¿que juego comprar?

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
Pues bueno se acercan las navidades y llega el momento de darse un caprichito y comprarse un juego de la ps3. mi problema es que tengo varios juegos en la lista y nose cual seria el mas bueno en el modo de vicio tota!
Estos son los juegos:
-Assasin's creed III
-Need for speed most wanted
-Fifa 13
-PES 13
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si has jugado a los anteriores AC comprate el ACIII que es un gran juego, yo me lo estoy pasando ahora y casi solo por las batallas navales merece ya la pena.

Un saludo

P.D: Haz una encuesta, te sera de gran ayuda
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo de esos el que descartaria completamente es el PES13.

- Si te gusta mucho el futbol y quieres jugar online y asi pillate el fifa 13 que es el mejor que han sacado.
- Si quieres un juego con historia y has jugado a los anteriores de su saga pillate el Assassin´s Creed 3 que es un juegazo la verdad.

Yo el MostWanted me lo pillaria cuando baje de precio que es lo que voy hacer yo.
 

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
La verdad que el que mas me llama la atencion es ac3 pero el black ops 2 tambien es un juego que me pone dificil la eleccion :S
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De esos cuatro me quedo con el Assassin's Creed III de cabeza, si te gustaron los anteriores este te va a encantar. Es el mejor AC de todos en mi opinión.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
no es igual pero es de lo mas decente que han sacado en años no se puede tunear los coches en cuanto a alerones llantas faldones, .. eso no lo han puesto pero esta el modo libre con la policia que lo han mejorado esta muy bien el juego pero no es como el de ps2
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues bueno se acercan las navidades y llega el momento de darse un caprichito y comprarse un juego de la ps3. mi problema es que tengo varios juegos en la lista y nose cual seria el mas bueno en el modo de vicio tota!
Estos son los juegos:
-Assasin's creed III
-Need for speed most wanted
-Fifa 13
-PES 13
Uff, dificil comparativa. A ver, respesto a Assasin's Creed III (no lo he jugado), si es como los anteriores, o tienes claro que vas a ir a conseguir todos los trofeos y sacar platino... o desde mi punto de vista se hacen cortos para lo que valen y el online a mi personalmente no me guta. Los otros de tu lista creo que son títulos más rejugables.

Así que yo te diria... juegazo pero de corta duración : ACIII , juego para darle caña al online: cualquiera de los otros.

Saludos :cunao:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
la verda es que entre el ac3 ,nfs mw, pro 13 y fifa 13 el primero y la verda el que considero mejor el ac3 luego elnfs y por ultimo fifa 13 el pro no vale para nada a mi perecer yo me cojeria entre el ac3 y nfs
 

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
gracias a todoos y creo que me decantare por el AC3 porqe los ultimos que e jugado me e qedado con ganas de mas y por lo que me han hablado del nfsMW no se pueden personalizar los coches
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
yo te recomiendo de coches si quieres tunear y carreras el Midnight Club:Los Angeles y en cuanto tematica historia etc el ac3 es dios aora mismo esta a otro nivel
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo realmente me pillaría cualquiera el año que viene que estarán baratos.Yo mismo estoy ansioso por pillar el AC3 y el NFSMW y he preferido esperarme a que baje y así gastarme lo que vale ahora uno en dos
 

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
el BLACK ops 2 me lo compraria mas adelante porque donde mas provecho le saco a los black ops son en los modos zombies pero en cuanto al ac3 creo que acabare comprandome ese solamente por la historia que seguramente sea increible :)
 
Superior