Playmania le da un 9,9 a Uncharted 3 y de paso.....

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
......destripa el final del juego


El primer análisis filtrado del esperado Uncharted 3: La Traición de Drake ha sido el de la revista española Playmania, que le ha otorgado ni más ni menos que un 9.9, la nota más alta que ha otorgado la publicación en toda su historia. Sin embargo, el problema viene cuando en el análisis el redactor ha cometido el enorme error de desvelar el final del juego.

El co-presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, no ha tardado en salir a la palestra para pedir que los posteriores análisis no desvelen ningún dato importante de la trama y se ha mostrado descontento con el incidente.
http://www.viciojuegos.com/noticia/Playmania-desvela-el-final-de-Uncharted-3-en-su-analisis/27857
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya sabéis, para que aprendan, no compréis este mes la revista!

pd: los maestros en los spoilers son y serán siempre Hobby consolas y lo dice un fan XD

pd2 : 9,9 nota merecida :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿En que se basan para dar a un juego un 9,9 en vez de un 10? Es que me parece una diferencia absurda y, seguramente, poco argumentada. Me encantan las notas al tun tun...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
9'9? ni más ni menos... XXXD

Y ese 0'1 que le falta que se supone qué es? o_O
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
9'9 sera la media de todo: Jugabilidad, graficos, sonido, etc etc...

Pero no es la nota mas alta, porque yo tengo la revista en la que le dan un 10 al Final Fantasy X (aunque se hubiera merecido un 11 XD)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Bueno, un despiste lo tiene cualquiera, me imagino que estaba muy emocionado escribiéndolo y se le pasó por alto:D
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
A mi la verdad no me molesta saber el final del juego nunca me molesto que me dieran spoilers de los juegos, eso nunca me quito las ganas de jugar.

PD: 9,9 porfavor es estupido apuesto a que es algo personal del que analizo el juego -_-!
--- [ Añadido ] -----
Drake se resbala con la cascara de un platano se golpea la cabeza y muere XD!

hay esta el final.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
tu no vives el final, es un juego, es lo mismo saberlo que verlo, ahora si es un final asi que matan al personaje con el que has venido jugando hay si se me quitan las ganas de jugar.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Espero que sea asi, aunque he leido por ahi que es mas corto que los anteriores y se han decantado mas por el multijugador!!!!, y eso no me gusta.....
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Lo que pasa es que en PlayManía analizan 4 apartados: Gráficos, Sonido, Jugabilidad y Duración. En los tres primeros le han dado un 99 (que no 9'9) y en el ultimo un 97, al hacer la media les habrá dado 98'5 y habrán redondeado.

Si, yo tengo la revista y me quedé pilladísimo con la puntuación. Que yo recuerde las puntuaciones más altas habían sido para Red Dead Redemption y KH: Birth by Sleep (98 en ambos casos).

En cuanto al final, no leí el análisis pero me imagino que puede pasar porque en esta generación hay una variedad tremenda en los finales :facepalm:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Nunca me ha gustado ni esa revista, ni sus análisis ni sus redactores. Suerte tengo de no haber curioseado para leer ese análisis, sino cojo una depre de muerte jajajajjaja
 
Superior