No habrá Madrid2020

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Bueno, hace un rato que ya se sabe. Madrid ha quedado eliminada, pasandole por delante tanto Estambúl como Tokyo.

¿No os parece una jodida vergüenza?

Me gustaría ver la de palos que le habrían caído a España si algo parecido a lo de Fukushima nos hubiera pasado a nosotros.

Luego, le dan el pase a Estambul, ciudad Turca. Turquía? pero WTF? Un país que está metido de lleno en el conflicto de Siria.

En fin, es lamentable. Está claro que el presidente del COI es Francés, y que para 2024 se presentará Francia, por eso no quieren que gane España (Ya que habría sido imposible para ellos, serían 2 ciudades Europeas seguidas).
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La verdad que ha sido un palo grande, porque la candidatura de Madrid era muy fuerte y ademas es la unica capital importante de Europa que aun no ha sido nunca sede de unos Juegos Olimpicos.

Pero tampoco me parece justo lo que venia escuchando esta noche en la radio, a Manolo Lama diciendo que lo que hay que hacer es sobornar a las 100 personas que votan y dejarse de inverir en otras cosas. Esto es ya mas antiguo que el Sol, que cuando ganamos nosotros es porque somos muy buenos y si ganan los demas es que hay tongo y esta todo el mundo comprado.
Tokio es una sede tan buena como lo pudo ser Madrid.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ana Botella: "MADRID IS VERY GOOD. MY FAVOURIT COLOR IS PINK. I LIKE CAFE CON LECHE"
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Primero que intenten arreglar el país y luego pidan cosas para hacer en el, no al revés... Me parece lamentable que quieran gastarse una fortuna en traer los juegos cuando el país no tiene esa fortuna para invertir en sus ciudadanos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
en lo que tienen que estar pensando es en muchas cosas ( crisis, paro, corruccion,...) y no en juegos olimpicos...
a mi me la sudan los juegos olimpicos.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Eso ha sido buenísimo XXXD, se han hecho muchas ilusiones diciendo que era una de las mejores, bla bla bla y luego a la primera ronda rechazada XXXD XXXD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Eso ha sido buenísimo XXXD, se han hecho muchas ilusiones diciendo que era una de las mejores, bla bla bla y luego a la primera ronda rechazada XXXD XXXD
Pero si es la misma canción de las 3 ultimas candidaturas... Siempre dicen que es posible, que tenemos muchas posibilidades mas que XXXXX. Luego siempre llegan las decepciones. :douh:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo me alegro

menos mierdas y menos recortes

que para recortar vamos mal, pero para presentarnos 2398746378 veces y perder otras tantas vamos bien


ademas, el famoso argumento de "el 80% de las infraestructuras ya están hechas", me da que en 2020 o 2024 o cuando sea, esas instalaciones estarán anticuadas y habrá que volver a invertir


y luego de vergüenza la presentación

mariano: spain is good
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno, los Juegos Olímpicos en Madrid habrían atraído turistas y hubiese generado ingresos al País, que buena falta le hace, pero sinceramente a mi los Juegos Olímpicos... Ni fu ni fa...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo me alegro la verdad.

Que hubiera hecho mucho bien a España? no es así, de hecho en las noticias salió que las propiedades que estan en venta o alquiler cerca de donde se hubieran celebrado subirían un 25%, es decir que alguien (por ejemplo) que pagara 600 de alquiler pasaría a pagar 750, y que hubiese generado muchos puestos de trabajo? sí, pero temporalmente, luego quien se hubiera tragado el aumento de precio de absolutamente todo somos nosotros ya que por poner un ejemplo el precio del metro hubiese aumentado y como esto todo, porque una vez finalizados los juegos no hubiesen vuelto al precio anterior o hubieran descendido pero no al precio inicial.

Luego TVE diciendo que el 100% de los españoles estaba a favor de los JJOO en Madrid, yo no sé en qué se han basado porque yo no he recibido ningún boletín, así que si sus estadísticas se han creado a partir de haber hecho una encuesta a diez o quince personas en la calle cerca de Alcalá los cuales llevaban el globito y la bandera española.. no es muy certera.

Además de que si yo fuera a participar en los juegos me alegraría que se celebraran en un país como Japón ya que es un viaje gratis a un gran país extranjero más gastos pagados, porque si ya de por sí es una gran experiencia, en un país como es éste sería aún mejor.

Y ya va siendo hora de que se nos baje un poco los humitos con que siempre somos favoritos en todo como pasó con la selección y demás, muy creídas y dadas por sentadas estan aquí las cosas.
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Pues yo me alegro la verdad.

Que hubiera hecho mucho bien a España? no es así, de hecho en las noticias salió que las propiedades que estan en venta o alquiler cerca de donde se hubieran celebrado subirían un 25%, es decir que alguien (por ejemplo) que pagara 600 de alquiler pasaría a pagar 750, y que hubiese generado muchos puestos de trabajo? sí, pero temporalmente, luego quien se hubiera tragado el aumento de precio de absolutamente todo somos nosotros ya que por poner un ejemplo el precio del metro hubiese aumentado y como esto todo, porque una vez finalizados los juegos no hubiesen vuelto al precio anterior o hubieran descendido pero no al precio inicial.

Luego TVE diciendo que el 100% de los españoles estaba a favor de los JJOO en Madrid, yo no sé en qué se han basado porque yo no he recibido ningún boletín, así que si sus estadísticas se han creado a partir de haber hecho una encuesta a diez o quince personas en la calle cerca de Alcalá los cuales llevaban el globito y la bandera española.. no es muy certera.

Además de que si yo fuera a participar en los juegos me alegraría que se celebraran en un país como Japón ya que es un viaje gratis a un gran país extranjero más gastos pagados, porque si ya de por sí es una gran experiencia, en un país como es éste sería aún mejor.

Y ya va siendo hora de que se nos baje un poco los humitos con que siempre somos favoritos en todo como pasó con la selección y demás, muy creídas y dadas por sentadas estan aquí las cosas.
Aquí está el problema de tu 100% de españoles y que no has recibido el boletín XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me alegro que se lo hayan dado a Tokio, ciudad mucho mejor que Madrid y el pais no esta en la situacion de España
 
Superior