Actualización 1.09 Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Actualización 1.09 Black Ops


El parche ha sido aplicado a las 2:30 AM de madrugada (hora aproximada).Con este parche se actualiza la lista de trofeos en la cual se han añadido 5 trofeos mas para el modo Call of the Dead, al igual que si entramos al modo multijugador online podremos apreciar que sele una imagen con un mensaje en el cual dice que el DLC Escalation ya esta disponible y que para el fin de semana podremos disfrutar de doble experiencia, dicho pack de mapas tiene precio de 15€ como el anterior DLC, dicho parche es parecido al que recibieron los de Xbox360 el día 28 de abril pero con varias diferencias.


Lista de cambios en general con o sin el DLC:


*Solucionado varios exploits en el multiplayer y el modo zombies.

*Mejoras de la utilización relacionadas con la memoria en el multiplayer.

*Mejora del filtro DLC en el server browser (buscador de servidores) - Ahora se puede ocultar cualquier servidor cuyo contenido no lo tengas disponible.

*Corregido un problema en el que a veces recomprabas emblemas, tags de clanes o armas.

*Solucionado ciertos problemas en el que el jugador no recibia invitaciones al modo zombies.

*Reemplazado el RPG por el "Ángel de la muerte" en el modo juego de armas "Gun Game".

*Prevención de situaciones de invulnerabilidad poco comunes.

*Las bombas de demolición ya no pueden explotar y desactivarse al mismo tiempo.

*Ajuste del daño provocado por el ataque de napal y trueno estruendoso en los interiores de las estructuras.

*Mejoras de funcionalidad en las tirolinas cuando se ven en el "modo teatro".

*El avión espía ahora se activara en el modo de apuesta "Una en la recámara" en todos los casos.

*Solucionado un problema poco frecuente donde una cámara hackeada no funciona correctamente si el hacker ha tomado otra cuando fue destruida.

*El desafío de "Matar a 100 enemigos después de estar corriendo" en la ventaja de "Puntería Estable" ahora tomara en cuenta el número real de muertes llevadas a cabo satisfactoriamente.

*Grabar un clip en el modo de velocidad de 2 cámaras se establece en 0.1, no aumentara en velocidad al cambiar las perspectivas de un lado a otro.

*El gas nova ahora afectará a los jugadores que estén de pie junto a su inserción táctica.

*La configuración de las partidas privadas están ahora mejor accesibles y ya no llevan los ajustes de una a otra.

*Los jugadores Hardcore que maten a un jugador de su equipo en "segunda oportunidad" ahora perderán la cantidad apropiada de puntos.

*Solicitar un helicóptero artillado inmediatamente después de haber sido derribado un artillero no permitira despleguar el helicoptero artillado antes de tiempo.
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Gracias, pero tengo un par de preguntas que creo que deberias poner en el post: 1. Esas modificaciones son solo para los que compren el DLC o para todos? 2. El DLC se aplica a todo el mundo o hay que pagar? 3. Cuanto hay que pagar?

Por cierto, buen post
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@URIH dijo:
Gracias, pero tengo un par de preguntas que creo que deberias poner en el post:
1. Esas modificaciones son solo para los que compren el DLC o para todos?

parece mentira que a estas alturas no sepas que las actualizaciones de los juegos son independiente del contenido descargable de cualquier juego

2. El DLC se aplica a todo el mundo o hay que pagar?

el DLC hay que pagar, todos los DLC de los CODs hay que pagar

3. Cuanto hay que pagar?

pues 15 € como siempre :coolface:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@antonionini dijo:
@URIH dijo:

1. Esas modificaciones son solo para los que compren el DLC o para todos?

parece mentira que a estas alturas no sepas que las actualizaciones de los juegos son independiente del contenido descargable de cualquier juego

2. El DLC se aplica a todo el mundo o hay que pagar?

el DLC hay que pagar, todos los DLC de los CODs hay que pagar

3. Cuanto hay que pagar?

pues 15 € como siempre :coolface:
1. Pues como lo pone dentro del DLC crei que era solo aplicable al descargar dicho DLC

2. Ya, pero igual tocaba la loteria y nos lo regalaban xD

3. Nunca he pagado por un DLC de CoD, y dudo que lo pague ahora... por eso de mi duda
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Bien pero todos esos fallos deberían haberlos corregido antes supongo...ultimamente me está dando problemas el black ops y siempre me me ha ido de perlas no se que ocurre se me desconecta del online con lag..pfff
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@TheBuf dijo:
@dj_escorpio dijo:

bueno amigo que ya pase hasta el nivel 14 y no me salta el trofeo
tienes que jugar en el modo Instrucción 30 minutos nuketown 30.000 puntos Profesional y poner para 2 jugadores a pantalla partida contra el tope de enemigos 8 y poner el mando 1 solo qn un equipo comienza a matar hasta subir de nivel,una vez subas el del mando 1 coger el otro mando y ponerse solo en un equipo hasta subir de nivel lo mismo que con el otro y ya te darán el trofeo yo lo hice así saludos ^^
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
@dark kloud 74 dijo:
@TheBuf dijo:

tienes que jugar en el modo Instrucción 30 minutos nuketown 30.000 puntos Profesional y poner para 2 jugadores a pantalla partida contra el tope de enemigos 8 y poner el mando 1 solo qn un equipo comienza a matar hasta subir de nivel,una vez subas el del mando 1 coger el otro mando y ponerse solo en un equipo hasta subir de nivel lo mismo que con el otro y ya te darán el trofeo yo lo hice así saludos ^^
lo voy a intentar, espero que funcione.
Gracias
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
editado con nueva informacion sobre el precio y la doble experiencia que tendremos este fin de semana.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo gracias a dios ya tengo el platino de este juego, pero aqui no dicen nada de que solucionan un monton de errores que tiene este juego con los trofeos!!
Espero que por el bien de muchos lo hayan solucionado, porque menuda tela para el que quiera el platino del juego!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior