Uefa Champions League ~ 2011/12

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

TEMPORADA 2011/12






TROFEO:






ANTIGUO GANADOR: F.C.BARCELONA





FINAL WEMBLEY ~ 2011





BALON DE LA FINAL 2011 Wembley:




ESTADIO DE LA FINAL ~ NUEVO WEMBLEY





ULTIMOS RESULTADOS:








PROXIMOS PARTIDOS:




*(streaming) www.justin.tv www.rojadirecta.com www.athd.com


Resultado del SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS 2011/12





RESULTADOS, PARTIDOS Y SITUACIÓN DE LA FASE DE GRUPOS

-PRÓXIMAMENTE-





SITUACIÓN DE LOS OCTAVOS:

-PRÓXIMAMENTE-


SITUACIÓN DE LOS CUARTOS:

-PRÓXIMAMENTE-


SITUACIÓN DE LAS SEMIS:

-PRÓXIMAMENTE-


MAXIMOS GOLEADORES Y ASISTENTES:








ANÁLISIS Y OPINIONES, POR: ADRiLASh~

El sorteo de la Champions del día 25/08/11 un día un poco raro, el sorteo ha sido más tarde de lo normal, con algunas anomalías como la del City y el grupo donde había tocado. Algunos grupos muy bonitos como el del Villareal, o en menor medida el del Madrid y otros muy flojos como el del Arsenal y el del Barça si el Milan no está a la altura.

Espero ver un buen fútbol en los grupos menos agraciados, aún así el monopólio será para Barça, Madrid, o Chelsea y City y Man.United en menor medida.

En fin, un sorteo con sorpresas y equipos nuevos y con ganas de darlo todo, se verá una bonita fase de grupos, de eso no hay duda, unos equipos tirarán los jugadores superclase de él, y otros la estupenda y maravillos afición que se deja la vida cada partido por el equipo...

ADRiLASh~


GRANDES EQUIPOS QUE PARTICIPAN:
F.C.BARCELONA


REAL MADRID.C.F


A.C.MILAN


INTERNAZIONALE MILAN


MANCHESTER UNITED


CHELSEA.F.C


ARSENAL

VIDEOS EPICOS!!
















 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
las letras de arriba del trofeo yo las cambiaria de color, porque cuestan un poco de lleer, jejje saldudos y suerte

SI no tienes los resultados lo dices que yo te los digo
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ok, ahora cambio las letras, por los resultados es por el palo de ponerlos y que a las 18:45 juega el fcb y a las 20:45 el valencia y tal,
Esque ponerlos para que esten actualizados 3 horas.. para eso lo pongo a las 11 que han acabado los partidos y ala XDXD
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@adri_lash dijo:
Ok, ahora cambio las letras, por los resultados es por el palo de ponerlos y que a las 18:45 juega el fcb y a las 20:45 el valencia y tal,
Esque ponerlos para que esten actualizados 3 horas.. para eso lo pongo a las 11 que han acabado los partidos y ala XDXD
Saludos
ahh ok tienes razon , me se habia pasado jejeje

Haber si hay suerte que llevo 6 de 7 en la quiniela jeje

--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
Buen aporte socio!

Sugerencia: Podrías poner las ultimas noticias o las mas destacadas en las previas XD
no te entiendo, te puedes explicar mejor crak??

te refieres por ejemplo a una previa de hoy--> Messi juega titular... cosas asi?
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ahora en pocos minutos pongo en que cadena dan cada partido y tal,
Las alineaciones pondre las de los grandes partidos (por ejemplo el valencia vs man o las de barça, madrid, chelsea.. no pondre las del rubin contra el pana XDXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@theyonkisman dijo:
Si, a eso me refiero a las noticias mas importantes de la jornada o incluso las alineaciones, horarios, televisiones dondes se podrán ver los partidos...
wena idea crak jejejejje

Adri, eso es buena idea, sobretodo ( o como minimo ) las alineaciones, horario, y canal donde se televisa de los equipos españoles o grandes ( manchester, arsenal )

Yo opino:
Aliniacianos, arbitro hora, y programacion ( si hay ) de equipos españoles i/o grnades, pero porejemplo del S.BRAGA vs Shaktar DOnetz o Rubin Kazan vs Phataniakos no hace falta ( si kieres si jeje ) y aparte porque no, aunque esto ya es tener qe buscar informacion y ponerla actulizarla continuamente. O al fianl de cada partido poner, INCIDENTES : 40.000 espectadors, goles de Ronaldinho, Pele i Molina, goles minutos 39, 49, 69, targetas, expulsiones, lesiones, etc

Este es un hilo de muy poco trabajo cuando no hay partidos pero tienes que currartelo cuando hay, ya que no hay tantos i tantos partidos

Saludos!! qeu opinais?

--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
Ahora en pocos minutos pongo en que cadena dan cada partido y tal,
Las alineaciones pondre las de los grandes partidos (por ejemplo el valencia vs man o las de barça, madrid, chelsea.. no pondre las del rubin contra el pana XDXD
jajajajjaj mientras yo escribia tu has puesto mas o menos lo que yo e dicho ejjejeje que coincidencia jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@adri_lash dijo:
Ahora en pocos minutos pongo en que cadena dan cada partido y tal,
Las alineaciones pondre las de los grandes partidos (por ejemplo el valencia vs man o las de barça, madrid, chelsea.. no pondre las del rubin contra el pana XDXD
Ok perfecto!

Tranqui me refería a las noticias y cosas de equipos destacados como bien dices no hace falta que se pongan cosas sobre el rubin y equipos supuesta mente inferiores (sin animo de ofender a los seguidores del rubin...)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ahora me voy a comer, sobre las 15:10 mas o menos pondre posibles alineaciones y arbitros (todo esto para los partidos españoles, e importantes)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
las letras sin animo de ofender, el color azul no es el mas adecuado

SI acaso eligiria como azul que se apareze al que tu pones este-->
azul que es el fila 6 columna 3 ejjej auqneu yo no pondria ningun azul, este tampoco es que se vea tan it an bien

pone esto-->http://www.youtube.com/watch?v=A9UMRHrYUco que waaaaaaaapoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajjaje visto un comentario i es verdad jajaja, no leias la letra, i escuchad des del minuto 0,53 hasta el 1,10 y decideme que parece qeu diga en español
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Lo pongo en azul porque como la mayoria de cosas relacionadas con la champions son de color azul fuerte con algunas cosas de azul flojo =S
Saludos y en minutos pondre videos epicos de la champions y resumenes..
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si XDXD
Ese video salio hace ya tiempo, lo que al final es fake (lo de barça en verdad dice algo muy muy parecido, pero lo de va a ganar eso no lo dice en verdad jaja
Saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí lo que me hace gracia del vídeo son los que comentan, que intentan aclarar que la canción no dice eso en realidad... ¿estamos tontos o qué?, ¿de verdad se piensan que existe alguien tan tonto como para creerse que dice eso?.

Se las dan de listos y los tontos son ellos, no saben diferenciar una broma de algo serio.
Si lo que yo digo, dentro de unos años habrá que tener un carnet y cierta edad para coger un ordenador, porque se ve cada parida...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@JANFREY dijo:
A mí lo que me hace gracia del vídeo son los que comentan, que intentan aclarar que la canción no dice eso en realidad... ¿estamos tontos o qué?, ¿de verdad se piensan que existe alguien tan tonto como para creerse que dice eso?.

Se las dan de listos y los tontos son ellos, no saben diferenciar una broma de algo serio.
Si lo que yo digo, dentro de unos años habrá que tener un carnet y cierta edad para coger un ordenador, porque se ve cada parida...
no te entiemdo

te refieres que es absurdo pensar que dice eso, o no es absurdo??

yo lo digo con humor, no seriamente que lo dicer
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@betico100% dijo:
@JANFREY dijo:

no te entiemdo

te refieres que es absurdo pensar que dice eso, o no es absurdo??

yo lo digo con humor, no seriamente que lo dicer
No lo decía por ti, ni por nadie del foro, lo digo por los comentarios en Youtube en ese vídeo. En el que hay algunos que muy seriamente intentan aclarar a la gente diciendo que la letra no dice eso, y encima ponen la verdadera estrofa escrita...
 
Superior