En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Qmer Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
tanto os cuesta esperar? un amigo mio que trabaja en un MM me ha dicho quemadisimo que ha recibido unas 20/30 llamadas en un turno de 3h.
tambien he visto el video del chaval que llama al GS y no se si es tonto o algo, pero si el encargado ve el video al dependiente le cae un paquete pero de los gordos. La verdad es que algunos dan verguenza ajena.
A Varrona le ha gustado este post
garrigator99 Gran Miembro
487 80 9,132 3
PSN: Garrigator99 
0 0 0 0
Hace 2 años
@-Kastellanos- dijo:
Cita:
Iniciado por -Kastellanos- Ver Mensaje
@garrigator99 creo que ese no es @nanoh ,es un vídeo de un chaval.. no sé. Parece que es un pequeño videoclub o algo, por que no dicen nada de GAME ni Gameshop. Prueba a llamar.

@Kanchanaburi Aquiles! Cuanto tiempoooo! =)
Eso nos sirve para meter presión o no?
-Kastellanos- Si no posteo, reviento
1,258 252 9,427 0
PSN: Kastellanos 
0 0 0 0
Hace 2 años
Más informacion JUGOSA!

Otro user de otro foro:

"La cosa esta apunto de caramelo.
No me lo ha dicho con esas palabras pero en el Game de Massalfassar me acaban de decir, que llame esta tarde, q casi seguro q a ultima hora lo pongan, que ya tienen noticias de tiendas q lo estan vendiendo (esta mañana me habia dicho q los game en la C.Valenciana eran mas estrictos con el tema de las fechas)"

@Qmer eso es verdad. Lo pensé al verlo. Si el dependiente se entera que lo estubo grabando y circula por internet le cae un paquete gordo, y no de ayuda.. xD
Kanchanaburi Gran Miembro
293 80 9,418 0
PSN: Me lo pides y te lo doy. 
0 0 0 0
Hace 2 años
Parece que te va la vida en ello tronko, vamos que vida mas lastimosa tienes.....

Tu no ehhhh kaste!! si no el de los videos jajajaja, ya sabes que yo te aprecio. Pero es que el pollo este del youtube madre madre madre!!
kitus_87 Forero Empedernido
1,022 265 11,558 0
PSN: kitus_87 
1 26 197 1041
Hace 2 años
una cosa es6ta clara, si lo empiezan a vender en badalona en un videoclub o lo que sea no van a tardar mucho los del game en venderlos. Si no a malas me voy a badalona que me queda a 30min. de mi casa :P

suerte a todos
SUPERCULET Nuevo en el Foro
8 1 6,820 0
PSN: NO 
0 0 0 0
Hace 2 años
@michelin17 dijo:
Cita:
Iniciado por michelin17 Ver Mensaje
Acabo de salir de media markt malaga y del game de vialia y ni rastro de cod..... por ahora xD habra que seguir esperando

Gracias! si sabes algo más hazmelo saber, que yo también soy de allí xD ¿crees que mañana estará en algún carrefour, el corte inglés, MM?
1,258 252 9,427 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kanchanaburi Claro tío. A ver si jugamos en este nuevo juego, que tengo unas ganas de hablar contigo ni te lo imaginas. Un buen tío donde los haya aquí está! =) jeje

Más noticias jugosas... desde GAME CARTAGENA!

"2. Acabo de hablar con mi colega del game, aqui en Cartagena, ya tienen los MW3 en la tienda lo ha recibido esta mañana a las 12:30, le he preguntado si sabe algo, "lo tipico" hasta que no me den aviso nada, pero... que mañana con total seguridad al 99% que empezarán a venderlo, que casi seguro que le den aviso para venderlo, le he preguntado que si esta tarde podria ser.. y me ha dicho que casi que no, pero que esto es cuestion de una llamada, que si le dejan sobre las 16:00h que llame y si no entre las 18:00 y las 20:00 mas tarde de las 20:00 ya no.. que lo dejarian para mañana Sabado, con total seguridad.. asi que.. haber si tenemos suerte!"

Publicado por un user en otro foro.
A algua le ha gustado este post
algua Vida Foril
2,249 855 31,156 1
PSN: AlGuA_7 
0 18 90 562
Hace 2 años
@-Kastellanos- dijo:
Cita:
Iniciado por -Kastellanos- Ver Mensaje
Más informacion JUGOSA!

Otro user de otro foro:

"La cosa esta apunto de caramelo.
No me lo ha dicho con esas palabras pero en el Game de Massalfassar me acaban de decir, que llame esta tarde, q casi seguro q a ultima hora lo pongan, que ya tienen noticias de tiendas q lo estan vendiendo (esta mañana me habia dicho q los game en la C.Valenciana eran mas estrictos con el tema de las fechas)"

@Qmer eso es verdad. Lo pensé al verlo. Si el dependiente se entera que lo estubo grabando y circula por internet le cae un paquete gordo, y no de ayuda.. xD
y eso donde esta? en Marruecos? xDD
1,258 252 9,427 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@algua dijo:
Cita:
Iniciado por algua Ver Mensaje
@-Kastellanos- dijo:

y eso donde esta? en Marruecos? xDD
Ni idea.. no soy de Cartagena. Soy de Jumilla.
nanoh Forero Empedernido
944 83 9,706 0
PSN: nanoh 
0 0 0 0
Hace 2 años
Haber coño que ese no soy yo xDDDDD

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3