Liga Adelante 2013/14 ~ Liga finalizada - Enhorabuena a U.E. Llagostera por ascender por primera vez y a los que han ascedido

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)







Liga Adelante / Jornada 42

Real Jaén - Deportivo Alavés 7/6/14 18:30

Girona - Deportivo La Coruña 7/6/14 18:30

Las Palmas - Ponferradina 7/6/14 18:30

Córdoba - Mallorca 7/6/14 18:30

Sabadell - Recreativo Huelva 7/6/14 18:30

Real Murcia - Real Madrid Castilla 7/6/14 18:30

Sporting Gijón - Tenerife 7/6/14 18:30

Hércules - FC Barcelona B 7/6/14 18:30

Lugo - Mirandés 7/6/14 18:30

Numancia Soria - Éibar 8/6/14 18:00

Alcorcón - Real Zaragoza 8/6/14 18:15


Resultados - Jornada 42

RJA 2 - 3 ALA

GIR 3 - 1 DEP

LPA 3 - 2 PON

COR 0 - 0 MAL

SAB 0 - 0 RHU

RMU 1 - 0 RMC

SPO 3 - 0 TEN

HER 1 - 2 FCB

LUG 1 - 0 MIR

NUM 1 - 1 EIB

ALC 1 - 0 RZA







1º Éibar 71
2º Deportivo La Coruña 69
3º FC Barcelona B 66
4º Real Murcia 65
5º Sporting Gijón 64
6º Las Palmas 63
7º Córdoba 61

8º Recreativo Huelva 61
9º Alcorcón 59
10º Sabadell 59
11º Tenerife 54
12º Lugo 54
13º Numancia Soria 54
14º Real Zaragoza 53
15º Ponferradina 51
16º Mallorca 51
17º Girona 51
18º Alavés 51
19º Mirandés 50
20º Real Madrid Castilla 49
21º Real Jaén 48
22º Hércules 45






S.D. ÉIBAR



DEPORTIVO LA CORUÑA



CÓRDOBA








OSASUNA



REAL VALLADOLID



REAL BETIS








RACING SANTANDER



ALBACETE



U.E. LLAGOSTERA



C.D. LEGANÉS







MIRANDÉS



REAL MADRID CASTILLA



REAL JAÉN



HÉRCULES

Agradecimientos a @Juanant por las imágenes.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado, podréis observar que a veces no se actualiza por falta de tiempo, pero siempre lo actualizo cuando tengo un poco de tiempo para hacerlo (al igual que el HO de la Liga BBVA). Animaros a comentar en este tema que la Liga Adelante es mucho más emocionante y siempre hay sorpresas. @juanant gracias por las imágenes crack, ya está puestas han quedado muy bien.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado todo a la décima jornada, está habiendo bastantes sorpresas de momento, sobretodo el Murcia que a punto de descender y por consecuente su posible desaparición, a salvarse en los despachos e ir segundo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado resultados a la 16ª jornada y partidos a la 17ª jornada y clasificación. Esta liga me gusta, todo está igualado y comprimido.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado a la jornada 21, con los resultados de esta tarde, clasificación también actualizada. Esta Liga está muy emocionante hay muy pocos puntos entre los equipos, cualquiera puede optar a Play-off y al descenso.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Victoria algo justa y polémica la de hoy del Deportivo ante el Sabadell, se nota que en 2º también favorecen a los "grandes". XXXD

Aunque espero que el Depor vuelva a primera, siempre me ha caido bien, igual que el Sporting, aunque el que mas gustaría que subiera es el Sabadell que es la ciudad vecina a la mia y así podría ir a ver varios partidos de 1ª. XXXD Pero sino es posible tampoco estaría mal que subiera el Mallorca o el Eibar que me cae simpático.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Victoria algo justa y polémica la de hoy del Deportivo ante el Sabadell, se nota que en 2º también favorecen a los "grandes". XXXD

Aunque espero que el Depor vuelva a primera, siempre me ha caido bien, igual que el Sporting, aunque el que mas gustaría que subiera es el Sabadell que es la ciudad vecina a la mia y así podría ir a ver varios partidos de 1ª. XXXD Pero sino es posible tampoco estaría mal que subiera el Mallorca o el Eibar que me cae simpático.
El Éibar es la gran sorpresa de esta temporada por cómo está, recién ascendido (fui a ver la vuelta de los play-off L'Hospitalet - Éibar al campo, quería que pasara L'Hospi pero era complicado) y ahora momentáneamente está en ascenso directo. Creo que el Depor subirá directamente. lo que no quiero es que baje el Sabadell, Girona y Barça B, el último por ser del Barça e intereses propios (XXXD). Por ejemplo el Zaragoza y Las Palmas son bastantes irregulares. Pero la clasificación tal y cómo está ganando tres partidos te pones en play-off incluso dos.

Actualizado a la 24 jornada con los partidos jugados, tanto resultados como clasificación.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Éibar es la gran sorpresa de esta temporada por cómo está, recién ascendido (fui a ver la vuelta de los play-off L'Hospitalet - Éibar al campo, quería que pasara L'Hospi pero era complicado) y ahora momentáneamente está en ascenso directo. Creo que el Depor subirá directamente. lo que no quiero es que baje el Sabadell, Girona y Barça B, el último por ser del Barça e intereses propios (XXXD). Por ejemplo el Zaragoza y Las Palmas son bastantes irregulares. Pero la clasificación tal y cómo está ganando tres partidos te pones en play-off incluso dos.

Actualizado a la 24 jornada con los partidos jugados, tanto resultados como clasificación.
Si, hay muchos equipo arriba igualadísimos, como sigan así las últimas jornadas prometen ser apasionantes. A mi el Eibar es un equipo que siempre me ha llamado la atención por tener un campo pequeño, me recuerda al antiguo Atocha de la Real Sociedad, sería bueno que un equipo así pudiera estar en Primera.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Horarios y resultados actualizados a la jornada 26ª.
@delfinator Vaya tela tiene el Sabadell, vi el partido en Sport 3 y en 12 minutos le metió 2 goles el Alavés, tienen que mejorar en concentración y defensa, espero que ningún equipo catalán descienda, sobretodo el Girona.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Horarios y resultados actualizados a la jornada 26ª.
@delfinator Vaya tela tiene el Sabadell, vi el partido en Sport 3 y en 12 minutos le metió 2 goles el Alavés, tienen que mejorar en concentración y defensa, espero que ningún equipo catalán descienda, sobretodo el Girona.
Yo también lo espero, como se nota que son de nuestra tierra. XXXD

Hace unos años estaba el Terrassa (que es el equipo de mi ciudad) en 2ª y había ido a algún partido, pero bajó y ahora está bastante perdido por 2ºB con problemas económicos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo también lo espero, como se nota que son de nuestra tierra. XXXD

Hace unos años estaba el Terrassa (que es el equipo de mi ciudad) en 2ª y había ido a algún partido, pero bajó y ahora está bastante perdido por 2ºB con problemas económicos.
Pues el Sabadell esta jornada tiene que ir al campo del Éibar, el líder y revelación de esta temporada. Ipurúa es un campo muy complicado y ya no es el equipo de patadón para delante, ahora toca más el balón.

El Terrassa está en 3ª División ahora mismo. Me acuerdo cuando estaba el Terrassa, Lleida y Gimnástic, ahora no están ninguno de los tres.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues el Sabadell esta jornada tiene que ir al campo del Éibar, el líder y revelación de esta temporada. Ipurúa es un campo muy complicado y ya no es el equipo de patadón para delante, ahora toca más el balón.

El Terrassa está en 3ª División ahora mismo. Me acuerdo cuando estaba el Terrassa, Lleida y Gimnástic, ahora no están ninguno de los tres.
Vaya disgusto que me acabo de llevar XXXD En tercera están? que lamentable!!

Yo todavía me acuerdo de la temporada que el Lleida estuvo en primera y que consiguieron ganar en el Camp Nou y también al Madrid en el Camp d'Esports, que grandes momentos, lástima que no duraron ni un año en primera.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que grande el Eibar!! Va de cabeza a primera, ojalá lo consigan, gran victoria contra el sporting 3-0.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado a la 32ª jornada, sigue todo muy igualado, cualquiera puede engancharse a los play-off de ascenso como entrar en descenso.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado a la 36ª jornada.
@delfinator Esta liga es de la más locas que ha habido, mira la clasificación XXXD El Sabadell a 2 puntos de los Play-off de ascenso, esperemos que el Girona se acabe salvando.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Actualizado a la 36ª jornada.
@delfinator Esta liga es de la más locas que ha habido, mira la clasificación XXXD El Sabadell a 2 puntos de los Play-off de ascenso, esperemos que el Girona se acabe salvando.
Está siendo una gran Liga Adelante, lástima que no la he seguido casi nada, pero viendo la clasificación las últimas jornadas pueden ser de infarto tanto por arriba como por abajo.

Sería genial ver al Sabadell en primera, seguro que mas de un partido iría a ver, jeje. Y el Girona estaba en segunda B, pero ha ganado algunos partidos y como siga así quizá al final y hasta se salve, ojalá que si. :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que emocionante esta penúltima jornada que ha acabado justo ahora, el Deportivo vuelve a primera, me alegro. :sisi:

Falta una jornada y el Sabadell lo tiene complicado para entrar en play-offs de ascenso, tampoco lo tendrá fácil el Girona para salvarse, pero lo bueno es que juega en casa y tiene que ganar si o si.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Que emocionante esta penúltima jornada que ha acabado justo ahora, el Deportivo vuelve a primera, me alegro. :sisi:

Falta una jornada y el Sabadell lo tiene complicado para entrar en play-offs de ascenso, tampoco lo tendrá fácil el Girona para salvarse, pero lo bueno es que juega en casa y tiene que ganar si o si.
Yo creo que ganando el Girona se salva, no creo que ganen todos, no? Ojalá...

Y ojalá pueda subir también el Llagostera y algún otro catalán :sisi:
 
Superior