Que juegos te han apasionado/ lo recomendarias/ comprarias

De estos 2 juegos cual elegirias o eliges?


  • Total de votantes
    56

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
A mí el Fallout 3, el comienzo era un poco duro, pero al final me enganchó. Menudo juegazo, lástima que se bloqueara con mucha facilidad....
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Se me olvido añadir uno ke ahora estoy re jugando, el Heavy Rain. Excelente juegazo para mi gusto y con el move ya inmejorable.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@alfio07 dijo:
@hyu dijo:
Me lo recomendas? Tenia ganas de comprármelo pero no se que tal esta.
Yo te lo recomiendo 100%.
Pero a tener en cuenta ke es un juego muy diferente al resto, es como un thriller interactivo donde manejas a 4 personajes segun avanza la historia y segun lo ke hagas obtendras un final u otro, creo ke hay 4 en total. Mirate algun video in game en youtube para hacerte una idea de la jugabilidad ke para mi con el move es muy divertida.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Siempre digo que GOW me parece un juego incompleto, en lugar de tener sus momentos de puzle, sus momentos de historia y sus momentos de acción, todo es continuamente batalla, batalla y más batalla. Mira que lo tengo pero casi nunca me apetece jugarlo, me resulta estresante.

GTA IV tiene más variantes, aparte de un modo online que se sigue jugando y muchas más horas de juego y cosas por descubrir.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@JANFREY dijo:
Siempre digo que GOW me parece un juego incompleto, en lugar de tener sus momentos de puzle, sus momentos de historia y sus momentos de acción, todo es continuamente batalla, batalla y más batalla. Mira que lo tengo pero casi nunca me apetece jugarlo, me resulta estresante.

GTA IV tiene más variantes, aparte de un modo online que se sigue jugando y muchas más horas de juego y cosas por descubrir.

¿Es el primer GOW al que juegas?.

La mayoría del juego como bien dices, trata de eso de batallas, pero el juego también incluye bastantes puzles, y mola eso de hacer la secuencia de botones con algunos rivales.
 

asiercs

asiercs
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Ermua
Recomendaciones

El juego que mas me ha impactado ha sido el red dead redemption de rockstar games.Me a gustado en todos los sentidos,diversion,graficos,duracion...Es un juego muy trabajado y bien echo.Yo me lo compre en game de segunda mano por 14 euros y la verdad que me he quedado con las ganas de haberme comprado la edicion del año con todas las expansiones.El juego merece la pena.
El skyrim no podia faltar xD es un juego bestial en todos los sentidos,me parece una buena inversion ya que te da cientos y cientos de horas de juego.Llevaba esperando ese juego durante mucho tiempo por falta de existencias en españa y la verdad que es el mejor juego de rol del mercado y para mi el mejor juego que hay para ps3.
Si no quereis gastaros demasiado dinero una opcion economica son los fallout.Sus graficos no son muy buenos pero su libertad y las innumerables cosas que puedes hacer te engancharan.
Espero haber ayudado a alguien y si teneis mas dudas preguntarme
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
7
8

todos estes juegos son para mi los mejores y mis juegos favoritos los que mas he jugado,divertido,disfrutado,llorado,reido y sufrido a lo largo de mi vida hasta hoy y os los recomiendo uno a uno ^^

saludoss
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Yo no suelo engancharme mucho con los juegos, muchas veces no llego a la mitad, pero desde que tengo la PS3 jugué dos juegos que noto que son diferentes y disfruto mucho jugando: L.A. Noire y Skyrim. Son juegos que destacan mucho por sobre los otros. Los recomiendo.
 

alfio07

alfio_07
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
17
Karma
0
@hyu dijo:@hyu dijo:
@alfio07 dijo:

Yo te lo recomiendo 100%.
Pero a tener en cuenta ke es un juego muy diferente al resto, es como un thriller interactivo donde manejas a 4 personajes segun avanza la historia y segun lo ke hagas obtendras un final u otro, creo ke hay 4 en total. Mirate algun video in game en youtube para hacerte una idea de la jugabilidad ke para mi con el move es muy divertida.
Si, estuve mirando un par de videos y la verdad que me gusta, y tengo el move así que seguro me lo voy a estar comprando en estos días, muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
@Big Daddy dijo:
@alfio07 dijo:

Yo también te lo recomiendo, al principio no te vas a enterar de nada, y a medida que juegas, ya es imposible dejar de jugar hasta el final, para mí está entre los más grandes de la PS3.
Joya gracias, estuve mirando un par de videos en youtube, seguro en estos días me lo compro!
 
Última edición:

tibi19

cocogamer07
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Bueno, a parte de mis 2 sagas favoritas ( Kingdom Hearts y Metal Gear Solid) recomendaria No More Heroes, es un juego algo bizarro, con toques de humor negro, pero es un excelente juego.
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Yo creo que los primero juegos de una consola marcan, me ha marcado bastante la saga Uncharted, me encanta, recomendadisima!
 

Jaster

Jaster198
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Bueno mis sagas favoritas son las de Kingdom Hearts y Dragon Ball Raging Blast (el 2 para ser exactos) el Kingdom Hearts, muy bueno, a ver si ya sacan el III para ps3 xD, y el DB rb2 me gusta mucho jugar online y offline contra mi hermano, es muy bueno. También me encanta The Legend Of Zelda, el Ocarin Of Time es mi favorito de todos ellos.

Un Saludo :).
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Los que me apasionan son demon´s souls y dark souls.... para mi son los mejores juegos de esta generación. :amor:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Dark Kloud 74 dijo:
7
8

todos estes juegos son para mi los mejores y mis juegos favoritos los que mas he jugado,divertido,disfrutado,llorado,reido y sufrido a lo largo de mi vida hasta hoy y os los recomiendo uno a uno ^^

saludoss
Menuda selección de juegos de la primera PlayStation, memorables, increíbles, geniales.




@choleck dijo:
Los que me apasionan son demon´s souls y dark souls.... para mi son los mejores juegos de esta generación. :amor:
Coincido contigo, fueron toda una sorpresa a nivel jugable y la ambientación que tienen, no la veo superada por ningún otro por el momento.




@Alex_King dijo:
los de PSX que menciona el compañero son unos juegazos,creo que muchos me impactaron más que algunos de hoy en día la verdad
Ídem, nada más que añadir jejeje.




Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es que es la verdad,a mí los que más ganas he tenido siempre y más horas he jugado agusto y me han durado años fueron los de psx
 
Superior