¿Qué jugador llevarias a tu equipo del rival?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Mehmet Aurelio y Emaná....Con eso habría mucho equipo en nervion...=)=)=)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
El Barça con Casillas sería imparable..
JAja,me parece que eso solo lo vereis en la Ps3.Yo si me tengo que quedar con alguien me quedo con Xavi,que es el unico sensato y nunca habla mas de la cuenta,aparte de que es un crack,claro
 
W

Warrior1899

JAja,me parece que eso solo lo vereis en la Ps3.Yo si me tengo que quedar con alguien me quedo con Xavi,que es el unico sensato y nunca habla mas de la cuenta,aparte de que es un crack,claro
Tus comentarios no son muy sensatos que digamos, Xavi es el único sensato del Barça?¿ Porfavor me puedes definir "sensato"?¿
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Tus comentarios no son muy sensatos que digamos, Xavi es el único sensato del Barça?¿ Porfavor me puedes definir "sensato"?¿
No voy a entrar al trapo...pero los demas son unos bocas,"triplete","mejor equipo","la envidia de ESPAÑA"...venga anda...
 
W

Warrior1899

No voy a entrar al trapo...pero los demas son unos bocas,"triplete","mejor equipo","la envidia de ESPAÑA"...venga anda...
lo dices enserio esto tío? Deja las drogas... Ningún jugador del Barça a dicho que son la envidia de España ni que está todo ganado, no se de lo sacas esto.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, piques innecesarios y absurdos aparte, lo que realmente, a mi, me haria muchísima ilusión es ¿Qué jugador llevarias a tu equipo rival? Vamos, que Valdés y Hleb pa' Madrid! jajaja!
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Yo a nadie, me quedo con todo el equipo del Real Madrid, no necesitamos nada de nadie para ganarlo todo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
El eterno rival del Real Valladolid creo que es la Cultural Leonesa que esta en 2ªB....creo que no me llevaria a nadie...XD

Pero si que les regalaria a Nano,Oscar Sachez o a Justo Villar.
 
Superior