u otro del barça, entonces dan el mismo partido en los 2 canales no¿ porque de ser asi, cada uno daria 19 del madrid y 19 del barça, y la sexta que? si decia que daban 8 del barça y 8 del madrid, los de gol tv y canal + deben ser los mismos muchas veces
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Ahora van a dar el Chelsea vs Hull City en gol tv. Me tiene enganchadisimo el canal este. Ademas este año la champions la daran casi al completo. Un partido en TVE un dia, otro por la autonomica el otro dia, y en Gol TV darán uno por día. Yo pagaré por este canal seguro.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y despues del chelsea hull, dan el aston villa wigan (debuta como entrenador de la premier, en el wigan, el español roberto martinez) y luego el everton-arsenal, tarde de premier en gol tv
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Buaa chavales como esta el Chelsea vs Hull city, me tiene enganchadisimo este canalXDXD y despues mas partidos:jeje:

Gol TV RULES!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El Chelsea esta apretando mucho y con muchas ocaciones, no creo que aguante el Hull todo el partido sin encajar otro gol
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bua menudo tiro de Essien, como las enchufa este tio XD
Uy Bosingwa!
El portero del Hull las salva de todos los colores XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Lo de los 6 minutos de descuento huele un poco. A ver si se quejan de esto como del árbitro noruego del Chelsea - Barça.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bien bien, empezamos bien la liga :jeje:, por cierto partidazo no?? esto es la premierXDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Y se me va la señal de la tdt cada 2 x 3, no vi el gol de drogba, un poco la repeticion, y se fue otra vez cuando el balon iba a puerta, siempre igual con toda la tdt de mi pueblo, putas montañas... XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior