Que juegos te han apasionado/ lo recomendarias/ comprarias

De estos 2 juegos cual elegirias o eliges?


  • Total de votantes
    56

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
Buenas ^^ Bueno aca el compañero "Hyu":eek:lee: Hizo un tema respectivo a que juegos no les gusta, no recomiendan y eso. Bueno yo hare justo lo contrario:douh:, creare un tema para ver que juegos te han gustado mas, los que mas te hayan hecho gozar, los que te hicieron pasar un largo rato o un rato muy bueno.​

Hablen libremente de los juegos que mas te hayan gustado, Bueno creo que pueden hablar De juegos de Xbox 360, pc o wii, los que mas te hayan gustado.

Para mi en particular, me gusto el Super Smash Bros Brawl:elefante:. El Darksiders:X, Prototype:babas:, el Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots:buf: y Driver San francisco:victoria:.​

Vamos comenten y digan que juegos les ha gustado :D

:trofeo:

Saludos.

Aparte de este tema, si ustedes no tuvieran estos juegos, pero tuviesen la oportunidad de tener uno. Cual eligirian?:roto3:

God of War 3 U Origenes:cunao:
GTA IV:ein:
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

deepsunzhine

memitoloco
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
23
Karma
5
tengo mi primera ps3 hace 2 semanas y dead space 1 y 2 me llevaron a mis anos de infancia jugando resident evil....LOS MEJORES JUEGOS DESPS DE RE Y SILENT HILL
 

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
@deepsunzhine dijo:
tengo mi primera ps3 hace 2 semanas y dead space 1 y 2 me llevaron a mis anos de infancia jugando resident evil....LOS MEJORES JUEGOS DESPS DE RE Y SILENT HILL
jajajaj tenemos casos similares, yo tambien tengo mi ps3 hace 2 semanas (14 de julio para ser exactos "un dia antes del dia del niño jajajaja) y pues lo unico que he jugado asi para el ps3 y que ya pase es el MGS4, DarkSiders (ambos prestados de un amigo) y ahora estoy jugando al pes 2012( venia con ese juego)
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
bufffff, muchos

Resident Evil (1, 2, 3, 4, 5, Code Veronica, Zero y Remake), Metal Gear Solid, Silent Hill (1, 2, 3, 4 y Origin), Legacy of Kain, Uncharted, Red Dead Redemption, ICO, Shadow of the Colossus, God of War, Battlefield 3, Modern Warfare 2, Batman, Crash Bandicoot (del 1 al 3), Oddworld Abe's Oddysee, Final Fantasy (VII, VIII, IX y X), Kingdom Hearts, Dragon Ball Z (Budokai 3 y Tenkaichi 3), Tomb Raider (1, 2 y Anniversary), Dead Space...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hay tantos que no creo se capaz de enumerarlos todos, pero los principales de antigua y nueva generación son:

Metal Gear Solid 2, 3 y 4, RE 1,2,3, Spyro 2, Stubbs The Zombie, GTA Vice City, GTA SA, GTA IV, Red Dead Redemption, Battlfield Bad Company 1 y 2, Crash (Todos), Shadown Of the Colossus, Kingdom Hearts II.

Y muuuchos mas.
 

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
XD nadie se toma el tiempo de leer la ultima parte, Que juego elegirian entre el GTA IV o el GOW3 ^^ :3 Creo que todo aquel quien haya jugado el Resident Evil 3 le encanto ese juego, igual que el Silent hill 1 :3 son casi los mejores juegos de toda la epoca de las consolas (claro que primero fue mario xD)
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
RE 1 y 2.
Shadow Of the colossus.
Jak and Daxter.
GTA Vice City, San Andreas.
Modern Warfare 2.
Crysis 1 y 2.
ETC....
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Me han gustado muchísimos, me han apasionado un montón, recomendaría otros tantos, pero si tengo que quedarme con uno, que me ha metido en la historia de lleno, me ha seducido y lo he disfrutado como ninguno, sin duda es Heavy Rain.

Y de la encuesta elijo el GTA xD
 
K

killshoot

el black ops me gusto mucho, es casi el unico que juego en la ps3, pero jamas podre cambiar el resident evil 1 de gamecube espectacular todavia tengo pesadillas con ese juego :)
 

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Argentina
Gran Turismo 5. Juegazo y demasiado largo
Uncharted 3. Recomendado totalmente
PES 12. Para jugar con amigos, tipico
Battlefield 3. Multijugador impresionante
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Uf de consolas antiguas hay muchos! Oddworld, final fantasy VII, street fighter II (este bueno... puede haber pasado mas de 10 años y aun me gusta jugar.) Resident evil I y II, cualkiera sde los juegos de mega drive con 2 players... Todos estos me encantaron y fascinaron.

De PS3 recomiendo muchisimo si te gustan los survival horror el Siren blood curse. Tambien shadow of colossus, Oblivion por supueto, Tony Hawk Shred, y alguno mas ke me dejare seguro.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por Dios, GTA IV es un juego que todos deberían tener, es una joya, GOW III está bien, sí, no lo niego, pero me gustan mas el 1 y el 2.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
con los que mas he disfrutado yo han sido con el Little Big Planet , los Uncharted y la saga Batman

y de los dos que dices me quedo con el God of War 3 ya que encanta esa saga y no soy mucho de GTA.
 

deepsunzhine

memitoloco
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
23
Karma
5
con los que mas he disfrutado yo han sido con el Little Big Planet , los Uncharted y la saga Batman

y de los dos que dices me quedo con el God of War 3 ya que encanta esa saga y no soy mucho de GTA.
hola, acabo de hacer un post sobre little big planet....tengo 25 años y no entiendo que tiene de divertido ese juego...tengo el 2....gracias por tu ayuda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Apasionado, lo recomendaría, compraría?

Si me ha apasionado y recomendaría se supone que ya lo he comprado no? xD

Pues no se, muchos.. La trilogía del Uncharted, GTA IV, RDR, Max Payne 3 etc.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Juegazos de ps3 hay varios, alguno de ellos para mi serian:

- Saga Mass Effect
- Saga Uncharted
- MGS4
- Dead Space 1 y 2
- Heavy Rain
- RDR
- Dark Souls
- Skyrim
......
Hay varios, que me vengan a la mente ahora, estos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno yo los juegos con los que mejor lo he pasado y recomendaría 100% son la saga Uncharted, la saga God Of War, saga Metal Gear Solid, saga Batman, CoD4 MW, RAGE, los Tekken, Red Dead Redemption, Dark Souls, Killzone2, etc, etc... hay tantos con los que he pasado buenos ratos y de los que no me podido despegar de la pantalla y el mando que tendría que escribir mucho y mas si sumara generaciones anteriores pero vamos los mas actuales, estos que menciono.
Un saludo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@deepsunzhine dijo:
hola, acabo de hacer un post sobre little big planet....tengo 25 años y no entiendo que tiene de divertido ese juego...tengo el 2....gracias por tu ayuda
pues depende de los gustos de cada uno, a mi me parece un juego muy divertido y original, un gran juego de plataformas, no creo que sea para niños, yo tengo 33 años y conozco varias personas de mi edad que les encanta este juego
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Los juegos de Ratchet and Clank (excepto el All 4 One), también me encanta la saga de Uncharted y el Burnout Paradise. Para wii el Zelda Skyward Sword y el Smash sin dudas.
 
Superior