¿ Compro inFamous 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
¿ Compro inFamous 2 ?


Me probe la Demo y quede impactado, lo mejoraron bastante, una gráfica mejorada muy buena, Cole tiene más estilo xD. Me lo pase todo, xD Ahora no son Primeros hijos, ni cegadores ni los otros, xD. Milicia (tienen estilo, me gusta mas la milicia que los del infamous 1), los mounstros son rápidos y medio fastidiosos xD, Pero se matan rápido. El nuevo poder de levantar objetos demasiado cool. Que algunas cosas se puedan caer o dañar al estilo Battlefield. Eso me gusto mucho. xD, Paseando por ahi. En el cine estaban pasando "UNCHARTED LOVE" LOL! XD!. Tambien me gusto la Ciudad es mejor que la mierda esa de Empire City. (La ciudad era calidad, lo que pasa es que taba toda jodida). Antes la había probado pero no la había terminado por un motivo que no voy a decir. Hoy que toy libre, hay, inFamous es demasiado calidad xD. Voy a probar la Demo. Y si me la termine, y me gusto demasiado. Los que tengan el Juego o que Les haya gustado la demo DEJEN SUS OPINIONES ACERCA DEL JUEGO (LOSQUE LO TIENEN) Y LOS QUE TIENEN LA DEMO ( DIGAN QUE LES PARECIO). ¿ Y QUÉ ME COMPRO INFAMOUS 2 ?

Otra Cosa, Gran Marais, esta inspirado en que ciudad? Empire City era inspirado en New York, Ahora Gran Marais en cual está inspirada?.

Saludos, inFAMOSOS! xD

EDITO:

Miren esta Foto xD, Cole consigue una Amiga electrica tambien xD?



Saludos.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Si jugaste al 1 y te gustó cómprate el 2 , aunque si no espérate unos meses a que baje un poco de precio :3
La verdad , he probado la demo y coincido en que lo mejoraron mucho desde el 1 , pero aún así no me gusta mucho :/
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Expliquenme tambien la historia del jeugo, de que va a tratar y eso?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Expliquenme tambien la historia del jeugo, de que va a tratar y eso?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cierto está Caro todavía, pero si xD, Me espero porque todavía no lo compro. Como en 1 mes.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo tengo el juego y si que te lo recomiendo, y mas todavia si te ha gustado la demo. Mejora en practicamente (por no decirte todos) todos los aspectos respecto al 1. Ademas tiene el editor de misiones que alarga mucho la vida del juego

Si te has pasado el 1 el juego trata sobre
la llegada de la bestia, y te tienes que preparar para enfrentarte a ella.

Ademas el juego tiene 2 finales completamente distintos segun seas bueno o malo
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Que cool! Soy de venezuela pero yo lo compro por Amazon de USA. Y esta en 50,00$ Dolares espero que baje, para poder pillarlo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues que quieres que te diga, si te impacto tanto adelante, merece la pena
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
13
Karma
2
Ami personalmente no me gustan sus juegos pero bueno si ati te gusta tu eres el que manda :), eso si me han dicho que el 2 es la ostia, compratelo pues y nos cuentas como es, saludos ;)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
En lo que va de año, Infamous 2 es, sin duda, mi juego favorito. Es el más divertido en plan mundo abierto, y aunque tiene misiones secundarias que son muy parecidas entre si o repetitivas (como todo este tipo de juegos) siempre querrás completar alguna más, probando tu poder destructivo o nuevas formas de moverte por la ciudad.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
yo lo tengo y me esta molando muchisimo casi me lo he acabado y es 1na pasada muchisimo mejor que el 1 !!!!
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Tengo el inFAMOUS 2 y te puedo asegurar que es un compra muy recomendada.

Tienes poderes mejores que en el primer juego, todos los aspectos del juego han sido "actualizados" y tiene como no, el famoso editor de misiones.

En definitiva, hablando claramente inFAMOUS 2 es la ostia XXXD

Por cierto, New Marais, ciudad de inFAMOUS 2, está inspirada en Nueva Orleans. :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Si, cómpralo sin dudar, es apostar sobre seguro, y más si te gustó el 1. Es un juego que ha mejorado tanto gráficamente como en cuanto a jugabilidad, es más completo en muchos aspectos, y tiene unos toques de humor bastante graciosos.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Si, me encanto el 1 es muy cool! Vale gracias por Decime que es New Orleans, bueno y los trofeos son los mismos que el 1 no?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Si, los trofeos son muy parecidos a los del 1, completa la primera isla, consigue todos los fragmentos......
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
A mi el primero me gusto bastante.

Probé la demo y se ve que ha mejorado muchísimo, desde los gráficos, escenarios, enemigos, vamos...una gran mejora con respecto al 1º.

Sí te gusto el primero el segundo es una compra obligada, en mi caso me lo comprare cuando baje de precio.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Para mí sinceramente merece la pena, yo he probado la demo, y estoy esperando a que baje de precio para poder comprarmelo :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo que bajara rapidamente para entrar en platinum asi que si no le tienes muchas ganas,esperate un poco
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Yo juego ahora bastante al 1 y me gusta mucho, y si dices que el 2 esta más mejorado te lo recomiendo totalmente, o esperate un poco a que baje de precio y te pillas dentro de nada algun juego que va a salir tipo B3, U3 o el AC.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior