Recordemos ese glorioso dia (29-06-08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
viva españa nunca olvidare ese dia el mejor de mi vida junto a la decima del madrid:ahora a por el mundial,yo soy español ,español,español
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Intentas quedar bien con lo de "te has colado", porque vamos a ver, porque lo dices sino lo de las gracias?
Mira no estoy llendo a por ti ni llendo de malas y te me estas poniendo en plan te voy a fastidiar un poco así que dajalo estar porque yo también sé jugar a ese juego

PD: si pudiera quitar las gracias lo haria ya que te las puse en plan más venga va allá paz no quería decir eso losiento pero que vamos que lo hecho hecho esta
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Mira no estoy llendo a por ti ni llendo de malas y te me estas poniendo en plan te voy a fastidiar un poco así que dajalo estar porque yo también sé jugar a ese juego

PD: si pudiera quitar las gracias lo haria ya que te las puse en plan más venga va allá paz no quería decir eso losiento pero que vamos que lo hecho hecho esta
Si quieres olvidarlo, lo olvido. No se hable más de esta chorrada. Y si del fundamento del post.:trofeo:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Un grandisimo dia yo estaba subiendome por las paredes pero el dia que estube nerviosisimo fue contra Italia lo celebre mas que cuando ganaron la eurocopa aunque tambien lo celebre XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior