¿Qué jugador llevarias a tu equipo del rival?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Es sencillo, del equipo que seas a quién te llevarías del eterno rival.

Habrá varios Madrid-Barça, pero no me olvido de los Beticos que hay por aquí.:D

3 máximo. ;)
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Soy del Villarreal y me gustaría que fuese Portillo.

También soy antimadridista, así que no quiero a nadie del madrid en el barsa, tampoco hay nadie del madrid que me guste realmente.

P.D.: Vacaciones indefinidas para Raúl. Se las merece.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Miguelo, piensas que Valdes es mejor que Casillas?O no le quedrias por puro fanatismo.

Juanma, Alves que se quede allí, S.Ramos y encima es internacional español(por temas de viajes)

Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si a mi me gusta Ramos, pero por decir 3 pues dije Alves, porque Xavi e Iniesta son fijos, ademas una defensa Alves, Ramos y Pepe mas un lateral izquierdo decente no estaria nada mal XD o de extremo derecho que no tenemos...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Miguelo, piensas que Valdes es mejor que Casillas?O no le quedrias por puro fanatismo.

Juanma, Alves que se quede allí, S.Ramos y encima es internacional español(por temas de viajes)

Saludos!
Bueno, sin fanatismos. Me gusta Valdes, pero prefiero a Casillas, es el mejor, aunque no me gustaría verlo en el Barsa. Respecto a Sergio Ramos, no me llama.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo soy cule y no considero a Casillas el mejor portero del mundo. Me gustan mas Buffon, Cech o Julio Cesar. Si que es mejor que Valdes, la verdad, pero antes de que el Barça fiche a Casillas prefiero a uno de esos 3. Eso si, si le quitas a Casillas al Madrid el año que viene no se clasifica ni para la UEFA. :cunao:

Del Madrid me llevaria a Robben, porque considero que es mejor que Henry y tiene mas futuro, y una delantera Eto'o, Messi y Robben seria la leche.

Otro quizas seria Sergio Ramos, pero teniendo a Alves, que para mi vale por 2, lo pondria en el banquillo o de central con Puyol, hasta que Milito vuelva a jugar.

En fin, como las demas posiciones el Barça las tiene bien cubiertas, me llevaria:

Robben
Sergio Ramos
Casillas
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
casillas, ramos (central), y robben.

aunque igual me pillaba a raul, para que dejen de decir que el solo tiene mas champions que el barça, jajaja, es broma es broma.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo del madrid al unico que fichaba es a casillas, xq es el mejor del mundo en su puesto y seguramente sea el punto + debil del barsa... aunque me encanta robben, pero es que es de cristal...
saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Casillas, Van Nistelrooy, Robben. Sólo Casillas lo veo necesario para nuestro todopoderoso Barcelona.
 
W

Warrior1899

Pues yo ahora mismo a ninguno, tiempos atrás cuando Cannavaro fichó por el Madrid me hubiera gustado que fichase por el Barça porque hizo un peazo de mundial, pero visto los resultados ya está bien en el Madrid.
Casillas es muy bien portero, es imposible negar esto, pero yo creo que Valdes también es muy buen portero y da la talla por jugar en el Barça.
Es que claro es muy difícil ya que hemos pasado la media vuelta, han avido lesionados, el Barça está muy bien, claro que si me lo preguntas en otro momento quizás si que cojería alguno, pero ahora mismo y con vuestro permiso creo que en el Barça no es nesesario ningún jugador del Madrid. Y repito. AHORA MISMO.

Saludos
 
Superior