Que juego me conviene entre estos 2

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Del GTA no te cansaras ya que si te lo pasas podras hacer mas cosas, el uncharted es muy bueno pero tambien depende de tus gustos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Has echo una sabia elección, pero te recomiendo que te pilles el Uncharted: El tesoro de Drake ya que es el primero de la saga y el U2 salen personajes del 1 y si no has jugado a este al jugar al U2 puedes quedar con dudas, si es que no lo tienes ya :)

Un saludo y sabia elección es una de las sagas mas grandes que ha parido esta generación ;)
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
34
Karma
8
Si le vas a pegar el online y te molan los shooter bélicos yo cogería el BF3.. ahora si es para jugar offline (te vas a la casa del pueblo, por ejemplo) pues píllate el gtiv!!!
 
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
51
Karma
7
Yo te recomendaría el GTA IV... Es verdad que el San Andreas era mejor, pero te va a dar muchas horas de juego!!
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Murcia
Te recominedo el uncharted 2 , aunque prácticamente en una semana te lo pasarás y el GTA te durará muchisimo más.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El Battlefield 3 esta muy logrado y es de lo mejor, pero si no has jugado al GTA 4 no te lo puedes perder, además es largo y siempre jugarás una partida cuando te aburras para hacer el cafre por la ciudad. Yo me lo compré hace mas de 1 año y todavía en los dias malos de invierno le echo una masacre para pasar la tarde cuando tengo tiempo
 
Superior