Consigue un lector de DNIe ¡¡GRATIS!! Rápido que se acaban!!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A mi esa página me huele a timo. No es normal que no se puedan pagar los 2 euros contrarembolso, quieran cobrarlo con paypal o con tarjeta de credito. Luego dicen que si pierden el paquete tendrás que pagar otros 2 euros más para que te lo envien de nuevo.
No es timo es oficial, es una actividad promulgada por el Ministerio de Industria y llevada a acabo por el Plan Avanza.

Además ha sido ya publicada en algunas páginas de prestigio como Microsiervos.

Por ciero, se me olvidaba otro uso es para la Agencia Tributaria.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Bueno, ya me ha dejado pedirlo, no creo que sea para nada un timo, como ha dicho gasniper, ha sido publicado en varias páginas de prestigio!

Un saludo!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
No es timo es oficial, es una actividad promulgada por el Ministerio de Industria y llevada a acabo por el Plan Avanza.

Además ha sido ya publicada en algunas páginas de prestigio como Microsiervos.

Por ciero, se me olvidaba otro uso es para la Agencia Tributaria.
Exacto:palmas:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pero entonces no es gratis. Tienes que pagar, como si son 2 céntimos, tienes que pagar y eso no es gratis.

Si no, por la misma regla de tres, te regalo mi PS3 de 60Gb*

*Los gastos de envío son 300€. ^^

Aún así gracias por la info!
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pero entonces no es gratis. Tienes que pagar, como si son 2 céntimos, tienes que pagar y eso no es gratis.

Si no, por la misma regla de tres, te regalo mi PS3 de 60Gb*

*Los gastos de envío son 300€. ^^

Aún así gracias por la info!
Ah espera claro, es que un lector de DNIe en cualquier tienda te sale por 2 euros...:douh: Dios mío!!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Ya se han agotado los lectores en: Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
el mio ya esta en camino, me acaba de llegar el email.

Hola,

Nos alegra confirmarte que hoy hemos procedido al envío de tu lector de DNIe. El envío se realiza por correo ordinario y recibirás tu lector de DNIe en tu buzón.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Logico.. xddd hace un mes que se abrio la oferta, y hace 1 mes tambien que publique la noticia.. xdd
 
Superior