No habrá Madrid2020

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
OMFG no había visto lo de ana botella. Lamantabla, ya entiendo por qué nos han dado por ojaldre hasta los turcos.

Visto en twitter:

— Buenas ¿es el COI?
— Si, esto es.
— Llamamos de Madrid para apuntarnos a Madrid2024.
— DEJEN DE LLAMARNOS O AVISAREMOS A LA POLICÍA.
--

Pero en fin, yo sigo pensando que Madrid está mucho más preparada que las demás ciudades. Y creo que los JJ.OO darían beneficios, sino no sé por qué se iban a molestar en presentarse... Algún estudio habrán hecho ya sobre eso.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@ivan_155

Yo no he seguido mucho esto de los Juegos Olímpicos ¿Qué es lo que ha hecho Ana Botella? La verdad es que ya me pica la curiosidad xD
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo tampoco lo he seguido, pero en internet se ve mucho xD

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA ¡¡Esto no lo había visto yo aun!! XXXD

Me parto XDDD ¡Dios! Ay si llego a estar yo ahí, hubieseis oído una especie de hiena de fondo durante todo el vídeo XXXD


 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
OMFG no había visto lo de ana botella. Lamantabla, ya entiendo por qué nos han dado por ojaldre hasta los turcos.



--

Pero en fin, yo sigo pensando que Madrid está mucho más preparada que las demás ciudades. Y creo que los JJ.OO darían beneficios, sino no sé por qué se iban a molestar en presentarse... Algún estudio habrán hecho ya sobre eso.
solo se presentan para embolsar dinero y luego repartírselo como siempre y ganar puntos para las elecciones, a mi tampoco me lo han preguntado y prefiero que no nos lo den como están las cosas siguen tirando dinero a ellos les da igual no somos mas que un numero y sumamos en el lado de los parados o trabajadores, España con lo pequeña que es en extensión de terreno y tiene mas dl doble de politicuchos de países como Francia o Alemania , por otro lado también abra influenciado el escandalo de corrupción que ya se conoce a nivel mundial.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
os habeis fijado que a la botella esta de mierda la han maquillado como si fuera una prostituta de un burdel del oeste????? Solo le falta un traje de epoca medio cadio y manchado....

en cuanto a lo de madrid, yo me lo esperaba, asi que no se me a quedado la cara de gilipollas como los que estaban en la puerta de alcalá, y sabía de sobras que tokyo iba a salir ganadora, asi que si llego a saber que hay apuestas sobre que ciudad ganaría, me habria llevado un buen pellizco.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pero yo lo que pregunto es. alguien pensaba que se lo iban a dar?
estamos en un pais en que la corrupcion esta a la orden del dia. con una crisis que aunque unos se empeñen en decir que la cosa va mejor, no se lo creen ni ellos. la familia real a la altura del betun. estamos en un pais que de puertas para fuera, no quiero ni pensar la imagen que damos.
me alegro y mucho. el dinero que iban y han invertido en esto, que lo destinen a sanidad o educacion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
España a perdido por muchas cosas:


1-no pintamos nada ni en europa ni en el mundo, haber si aplicamos ya la dosis de realismo que necesita este pais, tenemos corrupcion, un paro desorbitado, economicamente lo peor de la UE junto grecia y portugal, etc. Luego sale Margallo, ministro de exteriores, con el cuento de "la marca españa" o el "inglaterra nos provoca". Si Cameron quisiera nos mandaria a tomar por saco porque UK es la 5º potencia mundial.

2-operacion puerto, los del comite les preguntaron por esto y españa no sabia ni que responder, estas cosas se preparan ya que era evidente que saldria como algo en contra

3-istanbul tenia en contra que no es seguro ( hace meses las protestas contra Erdogan ), pero si tenia a favor el tema multicultural, primera vez de un pais mayoritariamente musulman que celebraria los juegos, etc.

4-japon es el mas solvente economicamente, se sabe que son gente organizada y trabajadora, tokyo es una cuidad enorme, ningun caso de dopaje en toda su historia, etc.

5-verguenza ajena con todos vestidos con la horterada del chandal rojo, rajoy y ana botella, chuleria ( cuantas veces e escuchado el "tenemos ya el 80% de las infraestructuras" ? )

6-poca organizacion ayer, mientras tokyo hizo una exposicion perfecta e istanbul hablo de la multiculturalidad y puente de culturas españa hablo del cafe con leche en la plaza mayor, no sabian ni que responder sobre la operacion puerto y no hablaron de que aportaria españa al mundo que no aportase o se diferenciase de japon y turquia ( que aportaba españa ? que tenia de diferente a las otras dos ? )
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pero yo lo que pregunto es. alguien pensaba que se lo iban a dar?
estamos en un pais en que la corrupcion esta a la orden del dia. con una crisis que aunque unos se empeñen en decir que la cosa va mejor, no se lo creen ni ellos. la familia real a la altura del betun. estamos en un pais que de puertas para fuera, no quiero ni pensar la imagen que damos.
me alegro y mucho. el dinero que iban y han invertido en esto, que lo destinen a sanidad o educacion.
No me queria meter, pero es que de verdad...



Y no solo Rio (que se veia que saldria mal, y apuesto que saldra mal), sino que en la votacion tambien Turquia quedo por delante de España...

si si, Turquia. Los transparentes, sin corrupcion, ni represion... amen de una guerra en sus fronteras que les obliga a tener las baterias de Patriots de la Otan preparadas. Una candidatura mucho mejor, donde va a parar.


En fin, yo sabia que no iban a darnos los JJOO, estaba cantado que iria para Japon. El lobby nuclear haciendo presion para normalizar lo de Fukushima, amen de los fajos que habran volado para los de la votacion.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
No me queria meter, pero es que de verdad...



Y no solo Rio (que se veia que saldria mal, y apuesto que saldra mal), sino que en la votacion tambien Turquia quedo por delante de España...

si si, Turquia. Los transparentes, sin corrupcion, ni represion... amen de una guerra en sus fronteras que les obliga a tener las baterias de Patriots de la Otan preparadas. Una candidatura mucho mejor, donde va a parar.


En fin, yo sabia que no iban a darnos los JJOO, estaba cantado que iria para Japon. El lobby nuclear haciendo presion para normalizar lo de Fukushima, amen de los fajos que habran volado para los de la votacion.
lo de rio y turquia, no quita razon a lo que yo he escrito. queramos o no, de fronteras para afuera, somos el culo de europa.
los que mas estaran llorando en este momento, seran los que se estaban frotando las manos con lo que se iban a llenar los bolsillos con el negocio de las olimpiadas. y no me refiero a los hoteles, restaurantes, bares, etc. si no a todos esos corruptos que dan obras a dedo y se lucran metiendo la mano.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si no digo que no, pero habiendo perdido y muchisimos millones en infraestructura, mejor darles salida...

Y luego crear una comision que investigue quien se lucro con esos gastos, que tuvo que haber trapicheos entre PSOE y PP a cascoporro.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues nada, ahora que cojan los iluminatis que mandan y digan madrid 2024, tan subnormales son que lo haran, perderemos millones, presentandose ciudades como paris, berlin y muchisimas mil veces mejores que madrid, hay gente muriendose de hambre, una tasa de paro enorme, recortes en medecina y educacion, y nos gastamos dinero en olimipiadas, prioridades cero, querer aparentar normalidad cuando estamos hechos una mierda, eso quieren.
 

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
19
Karma
4
jajajajajaja me rio de Madrid 2020 y me alegro de que los hayan eliminado.

Iban a ser miles de millones de dinero público despilfarrados en un evento deportivo que dura dos semanas. Ya se ha comprobado en anteriores juegos que no se recupera la inversión. No puede ser que se recorte a la gente en lo más básico y tengamos luego dinero para circos.

Además la corrupción de los políticos españoles multiplicaría el coste, debido a comisiones por obras, y sobornos varios.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
esa pregunta nos la hacemos todos, que haran con toda esa pasta?
se la daran a los mas necesitados, o lo invertiran en 2024?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Menudo ombliguismo tenemos algunos, no se ha votado a Madrid porque ha habido otras que les han gustado más y punto. A ver si vamos ahora a pensarnos que somos el centro del Universo y que si no conseguimos lo que queremos es porque nos tienen manía o hay tongo, éso es un discurso victimista ridículo.
Países como Francia estuvieron casi 50 años entre sus últimas olimpiadas y las siguientes, nosotros llevamos apenas 21, no se dónde nos creemos que estamos...

--- [ Añadido ] -----
jajajajajaja me rio de Madrid 2020 y me alegro de que los hayan eliminado.

Iban a ser miles de millones de dinero público despilfarrados en un evento deportivo que dura dos semanas. Ya se ha comprobado en anteriores juegos que no se recupera la inversión. No puede ser que se recorte a la gente en lo más básico y tengamos luego dinero para circos.

Además la corrupción de los políticos españoles multiplicaría el coste, debido a comisiones por obras, y sobornos varios.
Miles de millones de Euros solo en las instalaciones, pero el coste total de los derivados supera con mucho esa cifra. Para empezar el dinero para acelerar la construcción de Eurovegas se habría disparado y seguramente entre tajadas de unos y de otros el coste inicial de la construcción de TimoVegas se superaría con creces.
Todo éso sin contar con la corrupción y el barrer para casa que tenemos por costumbre hacer en España, entre la corrupción de grandes y pequeños sería un agujero más.

--- [ Añadido ] -----
estamos en un pais que de puertas para fuera, no quiero ni pensar la imagen que damos.
Conocí este año a unas chicas chilenas que habían venido a Madrid un par de meses con una beca, me dijeron que antes de irse todo el mundo les decía "¡¿pero cómo os vais a España que está en plena crisis?!".
Así es como nos ven fuera, y en latinoamérica nada menos (que ellos venían antes para acá), no me quiero imaginar cómo nos ven en sitios como Japón, Francia o Almania...
 
Última edición:
Superior