Hablemos de fútbol

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno pero no me arriesgo a no poder verlo, un aprtido asi habra mucha gente viendolo e ira mas lento, ire al bar para no perder detalle, la vuelta ya en casita XD
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Bueno pero no me arriesgo a no poder verlo, un aprtido asi habra mucha gente viendolo e ira mas lento, ire al bar para no perder detalle, la vuelta ya en casita XD
yo ya tengo ganas de la emocion de la champions, de los partidazos ( en teoria ) ahora empieza lo bueno!!!
 
W

Warrior1899

Ufff pues que putada, yo que hubiera querido ver almenos el de la Roma... En fin suerte que al plus cuando terminan los partidos ponen un buen resumen de cada eliminatoria.

Saludos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Espero que no encajemos un gol en el Bernabeu, por que en Anfield, la cosa va a estar difícil, creo yo.
Ójala sigan en estado de gracia Higuaín y Raúl, y Robben vuelva a ser imparable.

El Barça, yo creo que no debería tener muchos problemas ante el O. Lyon, aunque si tienen el día Benzema y Juninho Pernambucano...

El Atleti creo que ganará al Oporto aquí, y tendrá que pelear allí más que aquí.

Y en cuanto al Villarreal, si despliega su mejor fútbol, puede dejar la eliminatoria muy a su favor.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El Villareal y el Atletico lo tienen chupado...el Madrid dependera de si recibe algun gol en casa y el Barça...como siempre dependemos de nosotros mismos.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Aqui os dejo una noticia que no deja de ser curiosa:

En el Calcio, puede ser que se experimente con una tarjeta naranja. Es decir, que sea mas fuerte que la amarilla pero no como una roja. El jugador al que se le mostrase la tarjeta naranja, deberia salir del terreno de un juego durante un periodo de tiempo determinado. Es decir, mas o menos, seria como una exclusion en balonmano, entiendo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-italiano-dispuesto-experimentar-tarjeta/dasftb/20090223dasdasftb_19/Tes


Pienso que puede no ser una mala idea. Aquellas veces que se ha dicho, ufff, es casi casi roja, seria naranja. Pues tarjeta naranja y quince minutos fuera.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No se, no lo veo yo a eso de la tarjeta naranja, esto es futbol no otro deporte que eso si pasa, no lo veria bien, sera porque me costaria acostumbrarme, pero bueno, no creoq ue se lleve a cabo...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Espero que por lo menos no sea titular, y espero que juegue Lucas Leiva XD
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Seguimos con los temas curiosos:

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirma que controla cuando un jugador es gay...:ein:

http://www.as.com/futbol/articulo/emery-creo-controlo-jugador-gay/dasftb/20090223dasdasftb_56/Tes

No se cual seria la pregunta a la cual se contesta....:buf:

Por otra parte, hoy a aparecen unas declaraciones, que entiendo no son del todo acertadas, del nuevo presidente del Madrid en funciones, Boluda, en las que afirma:

"Aqui ganaremos 3-0 y en Anfield les vamos a chorrear"

http://www.as.com/futbol/articulo/boluda-ganaremos-3-0-anfield-les/dasftb/20090223dasdasftb_55/Tes

No lo hago con el afán de crear malestar a nadie, pero creo que no es el momento para hacerlas, ni las formas adecuadas de hacerlo, para un presidente, ya sea en funciones o vitalicio.

Y si luego no pasa eso?:X
Chorrear?:buf:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ese comentario de Boluda sobra, le habra poseido el afan de protagonismo de calderon XD aunque espero que tenga razon y ganemos por ese resultado
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo del boluda me espero cualkier cosa,esas declaraciones estan fuera de lugar,solo valen para ke el liverpool venga con mas ganas aun,mejor estaba calladito ke en el REAL MADRID no pinta nada,se tenia ke haber ido con calderon y lo malo es ke le esta cojiendo el gusto a ser presidente,este no lo hexamos de aki ni a tiros´si no al tiempo...ELECCIONES YA!!!!!

HALA MADRID!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Boluda barabim bam bom!
Mejor que se dedique a conducir sus navíos y no diga perlitas como estas que luego el ostión puede ser mayoor.. que falta de humildad tienen algunos..
:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo espero que gane el Madrid, el Atlético y el Barça, y que tengamos final española... Y ya luego, si la final la gana el Barça, pués mejor!!! :D
 
Superior