¿que juego comprar?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Si eres muy aficionado a los juegos de futbol te aconsejo el FIFA13, para mi mejor que el PES en todos los sentidos; si te gustan los juegos de conduccion pillate el Need for Speed; pero si hablamos en general de cual es el mejor juego de tu lista, ese es ACIII, sin duda alguna.

Es el mejor de ahi con diferencia y probablemente el mejor lanzamiento de 2012. Tienes muchisimas horas de juego aseguradas, entre misiones principales, secundarias, 100% sincronizacion... etc, y si has jugado a los anteriores Assassin's Creed, te encantara ;)
 

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Yo que tú me compraría el AC III o el fifa 13, el fifa 13 siempre vas a jugarlo durante un año entero, y el AC III seguramente cuando lo termines lo dejaras olvidado
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Si te gusta el fútbol píllate el Fifa 13, yo me lo pienso pillar estas navidades y me voy a echar unos piques que se va a cagar la perra.

En calidad probablemente el AC3 sea el mejor de tu lista, yo me lo pienso jugar pero antes tengo que pasarme el Revelations, si no te has jugado los anteriores, al menos el 1 o el 2, yo no te recomendaría pillártelo la verdad :/, pero si ya lo has hecho, es un imprescindible.

Y si te van más los coches supongo que deberías pillarte el NFS, a mí no me van ese tipo de juegos así que no sabría decirte :S
 
Superior