¿ Compro inFamous 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Esperare que baje de precio mucho mejor xD... Pero sigan comentando! QUIERO SABER QUE OPINAN LOS QUE LO TIENEN Y LOS QUE PROBARON LA DEMOO! Me estoy jugando a cada rato la demo, xDDD Estoy viciao! xD Pero me pongo a pasear
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
A mi la demo me gustó mucho. Las mejoras con respecto a la primera parte son palpables. Y por lo que comentan, el principio del juego es memorable. Pero no recomiendo comprarlo, porque los juegos de Sony no tardan nada en bajar de precio, ya sea la bajada temporal o fija. Tengo la sensación de que para Septiempre ya estará mínimo a 40 euros (o incluso a 30).
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Si tienes dinero, y el 1 lo has jugado y te ha gustado, NO LO DUDES MAS, yo me lo compre nada mas que salio, es un JUEGAZO! y si te gusta conseguir platinos, este es facilon, y te entretenies!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Si, yo tendría el platino del 1, pero es que conseguir todos los fragmentos me uff.. me caga. xD, Al principio nunca me llamo la atencion inFamous hasta que lllego welcome back, ahi si lo quise jugar por madres, ahora que slaio el 2, mas lo quiero jugar!!!. Lo comprare como en Agosto o Septiembre cuando entre la platica. Pero me viacere con la Demo, voy a pasear buscandole algun error o algo xDDD! Probando lo nuevo y eso. xD, despues salvo a Wolfe xD... Vale?
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Esperate a que hackeen la psn otra vez y te lo regalaran, es broma, si te gusta mucho mucho compratelo, si no te lo alquilas y le sacas el platino...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Merece mucho la pena comprárselo, además yo me compré la PS3 con el pack del Infamous 2 (la tengo desde la fecha en que salió el juego) y realmente el juego es bastante bueno. También es un platino que no es muy complicado de conseguir. Salu2! ;)
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
segun tengo entendido, la tia tira hielo y otra fuego, y depende con la que tu elijas cole tendra, hielo o fuego .Hielo si eres bueno y fuego malo, yo creo que te tienes k comprar el juego, yo me lo comprare en cuanto baje un poco.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@JeyCeL dijo:
segun tengo entendido, la tia tira hielo y otra fuego, y depende con la que tu elijas cole tendra, hielo o fuego .Hielo si eres bueno y fuego malo, yo creo que te tienes k comprar el juego, yo me lo comprare en cuanto baje un poco.
Gracias por el spoiler, creo que dijeron que pusierais spoiler para los que no hemos jugado.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Juegazo, muy recomendado con 2 finales dependiendo de tu Karma, y luego para alargarlo mas, tendras el editor de misiones y probar las del resto :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior