Que juego me conviene entre estos 2

Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Entre el GTa IV yy UNCHARTED 2?

PD:Al final me voy a comprar 2 juegos(ya me compre el uncharted 2) y ahora estoy entre gta iv y Battlefield 3,ambos estan muy piolas pero para pasar estas vacaciones cual me viene mejor?


Gracias anticipada!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Yo he jugado al GTA y es una pasada, el uncharted no lo probe asique nose mira aver que te conviene.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
GTA mil veces mejor el uncharted es bastante corto, y una ves te lo pasas la cosa acaba alli, en cambio en gta4 puedes hacer cualquier cosa y llevo 4 años jugando y aun no me e cansado
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Te vas a una tienda de segundamano y te compras por 9€ el GTA y el uncharted 2 al precio que mejor veas. O eso o te gastas 70€ en una novedad teniendo 2 de los mejores juegos de ps3 por a penas 30€... siendo muchísimas horas y super rejugables sin incluirte el online (cosa que pocos juegos tienen..)
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Por 20€ te los puedes pillar los 2 de importación, sabiendo un poquito de inglés para el uncharted 2, el GTA IV esta en español.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En mi opinión GTA IV, es un imprescindible y cuesta menos..
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo me compraria antes el gta4 que el batlefield,para mi gusto te entretienes mas y en el online te lo pasaras en grande
 
Superior