mourinho y su llanto por el calendario se repite

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Lo mismo que hace aqui ya lo hacia en el chelsea.... SI ES QUE SOLO DICE VERDADES:coolface::coolface:




Quien tenga un conocimiento minimo de ingles entendera un poco lo que diga (yo crei que seria mas dificil, pero no) porque esta integra en Ingles.

Pero es basicamente el mismo llanto que el que hace aqui, pregunta quien organiza los partidos porque tuvo que jugar X dia, Y dia y Z dia y siempre, siempre, siempre, la tarea dificil se la tiene que comer siempre el mismo equipo.

No sabia que lloraba desde siempre... Pobre Llourinho, es una persecucion personal y mundial la que tienen con el...
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Eso es Premierato!!
Por favor... luego dirá que se le favorece al Barça, pero antes también favorecian al Manchester y al Arsenal ?? WTF ? XXXDXXXD

A saber lo que hizo Mou en su otra vida para merecerse tales injusticias... :coolface:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pobrecito Mourinho, si lleva sin perder en casa 9 años y hablan de él como el que podría ser el mejor entrenador del deporte mundial.

Por no hablar de su palmarés, que habla por sí solo.
Si es que te quejas mucho Mourinho, te quejas mucho...

THE SPECIAL ONE.

 
Q

Qmer

@ToRHKiD dijo:
Pobrecito Mourinho, si lleva sin perder en casa 9 años y hablan de él como el que podría ser el mejor entrenador del deporte mundial.

Por no hablar de su palmarés, que habla por sí solo.
Si es que te quejas mucho Mourinho, te quejas mucho...

THE SPECIAL ONE.

Seas o no del Madrid hay que reconocer que se queja demasiado... Su palmares es bueno, pero no creo que alguien con tan poco respeto se merezca triunfar, ojo, no lo digo ni porque sea del Madrid ni nada, pero el futbol se basa en el respeto, y para ser "The Special One" se necesita eso.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad es que se queja por quejarse, no tiene sentido su queja cuando antes o después a lo largo de las competiciones los equipos que compiten en Europa les ocurre que tengan un día menos de descanso que otros equipos.....

No tiene motivo de queja porque es para todos igual, más se podrían quejar otros equipos que tienen menos descanso y no lo hacen pero el caso es llorar, meter presión y desviar la atención como siempre, si su equipo fuese primero con algún margen de puntos y hubiese ganado 0-3 la ida de Champions no diría nada pero hay que llorar un poco mas.....es lo que hay.

En Italia por ejemplo si les dejan cambiar los días de partidos para que los que juegan en Europa tengan mas días de descanso, pero en España no, las fechas son las que son para todos y ajo y agua para todos.

Esta claro, el Barça manipula el calendario de la LFP y de la Champions, también los árbitros de las correspondientes competiciones y creo que hasta las maquinas de hacer palomitas de los estadios para que no ganen dinero en los partidos.....
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
que se queje lo que quiera,mientras mi equipo gane titulos el que siga llorando como una nena,que yo seguire riendome,visca el barça!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Qmer dijo:
@ToRHKiD dijo:

Seas o no del Madrid hay que reconocer que se queja demasiado... Su palmares es bueno, pero no creo que alguien con tan poco respeto se merezca triunfar, ojo, no lo digo ni porque sea del Madrid ni nada, pero el futbol se basa en el respeto, y para ser "The Special One" se necesita eso.

Saludos.
Se quejará pero me dirás que no tiene razón....

El calendario da bastante pena, los han hecho sin pensar en las grandes citas y sí, les afectan a todos los que las juegan pero sólo uno lo dice bien alto lo que no le gusta, ¿No se puede decir la verdad? Curioso.

No es nuevo que esta liga deja mucho que desear, si se pudiera jugar un Viernes y después entre semana Champions no estaría nada mal, pues no, en esta liga no...

Luego otra cosa igual, el clásico se tenía que jugar en fin de semana y por Guardiola y las elecciones de Cataluña se pasó al Lunes. Si llega a ser el Madrid el que hace eso buff, la de bilis que estarían/estaríais echando.

:hola:
 
Q

Qmer

@ToRHKiD dijo:
@Qmer dijo:

Se quejará pero me dirás que no tiene razón....

El calendario da bastante pena, los han hecho sin pensar en las grandes citas y sí, les afectan a todos los que las juegan pero sólo uno lo dice bien alto lo que no le gusta, ¿No se puede decir la verdad? Curioso.

No es nuevo que esta liga deja mucho que desear, si se pudiera jugar un Viernes y después entre semana Champions no estaría nada mal, pues no, en esta liga no...

Luego otra cosa igual, el clásico se tenía que jugar en fin de semana y por Guardiola y las elecciones de Cataluña se pasó al Lunes. Si llega a ser el Madrid el que hace eso buff, la de bilis que estarían/estaríais echando.

:hola:
¿Razón? No le falta, pero se hace cansino ya las quejas continuas, yo creo que, cobrando lo que cobran, ya podrian tragar un poco más...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Por qué debería de callarse? algunos sois lo que no hay, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y más si ha jugado tantos días seguidos después del Barça etc...

Id preparando los aspersores :coolface:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@RonnieSnake dijo:
@Qmer dijo:

Cobrando lo que cobran tendrían que jugar cada dos días como en la NBA.

Para algo cobran miles de millones por jugar a lo que mas les gusta.
Pero entonces todos jugarían cada DOS días, y se respetaría.

No uno cada dos días, otros cada cuatros....

O que un equipo juegue siempre antes que el otro, y estén los dos en lo alto de la tabla.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
@ToRHKiD dijo:
@Qmer dijo:

Se quejará pero me dirás que no tiene razón....

El calendario da bastante pena, los han hecho sin pensar en las grandes citas y sí, les afectan a todos los que las juegan pero sólo uno lo dice bien alto lo que no le gusta, ¿No se puede decir la verdad? Curioso.

No es nuevo que esta liga deja mucho que desear, si se pudiera jugar un Viernes y después entre semana Champions no estaría nada mal, pues no, en esta liga no...

Luego otra cosa igual, el clásico se tenía que jugar en fin de semana y por Guardiola y las elecciones de Cataluña se pasó al Lunes. Si llega a ser el Madrid el que hace eso buff, la de bilis que estarían/estaríais echando.

:hola:
pero esk se keja de k el barça tiene mas descanso y le favorece mas el calendario,y eso no es verdad,y k ya hace tres años k tenemos k jugarnos la liga en el bernabeu y no decimos nada,de eso no os kejais xq no interesa,aunk nos esta llendo de perlas jugarnos la liga alli.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Balflear dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pero entonces todos jugarían cada DOS días, y se respetaría.

No uno cada dos días, otros cada cuatros....

O que un equipo juegue siempre antes que el otro, y estén los dos en lo alto de la tabla.
Claro, todos cada dos días.

Bueno mejor dicho todos no, solo los que cobran mas que el resto de equipos juntos de las ligas, quizás sería la única forma de igualar las competiciones un poco.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si que pena, pobre mourinho siendo el mejor entrenador del mundo se queja del calendario, vaya como si no estuviera preparado para esto..
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pero básicamente de lo que me "rio" yo es que el Madrid ha tenido más dias de descanso que el FCB.
Llevamos como 3 años jugandonos la liga en el Bernabeú y encima se queja.
Me gustaría que una liga el Madrid pusiese el calendario y aún así la gansemos, eso sería orgasmico XXXDXXXD
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
para mi no le falta razon,ejemplo el barca juega el martes contra el arsenal y luego juega el domingo contra el sevilla.

madrid juega el miercoles contra el lyon y luego sabado contra el atletico.

el calendario se tendria que hacer como en la premier,es decir un sorteo puro y si toca un madrid barca en la primera jornada pues yasta,pero es mucha casualidad que siempre toque en noviembre.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Sus quejas son una escusa que el hace para eclipsar el mal juego de su equipo o los 7 puntos de diferencia con el barça, asín en ve de hablar de eso en toda una semana , va diciendo cosas para ser el el centro de atención
 
Superior