Recordemos ese glorioso dia (29-06-08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Algunos por el titulo ya sabran de que hablo, aquella noche mágica en el Ernst Happel de Viena no se me olvidara en la vida. España eres lo más grande del mundo.

Aquí va unos video homenajes al para mi, el mayor acontecimiento deportivo que he vivido.
Lo más grande, Casillas :trofeo:
[youtube=H-oXWLe1liw&NR=1]Video[/youtube]
Cachondeo de Don Pepe
[youtube=v6xjDRNmdIM]Video[/youtube]
Más cachondeo de Pepe y campeones al final
[youtube=B3HfpckA5bg]Video[/youtube]

Y ahora unas cuantas imagenes para que se queden grabadas en la retina de muchos.



 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Qué bonito sería verlo repetido alguna vez en un Mundial...
Soñar es gratis, y ahora tenemos más derecho que nunca a hacerlo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Fue tremendo,sin duda un dia que nunca olvidaremos,sobre todo para mi que fui a verlos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
En circunstancias como esas se demuestra la grandeza de una selección! :palmas: :amor:
España mereció ganar de principio a fin aunque nos hicieron sufir mucho :jeje:
Salu2 y Arriba España!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? es una buena manera de hacer "gracias" fútbol y patriotismo bueno no voy a habalr más que hable de esto en su día de que era un bombardeo lo que estaban haciendo y me dijeron burradas del tipo si no lo sientes no eres español, Callate, ve otra cosa (era en todas las cadenas).....y un cabreante etc
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Lo mejor lo de camareroo de pepe reina todo un crack xD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Se puede repetir el verano k viene con la copa confederaciones ( aunk no es muy importante)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Aún se me ponen los pelos de punta solo con ver fotos. Hace poco televisaron por el plus, más concretamente en Informe Robinson, un reportaje sobre España en la Eurocopa y fue increible. Lo volvería a ver una y otra y otra vez, un reportaje increible.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Digo yo que esto pegaria más cuando pasase 1 año, ¿pero de repente? Bueno,¡VIVA ESPAÑA!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Lo he recordado varias veces viendo los videosXD

Un dia inolvidable

PD: Que dia decias que era¿?XDXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? es una buena manera de hacer "gracias" fútbol y patriotismo bueno no voy a habalr más que hable de esto en su día de que era un bombardeo lo que estaban haciendo y me dijeron burradas del tipo si no lo sientes no eres español, Callate, ve otra cosa (era en todas las cadenas).....y un cabreante etc
joe men, para una vez que ganamos algo...
¿Tendremos que darle bola?

Si no de qué han servido tantos años de sufrimiento, lo que hacemos viendo las imágenes una y otra vez es compensar los USA 94(injusta derrota contra Italia), ENG 96 (2 goles legales anulados...¬¬), FR 98 (no coments), ND 2000 (penalti de Raul), COR 02 (tongazo), Por 04 (sin comentarios), GER 06 (decepcionante).

Después de taantas decepciones...
¿No crees que nos merecemos recrearnos todo lo que queramos cona lgo que muy posiblemente no volvamos a ver en décadas?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? es una buena manera de hacer "gracias" fútbol y patriotismo bueno no voy a habalr más que hable de esto en su día de que era un bombardeo lo que estaban haciendo y me dijeron burradas del tipo si no lo sientes no eres español, Callate, ve otra cosa (era en todas las cadenas).....y un cabreante etc
Ni mucho menos rivery, yo he hecho este post, porque pense en recordar lo que ya he dicho muchas veces fue el mayor acontecimiento deportivo que he vivido, las gracias?No me importan en absoluto.

Si creias que era mi intención o algo por el estilo, lo siento pero te has colado. ;)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Ni mucho menos rivery, yo he hecho este post, porque pense en recordar lo que ya he dicho muchas veces fue el mayor acontecimiento deportivo que he vivido, las gracias?No me importan en absoluto.

Si creias que era mi intención o algo por el estilo, lo siento pero te has colado. ;)
No tranquilo que no voy a por ti es más mira lo que voy a hacer mira este comentario hecho por ti
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior