Problema con las 5 especies alpha

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Gente tengo un problema, resulta que el trofeo de los 5 animales alpha en un mismo ecosistema debería haberme saltado hace tiempo y aún nada...lei que como el juego se sincroniza cada X horas tenía que esperar...pero le ha dado tiempo a que me aparezca otra criatura alpha más en el ecosistema y nada...ya tengo 6 y se supone que tendría que haberme saltado...tengo que hacer algo o simplemente sigo esperando? ke faena...:buf:

Editoo!! si antes lo menciono antes me salta! jajaja ya lo tengo. Se conoce que simplemente hay que esperar. Suerte a todos los que queráis conseguirlo!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues has tenido suerte @adrian_ng91 a mi me tardó... no se, creo que casi 2 días, me estaba volviendo loco xD Hasta que me salió el mensaje de actualizando mundo o algo así, que alivio.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Me alegro de que lo hayas conseguido al final. Para cualquier duda tenemos un post con bastante información: http://www.laps3.com/foro/115_juegos/363113-ecolibrium.html

No sé cómo hacerlo, pero estaría muy bien relacionar ese post a esta página del juego.

Saludos y suerte con el ganado!
gracias x decírmelo! resulta que me estaba volviendo loco y se conoce que por torpeza no lo encontraba el hilo oficial jajaja. Si algún moderador puede que mueva este post a ese hilo que nos vendría de maravilla.
Ya he visto que también hay descripción sobre los desafíos. He encontrado en varios sitios cómo superarlos, si queréis puedo pasar la información de como hacerlo. Nos vendrá bien a todos. :D yo los estoy sacando y la verdad que bastante bien
 
Superior