Actualización 1.09 Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver si alguien me contesta aquí, ya que tanto en el hilo oficial como en la guía de trofeos nada.

¿Cómo es posible que nada más poner el juego me salieran los 3 mapas de los zombis? ¿Supuestamente es con un truco no?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Evil_Raziel dijo:
A ver si alguien me contesta aquí, ya que tanto en el hilo oficial como en la guía de trofeos nada.

¿Cómo es posible que nada más poner el juego me salieran los 3 mapas de los zombis? ¿Supuestamente es con un truco no?
No lo se, y si, es con un truco, porque si no me parece que no se como se desbloquean, yo lo hice con truco, pero es algo muy raro, te pusiste el juego y te salieron nada mas sin tocar nada los 3 mapas?

@dj_escorpio, gracias por lo de la doble experiencia y por el video que has puesto del pack escalation...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Mi ps3 se esta actualizando bajando 50megas de actualizacion con esta version veo que todas las actualizaciones son en modo de multiplayer la mayoria esta bien veremos si es verdad que resolvieron todo.

Suerte y thx por la informacion!!!!
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Yo ya me la he bajado. Y espero que esto sea cierto ¬¬ :

*Ajuste del daño provocado por el ataque de napal y trueno estruendoso en los interiores de las estructuras.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@URIH dijo:
@Evil_Raziel dijo:

No lo se, y si, es con un truco, porque si no me parece que no se como se desbloquean, yo lo hice con truco, pero es algo muy raro, te pusiste el juego y te salieron nada mas sin tocar nada los 3 mapas?

@dj_escorpio, gracias por lo de la doble experiencia y por el video que has puesto del pack escalation...
Sí, poner el juego configurar pantalla y sonido, ir a los zombis y ver los 3 mapas. :rotonuse:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
ami me va igual de mal que siempre me matan despues de dispararles un cargador y ver en la killcam k ni e disparao esto nunca lo solucionaran macho
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
¿Alguien bueno para unos zombis? Mi máximo está en 21, 10 minutos dando vueltas en esa ronda y nos quedamos sin munición ni dinero, 2 matando los zombis de 4 LOL.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
XXXD XXXD , otra más para este "fantástico juego" XXXD seguro que aún va como el CULO. Qué conste que me rio del juego y de la incompetente Treyarch, NUNCA de los jugadores que lo seguís sufriendo. Una preguntilla ¿Qué hubiese pasado si lanzan una BETA antes de vender el juego? XXXD. Chicos el sufrimiento pronto acabará con el MW3 o con el Batlefield3.
Por cierto: TREYARCH NUNCA MAS :rototepega::rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior