Playmania le da un 9,9 a Uncharted 3 y de paso.....

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
ouhhh vaya cagada de playmania al contar el final jajajaj pero este juego se merece no un 9,9 sino un 10
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
@orlandojmm93 dijo:
Cita:
Iniciado por orlandojmm93
A mi la verdad no me molesta saber el final del juego nunca me molesto que me dieran spoilers de los juegos, eso nunca me quito las ganas de jugar.

PD: 9,9 porfavor es estupido apuesto a que es algo personal del que analizo el juego -_-!
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:
Drake se resbala con la cascara de un platano se golpea la cabeza y muere XD!


hay esta el final.

Encerio que ese es el final?XD
hombre como crees que ese va hacer el final de tan buen juego
--- [ Añadido ] -----
@orlandojmm93 dijo:
Cita:
Iniciado por orlandojmm93
A mi la verdad no me molesta saber el final del juego nunca me molesto que me dieran spoilers de los juegos, eso nunca me quito las ganas de jugar.

PD: 9,9 porfavor es estupido apuesto a que es algo personal del que analizo el juego -_-!
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:
Drake se resbala con la cascara de un platano se golpea la cabeza y muere XD!


hay esta el final.

Encerio que ese es el final?XD
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Catador dijo:
¿En que se basan para dar a un juego un 9,9 en vez de un 10? Es que me parece una diferencia absurda y, seguramente, poco argumentada. Me encantan las notas al tun tun...
Las notas en playmania no van del 1 al 10, sino del 1 al 100. Lo han puntuado con un 99 (no un 9.9). A mi me parece "exagerada", que le van a dar al Metal Gear Rising? un 114???
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
que se lo de playmania tampoco me dice mucho... es como si la revista de Xbox le da eso o más a Halo, o la de Nintendo hace lo propio con el proximo Zelda...

no me cabe duda de que será un gran juego, y no me molesta saber el final. De hecho, muchas veces he visto el final de un juego antes de tenerlo, no me importa, el final es una escena minima al final del todo que no me va a estropear las ganas de jugar ni el disfrute y desarrollo de la trama durante las otras 10 o 12 horas restantes, asi que si lo cuentan, como si no. Pero lo de la nota, primero qu eme fio poco de la calificación a un juego así de un medio claramente afín a la consola, y segundo que un 99 me parece una ridiculez, para eso le pones el 100 directamente (que no significa juego perfecto, sino obra maestra) porque decir que "por 1 puntito no es obra maestra" me parece una valoración ridicula.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Schnauss dijo:
@Catador dijo:

Las notas en playmania no van del 1 al 10, sino del 1 al 100. Lo han puntuado con un 99 (no un 9.9). A mi me parece "exagerada", que le van a dar al Metal Gear Rising? un 114???
pero esa es tu opinion,ellos opinan de un juego que va a salir dentro de nada,el otro.................
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@Schnauss dijo:
@Catador dijo:

Las notas en playmania no van del 1 al 10, sino del 1 al 100. Lo han puntuado con un 99 (no un 9.9). A mi me parece "exagerada", que le van a dar al Metal Gear Rising? un 114???
¿Te parece exagerada?, ni has probado el juego (el juego no es la beta)... ¿y dices eso?. Bueno es una opinión sin fundamentos (te lo digo desde el respeto pero es que es la realidad).

Por lo visto un juego por el hecho de llevar como nombre "Metal Gear" ya tiene que ser superior a cualquier juego y salirse de los limites cuando MGS4 a mi ya me parecio aburrido y corto, mucho video y poca chicha por mucho que algunos lo defiendan a muerte. Para mi "Uncharted 2" ya merecía un 10 en todos los aspectos, pocos juegos hay comparables a este y muchas desarrolladoras deberían aprender y hacer juegos como naughty dog. Me parece una idiotez lo que ha hecho esta revista y no ponerle un 100 al juego pero bueno.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Shaker dijo:
@Schnauss dijo:

¿Te parece exagerada?, ni has probado el juego (el juego no es la beta)... ¿y dices eso?. Bueno es una opinión sin fundamentos (te lo digo desde el respeto pero es que es la realidad).

Por lo visto un juego por el hecho de llevar como nombre "Metal Gear" ya tiene que ser superior a cualquier juego y salirse de los limites cuando MGS4 a mi ya me parecio aburrido y corto, mucho video y poca chicha por mucho que algunos lo defiendan a muerte. Para mi "Uncharted 2" ya merecía un 10 en todos los aspectos, pocos juegos hay comparables a este y muchas desarrolladoras deberían aprender y hacer juegos como naughty dog. Me parece una idiotez lo que ha hecho esta revista y no ponerle un 100 al juego pero bueno.
Se que soys muchos los que pensais que la saga Uncharted es de lo mejor que ha habido en consolas. Y a mi me parece un juegazo, que conste. Pero darle la nota mas alta jamas dada a un juego?? Sinceramente pensais que esta por encima de Gran turismo, Metal gear, Modernwarfare,...con haberle dado un 97, hubiese estado mas igualado con los demas "imprescindibles" y no se habria armado este "lio" Un Saludo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me parece demasiado un 99, me parece un grandisimo juego pero me seguira pareciendo mejor el MGS4
Saludos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
9,9 que poca seriedad por dios, para eso que le pongan un 10/10 y quedan como unos señores que es lo mínimo para tal obra maestra, 9,9 es un insulto a la inteligencia y mas siendo un revista pro PlayStation. :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Alguien de aqui se a pasado el juego de principio a fin para opinar si la califiacion la merece o no?? No Verdad??
Yo tambien la veo elevada, pero hasta que no lo juegue no puedo opinar!! :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
igual se refieren a que un 10 es un 10, es decir perfecto, impresionante, sin fallos
pocos juegos pueden, casi ni uno

y si el Uncharted tiene ya 1 fallo..........

que es casi de 10 eso darlo por hecho
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Uncharted 2 ya es mejor que cualquier MGS, no debería sorprender que el 3 humille vilmente a todo lo que exista en PS360
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que manía con dalres notazas a los juegos, no existe tanta perfeccion en ningún juego, seguro que luego hay fallos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
La gente se vuelve loca con estas noticias, pero por que? Yo creo que Uncharted es una gran saga pero tampoco le daría mas de un 94 al 2 por ejemplo, porque el online me parece muy aburrido y con mas bien pocas opciones. Y también creo que hay juegos superiores que se merecen más nota que este (bueno, mejor dicho, este se merecerá algo menos supongo...).

Sin ir más lejos cualquier FF tiene mas durabilidad, mejor historia y muchas más opciones y el único punto que se queda en duda es la jugabilidad, porque siempre habrá gente que opine que no "haces nada".

Saludoss
 
Superior