Resuelto que juegos remasterizados os molaria para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
pues eso me gustaria que sacasen un pack del gta san andres , vice city y liberty city para ps3 remasteriazado , otro juego que me molaria que sacasen es el tony montana , estubo mu guapo con el tema de ir con la barca a por farlopa las islas
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
- Un pack de juegos de terror (Rule of Rose+Haunting Ground).
xD a parte de que son geniales y únicos ( me encanto el haunting) es por que son dificilísimos de encontrar ( a no ser que quieras pagar 50-60 euros ¬¬ )

-Persona 3 y 4
-Yakuza 1 y 2
- Kingdom Hearts 1, 2 y BBS
-más FF xD
-........
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

xD a parte de que son geniales y únicos ( me encanto el haunting) es por que son dificilísimos de encontrar ( a no ser que quieras pagar 50-60 euros ¬¬ )

-Persona 3 y 4
-Yakuza 1 y 2
- Kingdom Hearts 1, 2 y BBS
-más FF xD
-........
Yo lo tengo ahí en la estantería (de Haunting Ground y Rule of Rose es de los juegos de Ps2 que más orgulloso estoy de tener, debido a lo complicado que es conseguirlos ahora mismo).

Las opciones de los dos personas, podría estar de lujo. O incluso un par de volumenes con todos los Shin Megami Tensei (DDS, Lucifer´s Call, Persona,...).
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
El GTA San Andreas, con ese juego yo seria feliz, con que mejoraran los graficos ya me valdria, pero se podria mejorar más el juego y seria la leche XD

Un Saludo
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
me gustaría que los sacasen de todos pero por actualización, es decir, que hiciesen a la PS3 retrocompatible con los juegos de PS2 y que al poner juegos de ésta te se bajase una actualización para que se vean en HD y con trofeos, pero claro, eso es mucho trabajo, y prefieren vendernos los juegos dos veces, de los HD collection sólo tengo el God of War Collection Volume II porque no tengo PSP y el ICO & Shadow of the Colossus porque en su día me los perdí, el MGS HD no lo pienso comprar ni el Kindom Hearts HD, aunque me gustaría tener el Peace Walker y el Birth by sleep, si venden estos dos separados en la Store los compraré, de lo contrario ahí se quedan
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
@overlord_45 dijo:
@mistercorn dijo:

no se puede xD

por eso no sale en el MGS Collection
Por poder se puede, otra cosa es que sean vagos y no quieran, porque la verdad todos los juegos que sacan remasterizados no les veo mucha diferencia entre el de ps2 y ps3, pero claro remasterizar uno de ps1 tendría mucho trabajo y eso no les interesa, en cambio los otros como yo creo que no hacen nada más que hacer que funcionen en ps3 pues claro que les interesa y mucho, porque vuelven a sacar dinero por algo a lo que ya hemos jugado.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Dunham dijo:
@overlord_45 dijo:

Por poder se puede, otra cosa es que sean vagos y no quieran, porque la verdad todos los juegos que sacan remasterizados no les veo mucha diferencia entre el de ps2 y ps3, pero claro remasterizar uno de ps1 tendría mucho trabajo y eso no les interesa, en cambio los otros como yo creo que no hacen nada más que hacer que funcionen en ps3 pues claro que les interesa y mucho, porque vuelven a sacar dinero por algo a lo que ya hemos jugado.
NO

no se puede; parte de los derechos del primer MGS son de Nintendo

y como comprenderás N no está por la labor....
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
@overlord_45 dijo:
@Dunham dijo:

NO

no se puede; parte de los derechos del primer MGS son de Nintendo

y como comprenderás N no está por la labor....
Si? Pues no sabia eso xD y eso que soy una fan de metal gear, en fin pues si es por eso me callo xD.

Pero si no tuvieran los derechos me apostaría a que tampoco lo harían porque yo leí que eso tendría mucho trabajo.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
un pack de lujo seria, o al menos de uno de ellos.

pack final fantasy:
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-II
- Final Fantasy XII

o sino mas que sea el Final Fantasy X

eso si que seria un juegazo. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior