¿ Pérez Lasa es malo o es pésimo ?

¿ Pérez Lasa es malo, pésimo o perjudico a los 2 equipos por igual ?

  • Malo

    Votos: 5 10.0%
  • Pésimo

    Votos: 23 46.0%
  • Ni fu ni fa, perjudico a los 2 equipos por igual

    Votos: 22 44.0%

  • Total de votantes
    50

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues eso, arbitro malísimo para los dos equipos, faltas claras no pitadas, penaltis no pitados, goles anulados sin ningún sentido...

Pues eso para mi es pésimo, para mi le ha robado 2 puntos al Barça!

:hola:
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Del todo de acuerdo contigo, y no es porque sea bético (aunque también) pero creo que si no hubiese sido por el árbitro, el Barcelona hubiese ganado.
PD: No vi el partido, pero como soy bético... :coolface:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si, lo he estado viendo y bufffff el gol anulado en la tv se ve en la repeticion que no deberia haber hecho eso.....

pero bueno que no sea perdido la liga..................aun son 5 puntos....
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo como madridista paso de comentar esto.

Si un madridista se quejase de un arbitraje, como viene siendo habitualmente (y me duele decir que a veces con razón) se le tirarían encima culés enrabietados creyéndose reyes, así que por mi parte prefiero que quede calmadita la cosa.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
la verdad que este arbitro es malisimo. pero vamos no solo por el lado del barça (que ha perjudicado mas) sino tambien por el lado del sevilla. no ha dado una.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@mikeleon dijo:
Yo como madridista paso de comentar esto.

Si un madridista se quejase de un arbitraje, como viene siendo habitualmente (y me duele decir que a veces con razón) se le tirarían encima culés enrabietados creyéndose reyes, así que por mi parte prefiero que quede calmadita la cosa.
Sinceramente... pocos días recuerdo en mi vida un arbitraje más malo, el único que le supera es Howard Webb en la final del mundial, la verdad que el Sevilla vs Barça se le ha quedado muy muy grande!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo soy del barça y no eh podido ver el partido, pero no voy a opinar porque creo que este tipo de post no se deberian crear ya que puede haber mucha bronca y pique por aqui....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No apoyo en absoluto las protestas por el árbitro, tenemos que ser coherentes con nosotros mismos. Te dan y te quitan, punto, hemos perdido dos puntos en un partido que teníamos que haber sentenciado y les hemos dejado agrandarse. No hay nada más que decir.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@ADRiLASh~ dijo:
@mikeleon dijo:

Sinceramente... pocos días recuerdo en mi vida un arbitraje más malo, el único que le supera es Howard Webb en la final del mundial, la verdad que el Sevilla vs Barça se le ha quedado muy muy grande!
Sigo diciendo que el arbitraje puede haber sido el peor del mundo (esta claro que bueno no ha sido) pero si un madridista dijese que el arbitro ha pitado en contra del madrid (cosa que pasa a menudo, aunque los culés digáis que no) la que se puede liar es fina, yo no quiero polémicas ni tonterías, lo que tenga que pasar en la liga pasará... pero desde luego me juego el cuello a que si este tema lo abre un madridista se llena de culés graciosillos .... seguro.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues no es más malo ni más bueno que la mayoria de árbitros de España.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Ride dijo:
Aaaaaaay amigo, quien es el "muñeco lloron" ahora? La suerte suele pegar estas bofetadas de realidad. Es cierto que el arbitraje ha sido pesimo pero como siempre habeis dicho cuando la cosa os ha interesado a vosotros, es lo que toca.

Saludos!
¿ Muñeco llorón ? :rotonuse:

Simplemente el árbitro ha esta FATAL PARA LOS 2 EQUIPOS, no solo para el FCB!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es uno de los peores árbitros de la LFP desde hace bastantes años, hoy nos ha robado dos penalties, un gol anulado y la roja a Caceres dos veces....

Pero bueno en este árbitro no es nuevo porque cada semana le roba a uno de los equipos que les toca arbitrar y hoy nos ha tocado otra vez a nosotros por parte del mismo de siempre pero bueno, seguimos a 5 y que la s.....
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Abelpk2Cmm dijo:
Estoy con seil,este tipo de hilos sobran..incitan a que los aficionados de los equipos acaben con malas broncas..
Simplemente es para analizar el desastre de partido que ha pitado este árbitro.
Si hubiese pitado un España vs Brasil por ejemplo estaríais muchos madridistas pensando lo que pienso yo ahora! :hola:
 
Superior