Uefa Champions League ~ 2011/12

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
De momento sorpresa en kazan,
gana el rubin por 1-0 gol de penalti provocado por alves
Villa y Pedro han tenido 5 clarisimas al igual que pique que han dado en el palo, o las ha atajado el portero o han salido rozando el palo
Yo lo estoy viendo por aqui http://atdhe.net/24988/watch-rubin-kazan-vs-barcelona
y de audio la cope,
ah y en tv3 no hay audio para el valencia vs manchester, me pondre la ser o la cope, segun vea XDXD
 
M

mugan86

Título entero en mayúsculas, te lo voy a editar, pero te voy a dejar la infracción y te lo dejo abierto porque el hilo tiene buena marcha
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estos equipos que se encierran y no van a por el partido tendrian que perder siempre, SIEMPRE!!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Anartz dijo:
Título entero en mayúsculas, te lo voy a editar, pero te voy a dejar la infracción y te lo dejo abierto porque el hilo tiene buena marcha
Perdon, no tenia ni idea que no se podia hacer lo de el titulo en mayusculas!
Me volvere a leer las normas!
Gracias :chocala:

PD:Bikot +1!
es un juego muy malo, y mezquino, uno juega bien y recibe poco y el otro juega fatal y lo poco que recibe claramente sabe a gloria =S
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Gol de villa!!
penalti cometido a iniesta, le traban el pie por detras
cambio de mascherano por messi
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
si animo de ofender ehh, pero esto seria mas adecuado en la peña del barcelona, estaria mejor poner 0 a 1 gol de penalti... pero esto de, vamos a, remontaremos.... ( esto es cule )


Y si, estos que se echan para atras, son una m**** de equiipos, dan asco, mira que odio bastante al barça,( ( por motivos persnales y soy catlan ) pero la SEMIfinal de la champions fue la peor semifinal de cualquier competicion ( copa del rey, champions.... ) que e visto en mi vida, el inter echado atras y un aburrimiento, un aburrimiento total, ridiculo....


Saludos, y es mi opinion, sin animo de ofender, que adri sabe que no voy de mal rollo, solo doy mi opinion como en los mensajes anteriores. Saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
yo en ningun momento he hecho comentarios refiriendo mi sentimiento hacia el barça, al igual que comentare el valencia por ser partidos champions
en la peña SI que soy cule!! XD
saludos y si tio, es una pena que uno de los 3 mejores de rusia juegen de esta manera =S
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Reparto de puntos en kazan, un juego bastante horrible del rubin con una alineacion 6-2-2 en la mayor parte del tiempo
El fcb ganando todos los partidos del camp nou seria problablemente 1ro de grupo
Voy a ver al valencia y comentare mis opiniones =)
Saludos
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Esta muy bien que el Barça la toque tanto pero yo siempre he dicho que si por ejemplo rematan 20 veces que por lo menos 5 sean de fuera el área, y mas con equipos que se cierran de esta manera...

Practica mente no se han podido hacer pases al hueco asta que no a salido Messi, por que? por que cuando sale se meten 2 o 3 tíos encima de el y eso hace que se creen espacios por los que luego se consiguen los pases que mas duelen. Si es que el fútbol es muy sencillo...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Buena primera parte del valencia, ha dominado bastante y ha tenido buenas ocasiones
Aunque anderson esta haciendo un muy buen partido, a parte de dimitar berbatov que esta culminando muy bien las jugadas
Saludos!

edito:
Segunda parte tambien buena del valencia, ahora no acertaron demasiados tiros a puerta y por tanto pagaron su falta de pegada, chicharito marco en el 85 y todo se fue a garete =S, ahora este valencia es distinto al de años atras, y no me lo quiero imaginar si le sumasemos silva y villa.....puff
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, fue un golazo, se la preparo con un control perfecto y la cruzo a la izquierda =)
ahora actualizare el post principal con el resto de partidos que faltaban
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@adri_lash dijo:
Buena primera parte del valencia, ha dominado bastante y ha tenido buenas ocasiones
Aunque anderson esta haciendo un muy buen partido, a parte de dimitar berbatov que esta culminando muy bien las jugadas
Saludos!

edito:
Segunda parte tambien buena del valencia, ahora no acertaron demasiados tiros a puerta y por tanto pagaron su falta de pegada, chicharito marco en el 85 y todo se fue a garete =S, ahora este valencia es distinto al de años atras, y no me lo quiero imaginar si le sumasemos silva y villa.....puff
yo creo que era este el problema, que como los 2 mejores se fuero, los otros se sentian mas importantes y han sacado todo el pontencia

Igual qeu mi betis, se han ido los supuestos " craks " y ahroa hay un equipo de trabajadorees no de estrellas

SAaludos
 
Superior