El guiñol del Canal + francés se mofa de Rafa Nadal y acusa de dopaje a España

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a mi me hace gracia,esta acusacion tan exagerada del deporte español por parte de los franceses,como lo que dijo noah hace no mucho......que era sospechoso de que antes no eramos nadie en los deportes y ahora somos una potencia(el ciclismo lo dejo aparte)
como son los casos del futbol y el baloncesto

curioso cuando ninguno de los jugadores de ambos deportes,practicamente ninguno es un portento fisico

porque salvo pau en su dia,solo tenemos a rudy y a ibaka,como jugadores que tienen un fisico destacado,pero por debajo de las bestias que juegan en la seleccion de francia,la cual esta minada de negros hipervitaminados de la NBA,entre ellos el hijo del Mismo noah,el cual es un ropero empotrado
ahora compara a los navarro,rubio,llull,calderon,reyes...etc....versus,batum,noah,seraphin...
a ver en cual seleccion hay mas testoterona de la cuenta...ahora si comparamos talento
esta claro quien gana y por diferencia

y si hablamos de la seleccion de futbol,la cosa aun es mas sangrante,no me sale ningun futbolista español que destaque en lo fisico,como para acusar al futbol español de dopping,a no ser que la magia de iniesta o de xabi se la den las pastillas xD

pero es lo que pasa con los malos perdedores,solo saben demigrar los exitos ajenos,para justificar su propio fracaso

por cierto,el dopping existe en todos los deportes,cuando francia arrasa a españa en el medallero de los juegos olimpicos.....¿hay no hay dopping?
en fin,siempre la misma historia
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Francia lleva unas cuantas décadas que no destaca por NADA.

En deportes no ganan ni a las canicas, en arte no se les ve el pelo desde hace tiemp, en cocina han sido ampliamente superados por España y así un largo etcétera.

Lo más relevante que ha dado Francia en los últimos años ha sido Carla Bruni porque está con Sarkozy... Ya con eso te lo digo todo.

Anda, que presuman de París que si que es bonita de cojones, pero claro, lo bonito de esa ciudad hace ya muchas décadas que se hizo... ahora no dan para nada...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.




eso es lo que tienen los franceses XXXD XXXD

Pongo lo mismo aqui que en mi peña, mas quisieran las franceses poder hacer un anuncio como este :D
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
idolo frances. zidane>>argelino ....cualquiera q destaca alli es negro procedente de colonais africanas...el equipo entero FESTINA se dopaba y lo terminaron por inhabilitarlos por completo,pork no dijeron eso cuando ganaron mundial y eurocopa lleno d negros en el 11 ?? bah recordemos q lo hacen por tener audiencia..pero me encantaria q les metieran un paquete por el culo q se le quitaran las ganas d hacer muñekitos
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
@DarKy-CsS dijo:
Pongo otra:



La explico, porque habra problemas, no faltan ningun titulo a nadie, la imagen esta hecha a partir del ultimo titulo de francia en cada deporte.

No hay color :D
Por que las fotos de Francia estan en blanco y negro si no son tan viejas??? Que son como las Champions del Madrid no??? jajajajajaja
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@alserok dijo:
Ya ves, a los franceses les ganamos a todo¡¡¡
hasta en el parchis¡¡¡
Ya ves... los superamos en todo. Menos en el salario minimo... pero eso,que mas da no? :baaa:

No quiero liarla ni quitarlo importancia al asunto este pero si os quejais... por lo menos que sean por cosas serias de verdad.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
yo no se a q esperan contador,casillas and company para denunciar y meterles un paquete? bueno hariamos uno parecido al de ellos aqui en españa, lo q pasa q quedaria desierto...no tienen ningun campeon..asi q nada...pero el peor caso para mi es nadal, un tio admirable en todos los sentidos q va alli y es pitado y encima le agradece al publico el apoyo cuando gana con el micro...en fin..de desagradecidos esta el mundo lleno. ah y una llamadita del ministro de deportes al homologo de francia va tocando..
 

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Valladolid
espero que nadal gane tantos roland garros que los putos gabachos tengan el himno español de politono en el movil.VIVAN LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mas que nuca disfrutare mas haciendo un head-shoot a un gabacho en BF3
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
No espero que las relaciones de españoles con franceses cambie por culpa de los listos de los guiñoles franceses..
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Porqué haya manzanas podridas,no quiere decir,que todos los franceses lo sean.No meter a todos en el mismo saco y en tal caso juzgar a esas personas,no al País.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
esto era un español, un italiano y un frances..ah no q el frances no pasa de la fase de grupos...xDDD soy español a q qieres q te gane??? venga va, una denuncia o que digan q jamas le concederan entrevistas a canal plus y unos cuantos q se den de baja de canal plus y se soluciona..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Raul_lenders dijo:
esto era un español, un italiano y un frances..ah no q el frances no pasa de la fase de grupos...xDDD soy español a q qieres q te gane??? venga va, una denuncia o que digan q jamas le concederan entrevistas a canal plus y unos cuantos q se den de baja de canal plus y se soluciona..
Lo sacaste de VEF, CR o CC seguro :cunao: (no me acuerdo en cuál lo vi :rototepega:)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya no se puede ver el video y es una pena, porque lo he visto a trozos en la TV pero nunca entero.

En cuanto al tema estoy de acuerdo de que es solo envidia, porque ninguno de esos deportistas ha echo nada ilegal, que lo haga 1 vale, pero solo por envidia se meten con todos los demás que nunca han echo nada.
 
Superior