PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en Espańa. Juegos PS3, Trofeos PS3

17-09-2010
El capitulo no ha estado mal pero le tengo ganas al siguiente con el IEM xD
17-09-2010
a salido ya el 11? quiero verlo ya xD
18-09-2010
@KarlosKie dijo:
Cita:
Iniciado por KarlosKie Ver Mensaje
a salido ya el 11? quiero verlo ya xD
el 11 salio este lunes cada lunes ponen el nuevo yo lo veo por animeid por si te interesa xD
Los siguientes usuarios han dado ˇGracias! a Metaljam por este Post:
18-09-2010
@Metaljam dijo:
Cita:
Iniciado por Metaljam Ver Mensaje
@KarlosKie dijo:

el 11 salio este lunes cada lunes ponen el nuevo yo lo veo por animeid por si te interesa xD
me podrias poner la web? gracias
18-09-2010
@KarlosKie dijo:@KarlosKie dijo:@KarlosKie dijo:
Cita:
Iniciado por KarlosKie Ver Mensaje
@Metaljam dijo:

me podrias poner la web? gracias
http://animeid.com/

aqui ponen series que salen capitulos semanales como HOTD y tambien encontraras otros miratela
Los siguientes usuarios han dado ˇGracias! a Metaljam por este Post:
18-09-2010
Se ve buena, la voy a ver a ver que tal.
TEKKEN REVOLUTION
18-09-2010
Que pedazo de serie! Aunque yo prefiero en manga... el anime esta un poquito censurado en comparacion...
20-09-2010
acabo de ver el nuevo cap y el ultimo bueno a sido un mejor final de lo que esperaba espero que aya segunda temporada xD hay otro episodia pero es un extra lo sacaran en dvd solo creo asi que a esperar
20-09-2010
Habrá segunda temporada porque el manga sigue publicandose (Aunque nunca haya leido el manga,porque sigo el Anime) y van bastante avanzados a si que mas o menos en verano del ańo que viene tenemos segunda temporada

PD: Capitulo de hoy,poco protagonismo de Takashi ¬¬

PD2: Soy el unico que en cada momento que sale Rei y Takashi espera que pase algo xDD? :rotogay:
20-09-2010
que gran serie yo encepe ayer a verla y voy por el cap 4 por cierto el opening es una pasada

me encanta

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3