@
Xeneigu dijo:
Cita:
Iniciado por Xeneigu no se cual elegir, me podrian decir las diferencias entre el Dark soul y el Skyrim? |
Los dos son juegazos Skyrim es mucho más libre,tienes un mundo para recorrerlo entero el Dark Souls también es muy grande,pero une los sitios mediante atajos y caminos ,digamos es un poco mas pasillero,luego Skyrim no tiene online,pero tiene mejores gráficos ,te puedes unir libremente a una facción y puedes alternar entre 1º y 3º persona,el editor de personaje es muchísimo mas completo y amplio el de Skyrim,tiene más posibilidades para editar tu personaje y caracterizarlo si quieres una cicatriz por ejemplo o pinturas de guerra a lo Braveheart y eso mola ,también puedes llevar acompañantes, casarte,comprar casas y decorarlas xD.
Dark Souls es la caña poder ir con 3 amigos matando a los bichos y a otros jugadores,por que sólo se hace muy dificil el juego a veces,se pueden hacer pactos (ventajas y distintos objetos según el pacto),quizá la única pega es que está con subtítulos todo,y eso a alguna gente no le gusta,amí personalmente no me molesta nada,es acostumbrarse,pero bien es cierto que skyrim al estar doblado completamente al castellano las voces lo hace mucho más ameno y divertido el juego.
el resto es mas o menos igual,Ámbos juegos son largos y bastante complejos,morirás muchas muchas veces,mira vídeos para ver cuál te tira más,yo tengo los 2 y te aseguro que merecen la pena totalmente si te gustan este tipo de juegos.
Saludos ^^