Juego de Rol+ Aventura

Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@Dark Kloud 74 dijo:
@Xeneigu dijo:

El Dark Souls es muy muy bueno,el online quizás un poco complicado jugar con amigos pero si que se puede y es muy divertido tiene hasta un cooperativo de 4 personas,para recorrer el mundo de Dark Souls matando todo tipo de criaturas y jefes finales,es muy divertido y un reto pasártelo.Un juegazo de los muchos que recomiendo.
Saludos
el modo online interactuas con otros usuarios que lo ujegan?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Xeneigu dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:
el modo online interactuas con otros usuarios que lo ujegan?
Te refieres a si hay micro? micro no tiene,es lo malo pero teniendo Skype no problem :coolface: luego se puede jugar de 4 cooperativo,te pueden invadir también hasta 4 otros jugadores,puedes intercambiar equipo,esta muy chulo la verdad,un poco lioso para jugar con amigos pero esta bien.
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@Dark Kloud 74 dijo:
@Xeneigu dijo:
Te refieres a si hay micro? micro no tiene,es lo malo pero teniendo Skype no problem :coolface: luego se puede jugar de 4 cooperativo,te pueden invadir también hasta 4 otros jugadores,puedes intercambiar equipo,esta muy chulo la verdad,un poco lioso para jugar con amigos pero esta bien.
Saludos
y sus presonajes?las criaturas?como son?
Perdona que te pregunta todo pero no encuentro nada por google
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Xeneigu dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

y sus presonajes?las criaturas?como son?
Perdona que te pregunta todo pero no encuentro nada por google

Pues personajes hay varias clases distintas como: Guerrero,Cazador,Piromántico,Sacerdote,mago,caballero,Ladrón etc...
Las criaturas hay una amplia variedad ,desde no-muertos,esqueletos,Gólems,Caballeros oscuros,Dragones,demonios etc..
Te dejo un vídeo para que veas de todo un poco,pero no tengas miedo de pillarlo en absoluto,por que el Skyrim,Dark Souls y Demon's Souls son los 3 mejores juegos de ROL para PS3,Son el trío de Ases por llamarlo de alguna manera,son 3 enormes juegos que más se puede decir,El Dark lo he visto por 45 en Fnac la limitada,eso sí como bien dice el juego "Prepare To Die" xD ^^ Saludos.

 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@Dark Kloud 74 dijo:
@Xeneigu dijo:

Pues personajes hay varias clases distintas como: Guerrero,Cazador,Piromántico,Sacerdote,mago,caballero,Ladrón etc...
Las criaturas hay una amplia variedad ,desde no-muertos,esqueletos,Gólems,Caballeros oscuros,Dragones,demonios etc..
Te dejo un vídeo para que veas de todo un poco,pero no tengas miedo de pillarlo en absoluto,por que el Skyrim,Dark Souls y Demon's Souls son los 3 mejores juegos de ROL para PS3,Son el trío de Ases por llamarlo de alguna manera,son 3 enormes juegos que más se puede decir,El Dark lo he visto por 45 en Fnac la limitada,eso sí como bien dice el juego "Prepare To Die" xD ^^ Saludos.

Una ultima pregunta:
el modo online puedes luchar con otros usuarios y ganar armas de ellos??

Desde ya millones de gracias.----

PD:Una vez que ganas todos los trofeos de algun juego qeu sucede?
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Xeneigu dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Una ultima pregunta:
el modo online puedes luchar con otros usuarios y ganar armas de ellos??

Desde ya millones de gracias.----

PD:Una vez que ganas todos los trofeos de algun juego qeu sucede?
Pues sí,puedes invadir el mundo de otros y que te invadan atí también tu mundo y ganar las armas también dependiendo del pacto que tengas se puede.
Si consigues todos los trofeos de un juego te dan el platino y ya.
Saludos ^^
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Xeneigu dijo:
no se cual elegir, me podrian decir las diferencias entre el Dark soul y el Skyrim?
Los dos son juegazos Skyrim es mucho más libre,tienes un mundo para recorrerlo entero el Dark Souls también es muy grande,pero une los sitios mediante atajos y caminos ,digamos es un poco mas pasillero,luego Skyrim no tiene online,pero tiene mejores gráficos ,te puedes unir libremente a una facción y puedes alternar entre 1º y 3º persona,el editor de personaje es muchísimo mas completo y amplio el de Skyrim,tiene más posibilidades para editar tu personaje y caracterizarlo si quieres una cicatriz por ejemplo o pinturas de guerra a lo Braveheart y eso mola ,también puedes llevar acompañantes, casarte,comprar casas y decorarlas xD.

Dark Souls es la caña poder ir con 3 amigos matando a los bichos y a otros jugadores,por que sólo se hace muy dificil el juego a veces,se pueden hacer pactos (ventajas y distintos objetos según el pacto),quizá la única pega es que está con subtítulos todo,y eso a alguna gente no le gusta,amí personalmente no me molesta nada,es acostumbrarse,pero bien es cierto que skyrim al estar doblado completamente al castellano las voces lo hace mucho más ameno y divertido el juego.

el resto es mas o menos igual,Ámbos juegos son largos y bastante complejos,morirás muchas muchas veces,mira vídeos para ver cuál te tira más,yo tengo los 2 y te aseguro que merecen la pena totalmente si te gustan este tipo de juegos.

Saludos ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@Dark Kloud 74 dijo:
@Xeneigu dijo:

Los dos son juegazos Skyrim es mucho más libre,tienes un mundo para recorrerlo entero el Dark Souls también es muy grande,pero une los sitios mediante atajos y caminos ,digamos es un poco mas pasillero,luego Skyrim no tiene online,pero tiene mejores gráficos ,te puedes unir libremente a una facción y puedes alternar entre 1º y 3º persona,el editor de personaje es muchísimo mas completo y amplio el de Skyrim,tiene más posibilidades para editar tu personaje y caracterizarlo si quieres una cicatriz por ejemplo o pinturas de guerra a lo Braveheart y eso mola ,también puedes llevar acompañantes, casarte,comprar casas y decorarlas xD.

Dark Souls es la caña poder ir con 3 amigos matando a los bichos y a otros jugadores,por que sólo se hace muy dificil el juego a veces,se pueden hacer pactos (ventajas y distintos objetos según el pacto),quizá la única pega es que está con subtítulos todo,y eso a alguna gente no le gusta,amí personalmente no me molesta nada,es acostumbrarse,pero bien es cierto que skyrim al estar doblado completamente al castellano las voces lo hace mucho más ameno y divertido el juego.

el resto es mas o menos igual,Ámbos juegos son largos y bastante complejos,morirás muchas muchas veces,mira vídeos para ver cuál te tira más,yo tengo los 2 y te aseguro que merecen la pena totalmente si te gustan este tipo de juegos.

Saludos ^^
muchas gracias , es preferible que este en ingles subtitulado en castellano que lo doblen en castellano quee es horrible

Me parece que me quedare con dark soul
miles de gracias me salvastee!!
 

luquitacx

lukitacx
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
el modo online de white knight es muy paresido al de mionster hunters pere los que no lo allan jugado es seleccionar una mision esperar a que lka gente se una y empezarla generalmente hay como una mini historia en el mision va porlomenos haci es en el 1 el 2 me lo voy a comprar cuando baje de precio ak
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
pregunta: no hay alguno juego de rol que cuando ganas el modo historia jueges online con tu personaje del modo historia y luches contra otros personajes de otras personas???
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
yo te recomiendo bastante, este juego Kingdoms of Amalur: Reckoning, te volveras loco jajaja saludos
 
Superior