salida mw3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
La paguina oficial de infinity ward dice que el CoD mw3 podria salir el 6/2/2012 aún no es seguro pero ojala que si todavia no hay NINGUN video oficial de mw3 ya que esta en desarrollo lo digo ya que mucha gente piensa o cree que este video es real BUSCAD EN YOUTUBE World Premiere Call of Duty: Modern Warfare 3 - The Onion pues no lo es, resulta que lo hicieron para gastar una broma ( Con eso no se juega ) xd bueno por lo que he oido sinceramente no creo que sea verdad pero quien sabe algunos mapas ( La mayoria podrian ser del CoD MW2 y que las armas serán del " futuro " ) lo que dije antes solo es un rumor ya os mantedre al anto del CoD mw3.


Salu2
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Que buena la info

Entonces no lo veremos porque el mundo se acaba en 2012 xDD

Salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
O sea que no lo tienen previsto sacar para antes de navidades. Por una parte me joroba porque habrá que esperar mas para jugarlo pero casi que lo prefiero a que con las prisas del lanzamiento hagan alguna chapuza.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Prefieron que lo dejen pa despues de navidades , que se tomen todo el tiempo que necesiten para que sea una maravilla no como el anterior...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Antes de que saliera el Modern Warfare 2 ya pusieron lo de The Onion.
Aunque sinceramente creo que saldra en Noviembre la verdad. Como todos los de la saga.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
@Night Vampire dijo:
@frami16 dijo:

Ya claro, es normal, lo hizo Treyarch y no Infinity Ward que es la compañia original de los CoD's. Es como si un Oblivion lo hiciera EA.

No es lo mismo.

:hola:
ya lo se pero es una opinion como habra que alguien que le guste.... yo creo desde mi punto de vista que se esparaba mucho del CoD Black Ops ya que lo comparaban con el MW2

salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Night Vampire dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Si Infinity Ward no se vuelve a unir (tristemente lo dudo) es imposible que salga un nuevo MW, con suerte (mala suerte) saldrá uno nuevo, obviamente de Treyarch.

:hola:
A mi si el MW 3 es bueno o mejor que el 2 me da igual quien lo produzca, con tal de que sea bueno!

como si lo quiere producir Bethesda.....:coolface:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
yo creo que no va a mejorar, pues el mw2 era inmejorable
la unica mejora que le veo posible es la de zombiiissss xD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si sale en la fecha de siempre seguiremos con lo mismo: mismos grafico,mismo estilo de juego,mismas rachas....blablabla
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior