El guiñol del Canal + francés se mofa de Rafa Nadal y acusa de dopaje a España

Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133


El canal + francés ha emitido este sketch donde se ve a Rafa Nadal repostando en una gasolinera para beber agua y luego llenar el tanque de su coche con su propia orina, tras lo cual el coche adquiere muchísima velocidad y potencia.

No contento con ésto los franceses finalizan la parodian con un rótulo que engloba los logotipos de todas las organizaciones deportivas españolas con una frase que dice "Los deportistas españoles no ganan por casualidad".

Recordemos que ya hubo un periodista francés que acusó a España de dopaje y me parece todo un acto de envidia. Puede que en ciclismo sea más evidente por su componente casi exclusivamente físico, pero no sé que hacen hablando de otros como el fútbol por ejemplo donde ninguna sustancias te hace dar mejores pases o mejores paradas.....

En fin lamentable acto de envidia por parte de nuestros vecinos franceses......Quizás por haber visto igualada su hazaña de Mundial + Eurocopa consecutiva, Porque Nadal Casi monopolice Roland Garros todos los años, porque España sea el Mejor equipo Europeo de Basket, porque tengan una liga de fútbol y Basket menor y tantos etc...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
apartir de hoy, españa deberia mandar a todo lo frances que sea deportivo, jugador, entrenador, periodista todo, a su puñetero pais, ellos nos insultan y nosotros no podemos ni demandar, lo hacemos nosotros y estara el zarkozy denunciando, para empezar, frances que diga en diario, españa tal y cual, demanda al canto, si lo dice hermel, que seguro que lo dice, demanda y somanta hostias hasta que se vaya a su pais, fin de ciclo frances en deporte español desde hoy, saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
es q yo no se porq van al tour, en serio, es la peor organizada sin duda..lo q pasa q tiene mucho nombre pero el giro y este año la vuelta son muchisimo mas duras MUCHISIMO.

Bueno y con los franceses, pues nada, como diria maradroga..que la chupen..q la sigan chupando...a ver si vamos a ir a la guerra ahora jaja
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
No hay que darle importancia, la de veces que nos mofamos los españoles de los Franceses en la televisión ... y no pasa nada! Simplemente es humor, y hay que tomarselo como lo que es, humor...
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
En fin...
No hay que darle más vueltas. Es un gag al fin y al cabo. De mal gusto, pero sólo un gag.
Saludos!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo no defiendo a Contador porque considero que ha dado positivo, es su palabra contra el de un análisis, tienen todo el derecho de sancionarle.
Pero de ahí a entrar a decir que todo el deporte español se dopa me parece la misma acusación sin fundamento que la que hicieron el año pasado con el Barça. Me da igual que sea de broma.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
es todo por una cosa, ENVIDIA!!!! A ellos le jode, y ahora con Contador pues ya tienen con lo que tirar, pero nosotros tenemos que ser inteligente y no darle más importancia, sino caeremos en su trampa
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
a estos franceses yo creo que hay que pasar de ellos en canoaXXXD por que vamos yo hasta prefiero que es mejor dejarles en paz...que ya luego nuestros deportistas les ponen donde se merecen:D
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
En fin,estos hijos de puta nunca aprenderan.....

PD: a mi me encanta cuando todos los años un tal Nadal les gana su trofeo,que ganas tengo que que llegue el tour ,roland garros,eurocopa etc.. para humillarlos.
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
224
Karma
67
Ya ves la envidia de los franceses que no son capaces de ganar a nada y se dedican a joder a sus vecinos los españoles.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Simplemente es un programa de humor, nada más que eso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Les guignols (marionetas) es un progama donde se mofan de los famosos, pero sobretodo se centran en la política.

Cada vez que voy a Francia a ver a mi familia los veo y la verdad es que algunas cosas son graciosas y muy rebuscadas.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
estos gabachos cada dia me caen peor.
lo que pasa que les jode que sea frecuente ver precisamente a un español campeon de su tan querido tour y ellos año tras año se coman los mocos, por no hablar de que ganemos en un moton de deportes y ellos no ganen ni a las chapas.
esta claro que cuando contador gano el tuor no se equivocaron al poner otro himno y esperaros a que esos escasos gramos de nada que no afectaban al rendimiento y que dieron positivo no los pusiese ahí algun frances, es dificil de pensar que sea así pero yo es algo que no descartaba, porque esta claro que cuando se trata de los españoles los franceses no saben perder.
yo si fuera ciclista español y ganase el tour me paseaba por de bajo del arco del triunfo, yo creo que no habria nada que les jodiese mas a los franceses.
y que se metan precisamente con nadal que tiene varios roland garros dice mucho de lo que los jode que sea un español el que gane en sus principales eventos deportivos.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues la reaccion de la federacion española de tenis no se ha hecho esperar, va a denunciar a canal + francia
http://www.marca.com/2012/02/08/tenis/1328692013.html

ojala nos tengan que pagar y quiebre, asi aprenderan un poco lo que es respeto hacia deportistas, porque podriamos hablar de 3 deportistas franceses que tubieron relaciones sexuales con una menor, pero no lo hacemos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo no me preocuparia ya han demandado a canal+ francia por la gracia.Otro acto de envidia de los franceses ya ves tu que raro que elllos ni dopandose ni con negros ganan asique por mi se pueden ir a tomar por viento.

Ademas lo que me parece mal esq hagan una broma tras una injusticia porque lo es,no tener pruebas y castigarte con la pena maxima.Aunque bueno esta la prueba del poligrafo en la cual decia la verdad,que no se dopo,pero no la consideraban valida.

Otros deportistas como gadsquet,un frances,que dio 1,43 microgrmaos de coca y le exculparon al decir que el dia anterior se lio con una tia en un club nocturno y seguramente le paso la cocaina por los labios y otro deportista que habia dado 75 picogramos de clembuterol,25 mas que contador, tambien fue exculpado.

Yo creo a contador porque alguien que lucha incesablemente por su inocencia no debe estar dopado y como dijo guardiola hace poco,la verdad siempre sale a la luz,asique habria que ser muy muy tonto para tomarse tantas molestias para al final acabar demostrando que te dopaste.
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
Yo estoy dividido, por una parte tengo que admitir que es sketch esta currado y es gracioso y que esto pertenece a un programa de HUMOR señores! Por otro lado no me gusta que atrubillan todos nuestros exitos al dopaje, pero si ellos lo queiren pensar es su problema, pero yo en ningun momento demandaria a nadie. Vamos a relajarnos todos y a tomarnos el humor como se debe de tomar, con humor :D
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
En fin,estos hijos de puta nunca aprenderan.....

PD: a mi me encanta cuando todos los años un tal Nadal les gana su trofeo,que ganas tengo que que llegue el tour ,roland garros,eurocopa etc.. para humillarlos.
Tio tampoco es plan que los llames hijos de puta. Quien sabe si hay algun frances leyendo tu comentario, ten un poco mas de respeto.
 
Última edición:
Superior