¿Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4?. ¿a cual jugareis más?

¿Call of Duty : Ghosts o Battlefield 4?

  • Battlefield 4

    Votos: 97 47.1%
  • Call of Duty: Ghosts

    Votos: 51 24.8%
  • A los dos por igual

    Votos: 24 11.7%
  • A ninguno de los dos

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como cada año, llegan los dos shooters más importantes del mercado y lanzamos una encuesta a todos los entusiastas del juego on-line. Aunque este año se mezclará tambien con los jugadores de PS4 y PS3, seguro que más de uno estais ya listos para la llamada a las armas.

Hemos preparado una encuesta y os preguntamos, ¿a cual os dedicareis en cuerpo y alma?

La suerte esta echada
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tanto como en cuerpo y alma a ninguno de los dos, pero si hay que dedicarle horas de juego por pura diversión será al Battlefield 4 que me gusta mucho más su propuesta, variedad y versatilidad que la del CoD que cada año es el mismo perro con distinto collar...

Este año sacrificaré el CoD y pillaré BF4 tanto para PS3 como para PS4 :sisi:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
EL CoD Ghosts ya que he probado el battlefield y no me hago a su jugabilidad.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
battlefield 4 por supuesto aparte de divercion que tiene y sus extensos vehiculos ect..., en cod solo pueden jugar por partida 12 jugadores ridiculo la verda :cunao::cunao::roto2:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A ninguno de los 2 COD cada año me parece mas mierda,dicen que quieren hacer juegos lo mas reales posibles pero luego meten zombis y en este el modo alien,una contradiccion para lo que quieren aunque sea un modo extra y a mucha gente le guste,personalmente no me gusto nunca el modo zombi.Y la saga BF tampoco me gusto nunca,el online del bad company 2 estaba bastante bien pero el del 3 no me gusto mucho,ya que o juegas con amigos o es un autentico aburrimiento y eso de que te maten con una escopeta como si fuera un rifle de francotirador desde la otra punta del mapa como que no.
Las campañas mas de los mismo una autentica flipada donde los personajes no tienen personalidad alguna.
Sinceramente me quedaria con Medal of Honor donde el Warfighter vi una campaña mas "humana" que en ningun otro juego y mucho mas apasionante que estos dos juegos aunque el modo online es el peor de los 3 shooters.
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
Con el que más me voy a divertir estoy seguro que va a ser BF4, pero los COD suelen enganchar bastante... Aún así intentaré jugar más a BF4 xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo jugare a los dos pero como siempre battlefield se ira a la tienda y acabare jugando a COD simplemente porque me parece mas divertido y me engancha mas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo me voy a comprar COD para ps3 y BF4 para ps4 :sisi:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A ninguno, quizás cuando baje me compre el BF4. Pero vamos es que COD todos los años lo mismo, y encima estarán luego los "listos" haciendo cola para comprar el "paquete de ayuda" de 200€ jajajaja, yo es que me descojono
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Voto por (▪) Call of duty Ghost
A ver que tal sale esta ves espero que no me tope con hackers ojala agan algo con esos hackers en online para que no entren en partidas
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
He elegido Battlefield porque aunque no sea un gran seguidor de la saga le he echado muchas horas y el 3 es un juego que me encanta. Y aunque el 4 parece bastante continuista, seguramente lo compre y lo jugaré durante bastante tiempo.

Y de COD paso, solo jugué el COD5 y no volví a comprar otro, su estilo de juego no me gusta.
 

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
yo prefiero Battlefield 4 en lo personal por k son batallas a una escala mayor
con elementos geniales como vehiculos cambios ambientales y gran personalizasion de armas
aun k por supuesto COD es muy divertido y enganchante y tiene un historia k me
parece intrigante y tiene el modo exterminacion k es luchar ontra aliens
pienso k ambos merecen una oportunidad pero aun asi prefiero Battlefield 4
 
Superior