Hablemos de fútbol

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Creo este hilo para que hablemos de futbol tanto barcelonistas, madridistas, beticos, sevillistas y todo el que quiera hablar de cualquier tema de futbol pero siempre con RESPETO hacia los demas foreros, hasta que se aclare lo que pasara con las peñas cerradas, para que no nos quedemos sin dar nuestra opinion sobre cualquier tema de liga, champions, etc... y mas esta jornada que hay jornada de champions, pero eso si, siempre con respeto hacia los demas, espero que os guste la idea.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno un dato de la proxima eliminatoria Madrid -Liverpool, asi llegan los 2 equipos.

Desde que empezó el año, el Madrid ha encadenado 8 victorias consecutivas.

El Liverpool 3 victorias, 1 derrota, y 5 empates.

Esto no quiere decir nada, pero deja a las claras que equipo llega en mejor forma, en estas eliminatorias es importantisimo, sobre todo en casa, no encajar goles, y el Madrid ahora no encaja casi goles, es clave dejar la puerta a 0, espero que Pepe anule por completo a Torres, y sino, ahi esta Iker, la bestia negra de Torres XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo creo que la eliminatoria entre Madrid y Liverpool está muy pareja..
Aunque creo que Anfield va a ser determinante.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues comento que esta semana va a ser larga y tremendamente movidita, ya que mañana Martes, voy al Calderon a ver el Atleti vs Oporto, el Miercoles al Bernabeu a ver el Madrid vs Liverpool y el Domingo de nuevo al Calderon a ver el Atleti vs Barcelona, y al siguiente sabado al Bernabeu a ver el Madrid vs Atleti....

Me voy a hinchar.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Madre mia Picapedrero que envidia tio XDXD.
Aver si me das una alegria el dia del derbi madrileño y ganais en el Bernabéu XD.
Suerte al atleti en champions :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Joder 4 partidos seguidos, espero que ganen todos los equipos locales de los aprtidos que veas XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Lo mejor de todo que en el Bernabeu voy de gratis, pero cantar un gol del Liverpool por el sector del palco... no tiene que tener precio, por lo menos espero ver buen futbol.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues comento que esta semana va a ser larga y tremendamente movidita, ya que mañana Martes, voy al Calderon a ver el Atleti vs Oporto, el Miercoles al Bernabeu a ver el Madrid vs Liverpool y el Domingo de nuevo al Calderon a ver el Atleti vs Barcelona, y al siguiente sabado al Bernabeu a ver el Madrid vs Atleti....

Me voy a hinchar.
vaya picapedrero, cojonudo, eso es disfrutar del futbol!!!

Gracias por secundar mi idea Juanma, espero que todo el mundo se comporte de forma correcta, y es más, simplemente aconsejaria que se utilizase el hilo para noticias deportivas y opiniones como bien dices, desde el respeto.

Y como dice Daniluna, al tanto, y a sancionar a quien proceda.

Por un lado, enhorabuena a los madridistas por el futbol desplegado en la primera parte.

Por otra parte, comentaros que mi equipo, el Osasuna, en las pocas jornadas que lleva de la segunda vuelta ya lleva casi los mismos puntos que en toda la primera vuelta.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si, el Osasuna de hecho es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, bueno para quien no lo sepa, el Sabado a las 22.00 en la Sexta, ESPANYOL - REAL MADRID

tercer partido en abierto en toda la temporada del Madrid...
 
W

Warrior1899

Que bien te lo montas compañero!

A ver cuanto dura este post sin que lo cierren... Yo aún no se lo que pasó pero el sábado se lio gorda por lo que parece, bueno espero que aquí se respete a todo el mundo y que no haya los piques de siempre...

Un saludo a todos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Osasuna me esta gustando en esta segunda vuelta, es un equipo al que le tengo mucho cariño (si, los dos somos antimadridistas XDXD) pero dejando eso de lado, es un equipo al que le tengo simpatía.Espero que se salven y no dudo en que lo harán :victoria:.
También felicito al R.Madrid por la primera parte ante el Betis que fue impresionante.
Por último, força barça y al asalto de Lyon! :D
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias Telescopio.

Por cierto, sabeis como va el tema de las retransmisiones esta semana en la champions?cual vemos por la tele y cual por el ordenador?
 
W

Warrior1899

Martes: O.Lyon - Barça (Antena 3) / Atlético - Oporto (Canal +)
Miércoles: Madrid - Liverpool (Canal +) / Panatinaikos - Villarreal (Canal + 2).

Si no me etivoco es así.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues mira toizer, por antena 3 televisaran el LYON-BARCELONA mañana a las 20:45 h.
El miércoles por C+ , Real Madrid- Liverpool a las 20:45.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Tender que ir al Bar, un partido asi bien lo merece, y no estar viendolo en pantalla pequeña por internet y con cortes, por suerte la vuelta la dan en antena 3
 
Superior