mw3 como os gustaria que fuese

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me gustan los COD.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
el modo campaña me gustaria que continuase el del mw2 que deja un final que da que pensar...,pero al parecer nos contara la historia de ghost...
el multijugador como bien dicen que se parezca al del mw2,simplemente con que le pongan mapas nuevos y mejores armas me conformo(y que prohiban los kick scopes,que ves francotiradores que parece que lleban subfusil!!!)y mas modos de juego como los del bc2(me refiero a las patrullas y demas) y si es posible vehiculos (que creo recordar que en el cod 5 world at war se podian llevar tanques)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Me encantaria que se basase en la actualidad, en intentar matar a Osama.
Que sea parecido al MW2...

Se podria basar en estos 10 años que estados unidos a intentado matar a Osama, con infiltraciones, misiles de crucero, unidades aereas de vigilancia con cohetes, ac-130, y asi hasta el dia de hoy que lo han matado con una infiltracion.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Un pulido del bueno al Mw2,armas y mas armas y escenarios...todo eso con un precioso servidor dedicado (Y que conserven la Acr )
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Una mezcla de los buenos mapas de Mw2 con las mejoras de Black Ops, mas armas, mas escenarios y lo mas importante: UN SERVIDOR DECENTE
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Lo que tenia el CoD 4 era un nuevo estilo de juego, un shooter nuevo y para PS3 por primera vez, y su online enganchaba pero ha ido perdiendo.
A mi me gustaria que con MW3 me sorprendieran como hicieron con CoD4 solo eso sorprender, no que prometan mucho, pongan super videos etc y luego sea una decepcion total.
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Me conformo con un nuevo motor gráfico mejor y con DLC más barato. Pero no va a ser ni una cosa ni la otra.
 
Superior