Liga Adelante 2013/14 ~ Liga finalizada - Enhorabuena a U.E. Llagostera por ascender por primera vez y a los que han ascedido

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo creo que ganando el Girona se salva, no creo que ganen todos, no? Ojalá...

Y ojalá pueda subir también el Llagostera y algún otro catalán :sisi:

Están todos muy igualados, yo también creo que ganando se salvan, juegan contra el Depor que ya no se juega nada, pero será un partido duro. :sisi:

Sería genial que subieron todos los catalanes a 2º A por pedir que no quede. XXXD Creo que son 4 equipos luchando por ello.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Están todos muy igualados, yo también creo que ganando se salvan, juegan contra el Depor que ya no se juega nada, pero será un partido duro. :sisi:

Sería genial que subieron todos los catalanes a 2º A por pedir que no quede. XXXD Creo que son 4 equipos luchando por ello.
Son 4 luchando por subir, pero recuerda que Albacete y Racing ya han subido... XXXD

Me da que el Girona por eso empatará y no se mantendrá. En los momentos clave fallan los mamones. Tendré que ir al campo que cuando fui ganamos 6-0 al Lugo... :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado a la última jornada, esperemos que se salve el Girona, hoy se juegan mucho más de la mitad de equipos de la liga la permanencia o estar en los play-off.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bien por el Girona que se ha salvado en la última jornada y lástima que el Sabadell se ha quedado a solo un gol de entrar en play-offs de ancenso a 1º.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bien por el Girona que se ha salvado en la última jornada y lástima que el Sabadell se ha quedado a solo un gol de entrar en play-offs de ancenso a 1º.
Despues de 23 jornadas seguidas en descenso, en la ultima se salva XXXD

Y el Alaves que? :O


PD: Te esta gustando el Singularity? Yo disfrute mucho su platino.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Despues de 23 jornadas seguidas en descenso, en la ultima se salva XXXD

Y el Alaves que? :O


PD: Te esta gustando el Singularity? Yo disfrute mucho su platino.
Si, que grandes lo del Girona, venían jugando muy bien y se lo han ganado, aunque podrían haber salido un poco antes del descenso y no dejarlo para el último día. XXXD

Lo del Alavés ha sido una locura, me cae bien ese equipo, me alegro que se quede en 2º. :sisi:

El Singularity me parece un juegazo aunque tenga sus años compi, estoy casi en el final, a ver como acaba. :chocala:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El Girona esta temporada np ha sabido aguantar los resultados, en los partidos que emitían Esport 3 del Girona, jugaba bien, incluso se adelantaba en el marcador pero acababan empatándole o perdiendo. Ejemplos, el más reciente contra el Mallorca, he estado siguiendo el partido junto al del Sabadell y los tres goles del Girona han sido muy buenos, el gol encajado fue por un error grave en dársela al portero.

Acaba de ganar el Gimnástic de Tarragona 1-2 al Sestao River, pasa a la última ronda de los play-off a 2ªA.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@DanielX tenemos a nuestro equipo vecino a un paso de 2ª!!!

Gana 2-0 a la media parte, con un jugador más (y habiendo fallado un penalty injusto), remontando así el 2-1 de la ida.

@Isma_gmr18 @delfinator os cito que sé que también seguís el futbol catalán :chocala:
El que gane de los dos será una alegría, pero el Llagostera se me hace un equipo que yo casi no conocía y bastante pequeño, siempre hace gracia que un equipo así pueda subir, ojalá que en la otra eliminatoria también la gane el Hospi. :eek:eeee:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
El que gane de los dos será una alegría, pero el Llagostera se me hace un equipo que yo casi no conocía y bastante pequeño, siempre hace gracia que un equipo así pueda subir, ojalá que en la otra eliminatoria también la gane el Hospi. :eek:eeee:
Acaban de pitar penalty a favor del Nastic. Vaya partido más frenético...


EDIT: Prórroga!!
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Increíble e histórico!!!! El LLagostera a 2A!!! 6 ascensos en 9 años!!!! Menudos nervios en la prórroga. Y después de muchos años, dos equipos gironins en la división de plata.
Podré ir a ver el Llagostera en bici, jajaja. Aunque ya veremos si juega en su campo o tiene que emigrar a Girona o Sta. Cristina.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Increíble e histórico!!!! El LLagostera a 2A!!! 6 ascensos en 9 años!!!! Menudos nervios en la prórroga. Y después de muchos años, dos equipos gironins en la división de plata.
Podré ir a ver el Llagostera en bici, jajaja. Aunque ya veremos si juega en su campo o tiene que emigrar a Girona o Sta. Cristina.
No jugarán en el Municipal de Llagostera porque la Federación no les dejará ni de coña. no cumple con los estándares de 2ª. Lo más seguro que se vayan a jugar a Montilivi o al campo del Palamós, algún campo de estas características. Ahora debe de planificar la plantilla, y mejorar el sistema de juego porque está adaptado al Municipal.

A ver si mañana se nos une el l'Hospitalet, tiene que remontar un 1-0, mañana iré a verlo al campo de la Feixa Llarga, esperemos que gane 3-1 xD
@Juanant que te parecen las imágenes del Racing, Albacete y Llagostera, las he redimensionado cómo he podido. Si puedes hacerme los carteles de ascensos a 2ªB, ascensos de 2ªB, ascensos a 1ª y descensos de 1ª XXXD No hay prisa ninguna.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No jugarán en el Municipal de Llagostera porque la Federación no les dejará ni de coña. no cumple con los estándares de 2ª. Lo más seguro que se vayan a jugar a Montilivi o al campo del Palamós, algún campo de estas características. Ahora debe de planificar la plantilla, y mejorar el sistema de juego porque está adaptado al Municipal.

A ver si mañana se nos une el l'Hospitalet, tiene que remontar un 1-0, mañana iré a verlo al campo de la Feixa Llarga, esperemos que gane 3-1 xD
No había caído en el de Palamós, pero creo que es menos costoso ir a Montilivi, aunque estén más o menos a la misma distancia de Llagostera. Para mí, que vayan a Palamós, que me planto en 10 minutos en coche.
Si sube el Hospi, menudo contraste político entre los dos equipos, xdddd Al menos a lo que a presidentes se refieren. Por si alguien no lo sabe, el LLagostera es presidido por una mujer.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Isma_gmr18 las imagenes las veo bien. En cuanto a los carteles supongo que te refieres a ascenso a 2A y descenso a 2B, Ascenso a primera y descenso a 2A?
mañana en un hueco te los hago.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo de las palmas, se le a ido el ascenso por culpa de su afcion, un partido ganado y faltando 1 minuto y medio, hacen el numerito de saltar, que primero, si el arbitro le hubiera dado por suspenderlo, es un 0-3 por invasion de campo, y lo segundo, acabo perjudicando a su equipo, enorabuena al cordoba.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Por si a alguien le interesa el equipo de mi pueblo Crevillente se ha enfrentado a el alquerias un pueblo de murcia y iba ganando mi equipo 4-2 y en los últimos minutos remontan 4-4 y en la ultima jugada puede haber un posible penalti el arbitro pita que se ha tirado creo y los de el alquerias se han comido al arbitro como 8 o 9 jugadores, estaba al lado del del arbitro y me ha dado bastante pena este comportamiento vale que se jueguen el ascenso pero de ahi casi a darle al arbitro.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues nada l'Hopsitalet se ha quedado un año más en las puertas del ascensos, el gol del Leganés en el 45', justo antes de que pitara el descanso lo noqueó...
 
Superior