mw3 como os gustaria que fuese

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
a mi me gustaria que tuviese destruccion del escenario, edificios, paredes, mesas, sillas, etc. Con mejores graficos y que las armas secundarias sean mejores y más variadas que las de black ops. entre muchas cosas más.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Simplemente con mejor conexion que black mierda ops! Con eso me conformo,

cada vez los cods van a peor, enganxan tela pero esta enfocados para novatos y con la gente experimentada que hay podrian hacer un juego mas competitivo y enfocado a gente q juega al cod dia a dia y no a esporadicos q van de vez en cuando, cuando este en el pc intentare poner lo que me gusta de los 4 ultimos cods y lo que no me gusta d cada uno
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
@IRoyxX dijo:
Simplemente con mejor conexion que black mierda ops! Con eso me conformo,

cada vez los cods van a peor, enganxan tela pero esta enfocados para novatos y con la gente experimentada que hay podrian hacer un juego mas competitivo y enfocado a gente q juega al cod dia a dia y no a esporadicos q van de vez en cuando, cuando este en el pc intentare poner lo que me gusta de los 4 ultimos cods y lo que no me gusta d cada uno
yo tambien quiero y deseo que no se como el Black Ops y por lo menos que este ambientado en un epoca mas reciente bueno espero que no la caguen con este tambien ya solo toco esperar y algo de suerte
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
@ShanksOne dijo:
a mi me gustaria que tuviese destruccion del escenario, edificios, paredes, mesas, sillas, etc. Con mejores graficos y que las armas secundarias sean mejores y más variadas que las de black ops. entre muchas cosas más.
He leido en varias paguinas (Seguramente sean rumores) que las armas seran del futuro
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Vehiculos, destrucción de edificios, destrucción de todo lo que se pueda disparar...

Vamos que copien al BBC pero con gráficos Duty!!!
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
pues lo primero q pongan serv.dedicados de una vez,un motor grafico nuevo,menos rachas y q las den por conseguir objetivos sin morir por ej. y porsupuesto q no sean tan destructivas como algunas,la destruccion no hace falta q sea tanto como bc2,incrementar el numero de jugadores en algunos mapas,una mejor proteccion antichetos,q no pongan comando,lo de correr sin parar,peso ligero,y q en carroñero no se repongan lanzagranadas,ni granadas,q no sea tan facil matar con sniper mientras caminas,q ciertas armas no esten chetadas y mejor equilibradas entre ellas,de q vale q tengas 5 subfusiles si solo usas uno para cualquier situacion,personalizacion de personajes,como dice un forero q si estas mas de un tiempo en una esquina q te mueras o q pierdas vida o q el equipo contrario sepan tu posicion,bueno si vas de sniper no hace falta q pierdas vida ni q la plmes ya q es su cometido y algunas cosillas mas pero creo q con eso seria un gran juego,por pedir q no quede y perdon por el tochaco
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
destrucccion estaria mu bien, lo de eliminar camperos y que no te maten segun apareces, mas variedad de situaciones y objetivos mas variados.....pero como esto esta en el bad company 2 pues.....tampoco me urge xDD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Que tenga una burrada de graficos, grandissima historia, que sea muy frenetica. Un online com el del Call Of Duty Modern Warfare 2 pero con 50 armas, 20 ventajas, 2 facciones solo, sin puntos COD ni tarjeta COD.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Ami me gustaria que le lavaran la cara enterita vamos... por que ya se pasan. Y por desgracia va ha ser casi igual, mismo juego, mismo modos, los graficos van a ser exactamente igual, ya que van a utilizar el mismo motor grafico seguramente.

Cambiaran un poco las ventajas, armas, nuevas rachas de bajas, y ahora en vez de un tomahawk pondran para tirar piedras en la cabeza o cosas asi...

Saludos
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me aburre ya estos temas chorras de hablar sobre un juego que todavia no se sabe nada de nada y mucho menos de si va a salir
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
Como el black ops dudo que sea, ya que lo ha creado "Trayarch" que es un estudio distinto.. xd
pero si me gustaria que se pudiese destruir los escenarios y mejorar mucho mas la conexión.
similares al black ops no quiero ni verlos ya directamente. No compro nada de treyarch.. pero yo no se si mejor haría un tema que hablara sobre ¿Cómo os gustaria que fuera el nuevo juego de "Respawn entertainment"? Los cod se van en picado.. sin West y Zampella quiza sea el ultimo cod que triunfe...
Saludos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
A ver, Son distintos... Battlefield sin duda es un juegazo. Pero no se, a mi me gusta más la jugabilidad del Cod, pero no del Cod en sí. Sinó del Modern Warfare.
Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Darwin1889 dijo:
Dejaos de porquerías, en serio. Olvidad ya de una vez los cod. Yo entiendo que la mayoría sois menores de edad que os habéis criado con los COD, pero el rey es BATTLEFIELD


Hete aquí mi as, un vídeo que os va a flipar, esto es un juego http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no&feature=player_embedded
haber entiendo lo quieres decir,yo este año me paso a bat3 fijo,porq tiene una pintaza tremenda,pero ojo q solo vimos un video ehh! pero tu tienes q entender q a la gente le puede gustar mas la jugabilidad arcade y frenetica de cod q el "tactico y realista" de bat,eso si,posiblemente el mw3 me lo alquilare pa probar pero el bat3 me lo pillo de primeras,asi despues llevamos ost..as pero bueno
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Que pongan Metralleta de secundaria, que sea MAS parecido mw2 y MENOS a black ops
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
Hola a tod@s aqui os dejo un link para que veais las novedades del mw3 echo por mi antes de hacer este post
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/319140-salida_mw3.html
Salu2
 
Superior