Consigue un lector de DNIe ¡¡GRATIS!! Rápido que se acaban!!

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Desde el 1 de Octubre y hasta finales de 2009 podrás conseguir un lector de DNIe , DNI electrónico, por únicamente 2 euros para los gastos de envío, desde Medios y Redes estamos colaborando con una campaña de Red.es.

Está previsto que se entreguen 300.000 lectores a todo el mundo que lo solicite, para ello, hay en un formulario que tienes que rellenar para poder conseguir tu lecto de DNIe.

Si tienes alguna duda también puedes visitar la página de preguntas frecuentes. ¿Vas a ser la única persona que no tenga lector de DNIe? Date prisa para que no te quedes sin el tuyo.

Esta campaña es totalmente fiable, ya que el gobierno es el que ha puesto en marcha esta campaña, para promover el uso del DNI electronico.

Aquí teneis la pagina para solicitarlo, https://www.tractis.com/red-es/lectores

Algunas dudas os las puede aclarar las preguntas frecuentes: https://www.tractis.com/red-es/lectores/faq

Saludos y no espereis demasiado que se agotan:trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Ofertón :babas:
Ya ves, esto es gracias a que quieren promover el uso del DNIe, esta pagina lleva desde septiembre, pero con un contador y hoy por fin se ha abierto, yo ya he pedido el mio:D:D

Saludos, y espero que os haya gustado la información.:trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Es una pena, que mucha gente no lea este subforo, ya que se van a perder una muy buena promocion, en fin..
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Gracias yo ya lo he pedido y hasta le he enviado por mail el enlace a mi padre, que seguro me lo agradecera
jajaja, me alegro, en el fac estan los 3 modelos que van a repartir, y esos modelos.. en su pagina cuestan unos 40€... si nos lo regalan, pues dpm. xDD
Saludos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
A mi esa página me huele a timo. No es normal que no se puedan pagar los 2 euros contrarembolso, quieran cobrarlo con paypal o con tarjeta de credito. Luego dicen que si pierden el paquete tendrás que pagar otros 2 euros más para que te lo envien de nuevo.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
A mi esa página me huele a timo. No es normal que no se puedan pagar los 2 euros contrarembolso, quieran cobrarlo con paypal o con tarjeta de credito. Luego dicen que si pierden el paquete tendrás que pagar otros 2 euros más para que te lo envien de nuevo.
Lo hacen así, porque ellos pagan el envio y au, ellos no se hacen cargo de las devoluciones, por lo tanto, la gente podria pedirlo por pedir, a direcciones que no son las suyas con contrareembolso.. y luego quien lo paga si no es él de verdad? por eso, como no se haran devoluciones.. es el unico metodo para evitar eso.
Esto lo pone en el fac: No, el precio de los gastos de envío es muy ajustado y no nos permite gestionar pérdidas ni devoluciones.
Saludos.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo acabo de hacer el pedido y me da un error al hacer el pago, dice que ha sido rechazado por mi entidad...
 
Superior